Capítulo 13

89 5 3
                                    

Capítulo 13

Ya no había vuleta atrás. Las fotografías de nosotros ya estaban en redes sociales y la gente no paraba de hablar al respecto y especular sobre quién era yo.

Sin embargo, los managers lo habían tomado mejor de lo esperado. Jin y yo volvimos al hotel como si nada hubiera pasado y 10 minutos después, los managers nos convocaron a junta. Estaban molestos porque los desobedecimos, pero Bang PD parecía encontrarlo divertido, Jin era completamente impredecible, pero también era el punto débil de Bang PD, le tenía mucho cariño. Así que solo nos llamaron la atención y nos dieron instrucciones sobre lo que debíamos hacer, qué podíamos decir, hacer y qué no.

Aparte de eso, estaba el problema de Kookie. El público no comprendía lo que había pasado con Jungkook. ¿Por qué había una foto mía "besando" a Kookie si en realidad era la novia de Jin? Bueno, pues esa duda se resolvió con un solo clic. Namjoon estaba en twitter y vio que un fan experto en edición de fotografía había hecho todo un hilo explicando por qué la foto con Kookie seguramente era photoshop y Namjoon, desde la cuenta oficial de BTS, le dio like al tuit. Todo Army se dio cuenta de esto y lo tomaron como una confirmación de la teoría de este chico. Se confirmó que la foto con Kookie era un edit y yo en realidad estaba con Jin, así de simple.

Pero ese no era mas que el principio de todo lo que se hablaría sobre nuestra relación en los medios. Una vez resuelto el misterio sobreel triángulo amoroso con Kookie, ahora todos se estaban concentrando en juzgarme a mí.

Tenía más de una hora viendo tuits que opinaban sobre nuestra relación, sobre Jin, sobre cómo se merecía a alguien más guapa, más alta, más delgada, más interesante. Y yo no me consideraba una persona insegura, pero los comentarios igual me lastimaban, quería poder contestarles, defenderme, pero tenía órdenes estrictas de no publicar nada en ninguna de mis redes. Además de que hicieron todas mis cuentas privadas y eliminaron todo lo que pudiera causar controversia.

- ¡No!-. Exclamó Jin cuando me vio sentada viendo mi celular. Acababa de salir de bañarse porque tenía que estar en el aeropuerto en unas horas. Después de su pequeña pausa en Orlando, era momento de que continuaran con su tour y su vuelo salía al amanecer. -No lo hagas, no revises tus redes sociales-. Se acercó a mí y me arrebató el celular de las manos.

- ¿Por qué no? -.

- No es una buena idea ver todo lo que la gente dice, es mejor que te mantengas desconectada de todo hasta que esto se calme-. Me explicó.

- Prefiero saber, no quiero quedarme con la duda-. Intenté recuperar mi celular, pero él no me dejó agarrarlo.

- Nina, no sabes lo que dices. De verdad, yo tengo años en esto y creéme que no es fácil-.

- Puedo manejarlo-. Me defendí.

- No, Nina, no es bueno para ti ver las redes sociales ahorita-. Insistió. – Te lo digo por experiencia, las personas pueden ser muy crueles a través de la pantalla-.

- De todas maneras prefiero saber-. Repetí e intenté quitarle mi celular de las manos, pero él lo alejó de mí alzando su brazo hacia el techo. – Si lo quieres, tendrás que alcanzarlo-.

Yo rodé los ojos. Jin sabía perfectamente que era mucho más bajita que él, no podía alcanzarlo ni aunque me pusiera de puntitas, pero de cualquier manera lo intenté, empecé a saltar para intentar alcanzar mi celular, pero no estaba ni cerca y Jin no paraba de reír.

- Jin, dame mi celular-. Le advertí pero él no me hacía caso. Así que me paré en la cama para alcanzar su altura y estuve a punto de alcanzar el teléfono, pero Jin movió su brazo para que no lo pudiera tomar. -Dámelo-. Grité y salté a su espalda para tomar el celular.

EpiphanyWhere stories live. Discover now