15

247 32 17
                                    

Pasaron alrededor de cuatro días desde lo sucedido, y quedaban siete días más para la esperada batalla, información que supieron gracias a la inesperada carta que apareció sin más en la cama de Xavier, la cual vio justo al entrar en su habitación por la noche, una simple pero elegante carta se encontraba en la almohada, un sobre completamente blanco con un sello rojo y una perfecta caligrafía escrita en dorado con el nombre de Charles Xavier, no esperó más para abrirlo y sacar de ahí el contenido, una hoja de un tono menos blanco que el sobre pero impecablemente bonito doblada en tres partes, al abrirla justo en el medio de la hoja solo se leían dos palabras; una semana, y abajo, en la esquina de la derecha las iniciales S.S. Stefan Shaw, estaba claro.

Charles no dudó ni un momento por el mensaje, sabía perfectamente a lo que se refería, no hacía falta pensarlo demasiado, estuvo mentalizándose de que en una semana deberían luchar, sin haber notado que su prometido acababa de entrar, no le hizo falta más que notar una mano en su cintura para que se girara enseñándole aquella nota, aquel mensaje, contempló como Erik asentía con una ligera sonrisa adornando su cara, él también se mentalizaba, pero sobre su victoria.

✦✦✦

-¿Ha llegado?-

-Si, ya la ha visto-

Desde donde convivía el equipo enemigo, un moreno miró a su amigo mientras respondía, habiendo comprobado reciéntemente, con el uso de su telepatía, que el sobre llegó en perfectas condiciones a la habitación de Xavier. De un momento a otro cambió su ligera sonrisa a una expresión más seria, incluso levemente preocupada.

-Pero él no, aún no ha vuelto-

-Vamos, acaba de irse, recientemente ha dejado la nota-

-Si, pero incluso tratándose de él, se le está haciendo tarde, Stefan, ¿y si le ha pasado algo?-

-¿A quién le ha pasado algo?-

Ese fue el momento en el que el telépata consiguió sentirse más relajado, al escuchar al chico detrás de él hablar con su característico acento.

-Has tardado, capullo-

Habló el moreno dándose la vuelta mirando al recién llegado, aún al lado de su amigo, con quien hablaba anteriormente, el cual le puso una mano en el hombro adelantándose levemente y miró al peliblanco.

-Me había entretenido...-

-No tiene importancia. No tenías porqué preocuparte, James-

Contestó el rubio con una ligera sonrisa dirigiéndose finalmente a su antiguo amigo, que definitivamente estaba más tranquilo, por lo menos hasta que volviera a recordar que la pelea que tienen planeada podría costarle mucho, su nueva relación para ser exactos.

El rubio se alejó, dejando los dos restantes con una tormenta de pensamientos confusos y una mirada perdida que dado un momento se encontró, demostrándose el uno al otro que nada iba bien, y por muy amigos que fueran, no lo contarían. James lo quería hablar con su mejor amigo, quien durante tanto tiempo estuvo con él y le apoyó, pero no estaba seguro de como se lo podría tomar, y mejor no arriesgarse. Mientras tanto, el contrario, el cual seguía en el mismo sitio que antes, se preguntaba si debía hablarle a su hermana sobre lo que había visto en la mansión donde le habían encargado dejar la carta, ya que estaba seguro de que su hermana se sorprendería tanto como él si le dijera que ha visto a su hermano, pero ¿y si decidiera dejar la pelea? No, él quería vengarse de su padre, y podía cuidar de Peter mientras lo hacía.

-¿Estás bien?-

Preguntó Pietro una vez sus miradas chocaron al ver la cara de depresión y crisis existencial de James.

De vuelta a casa. Cherik/ X-menHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin