Capítulo 28 - Echados.

600 38 19
                                    

Meredith pov

Caminar por las calles con Alex y Cristina era extrañamente divertido ya que ambos se la pasaban peleándose o haciendo comentarios todo el tiempo. En este caso, Alex contaba que había salido con una chica a la que no le gustaba el chocolate y él estaba indignado por eso.

"Cómo no va a gustarle!? A qué persona normal no le gusta el chocolate?" - Protestaba.

"A ella" - Se burló Cristina.

"Eso la convierte en anormal".

"Tú eres anormal".

"Sí, pero eso no quita que ella no lo sea".

Me reí ante su respuesta y la sonrisa se esfumó de repente. Quedé parada en medio de la vereda con la vista fija en la imagen que se presentaba ante mis ojos. Addison y Derek sentados juntos en un bar, tomados de la mano mientras se sonreían. Esa situación hizo que se me revolviera el estómago y mi corazón comemzara a palpitar rápidamente.
No me malinterpreten, no es que estoy celosa, pero es necesaria esa imagen? Es necesaria esa situación? Y es necesario que yo lo vea???.

"Mer?"

"Qué tienes?"

Las voces de mis amigos eran como ecos lejanos. Solamente podía imaginar los miles de escenarios entre ellos. Mi cabeza iba a cien kilómetros por hora.
Volví a la realidad cuando unas manos me sacudieron el cuerpo y fijé mi vista en Alex y su preocupación.

"Meredith, qué sucede?".

"Nada" - Continué caminando mientras ellos se quedaban estáticos en el mismo lugar - "A las tres" - Agregué dándome vuelta para verlos girar sus cabezas y contemplar lo que había visto yo hace cinco minutos antes. Volvieron su vista hacía mí y continuaron caminando callados hasta que llegamos a casa.

Estaba acostada en el sillón con mi teléfono mientras que Cristina se encontraba en el suelo de la misma forma que yo, y Alex, estaba comiendo cereales sentado arriba de la mesada.

"Bajate a romperas el mármol" - Dijo Cristina.

"Bajame" - Respondió él cual nene de 5 años.

"No empiecen por favor. No de nuevo".

"Ella empezó" - Y fue lo único que dijo Alex antes de que Cristina se levantara y ambos comenzaran a correr por la casa.

"Chicos!" - Grité levantándome - "Ya basta!" - Ambos frenaron cual niños y me miraron espantados - "Por qué no salen esta noche? Vayan de fiesta".

"Trata de deshacerse de nosotros?" - Susurró Alex mirando a Cristina de reojo.

"Eso es exactamente lo que acaba de decir" - Afirmó ella.

"Yo no dije eso".

"Pues, fue exactamente como sonó" - Agregó Cristina.

Suspiré y volví a acostarme.

"De acuerdo. Saldremos, pero prometenos que no beberás ni harás alguna tontería" - Miré a mí amiga quién me levantó ambas cejas en forma de aviso.

"No prometo nada".

"Meredith..." - Comenzó Alex.

"Que no pesados, no haré nada" - Voltee los ojos - "Qué van a hacer?".

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Mar 27, 2022 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Sugar Paddyजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें