21

236 34 11
                                    

-¿Peter?-

La castaña era incapaz en ese momento de reaccionar a algo más que no fuera su hermano, Peter, justo delante de ella, ni si quiera se atrevía a acercarse, todo eso podría ser una distracción o ilusión, sabía que el equipo rival tenía un telépata, y no confiaba en que ese fuera realmente su hermano, no del todo.

-Wanda, ¿qué... qué hacéis aquí?-

-Podríamos preguntarte lo mismo-

Contestó por su hermana el mayor de todos, fingiendo que no sabía nada de lo que pasaba, porque claro que lo había entendido todo desde el momento en que le vio.

-Os dije que me quedaría, que me gusta estar con ellos-

-Pero no nos dijiste que era la escuela para mutantes de Charles Xavier-

-Sabíais que había mutantes-

Contestó Peter en su defensa, después de un momento de pensarlo, quizás sí que debería habérselo dicho, tener a sus hermanos al tanto de que estaba con su padre, era la única familia que le quedaba y lo habían aceptado completamente, pero él aún no pensaba mencionar a Lehnsherr, pretendía presentarlo en muy poco tiempo.

-Pero no que estabas con Papá-

Ambos miraron sorprendidos a Wanda, hace tiempo no tenían como costumbre referirse a él como su padre, excepto Peter, él no perdió la fe sobre Erik en ningún momento, pero sus hermanos le tenían rencor.

-Con él...-

Trató la chica de corregir lo que había dicho, aunque no sirvió de nada, claro que tampoco le dijeron nada al respecto, por muy sorprendente que fuera, simplemente lo dejaron pasar.

-Lo entenderéis, os lo iba a presentar, él no tenía la culpa de nada, ni si quiera sabía de nuestra existencia. Lo habríais sabido si me hubieseis escuchado hace tiempo-

-¿Él sabe ya que es tu padre?-

Preguntó Pietro en un intento de evadir lo que acababa de decir su hermano, aunque se estaba replanteando qué hacer. Durante toda su vida había tenido una idea muy distinta sobre su padre, y ahora era justo lo contrario a lo que había pensado, es probable que haya sido injusto juzgarle mal sin saber nada, pero él siempre había necesitado una respuesta para todo, y esa no iba a ser una excepción.

-Sí, hace tan solo unos días...-

-Llevas meses ahí-

Replicó la única chica de entre los tres, desesperada por la situación, ¿realmente eso estaba pasando? ¿Peter estaba siendo capaz de convencerles para conocer a su padre como es debido? Hace años no habría sido tan difícil, pero ahora lo estaba siendo, demasiado.

-No me he visto capaz de hacerlo, y desapareció por un tiempo, han pasado cosas-

Ambos hermanos en frente de Peter se miraron durante un largo momento, como si hablaran con una sola mirada, Peter sabía que era así, los tres lo hacían constantemente, y se entendían de forma envidiable, pero en ese momento no estaba siendo así, estaba muy confundido e impaciente por la respuesta de sus hermanos.

-¿Y ahora qué? Habíamos venido a matarlo, todos-

-Uníos a nosotros, ¿vais a permitir que maten a Erik sin antes poder conocerlo? Es eso lo que habéis querido siempre, y Pietro, sé que tú también-

No hicieron falta más palabras para ver que estaban de acuerdo, simplemente entraron de nuevo en acción, y esta vez, con más decisión.

Era Lobezno quien en ese momento se combatía contra Stefan, un hecho frustrante para el más joven, ya que él quería matar al alemán, y no conseguía quitarse al canadiense de encima. ¿La razón? No es que Logan quisiera proteger a Lehnsherr, ni si quiera conseguían llevarse bien, si no porque Howlett había visto como Erik ayudaba a Charles, aunque a Xavier no le hiciera falta, a ojos de su prometido, estaba en peligro, y no podía arriesgarse a que le pasara algo a su pequeño gnomo.

De vuelta a casa. Cherik/ X-menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora