XVI

17 3 4
                                    

Mire a Juliet, ella tenía razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mire a Juliet, ella tenía razón... nosotros podemos.
Quien diría que ma princesa se enamoraría de un guardia y que el guardia se enamoraría de la princesa, bueno. Lo último es más probable que ocurra.

Eleazar: ahora tendrás que gobernar sola, se que lo harás bien.
Juliet: papá, no lo haré sola. Ya tomé una decisión, y es la mejor decisión que he tomado.
Eleazar: ¿puedo saber cuál es?
Juliet: lo sabrás- ella me miro mientras sonreía para voltear a ver a su padre- primero tenemos que dar la noticia al pueblo, que su rey ha llegado.
Eleazar: nada es más importante que mi hija, eso puede esperar.
Juliet: lo sé, pero primero quiero ver como es que te lo voy a decir. Es hora de sacar al reino de la oscuridad.

***
Habían pasado exactamente dos días, Juliet y su papá se la pasaron trabajando.
Papá y yo platicábamos y trabajabamos, pero platicamos más.

Por las noches me iba con Juliet, la besaba y me sentía en lo más alto del cielo. Jamás creí estar tan enamorado, me tiene atado a ella. Nuestros corazones están atados.

Juliet: es hora.
Edgar: tengo miedo.
Juliet: es mi papá.
Edgar: y es el rey.
Juliet: si podrás, el no decide a quien debo amar.
Zadkiel: tiene razón, lo lograrás.

Y aquí estoy, a punto de hablar con el rey para pedirle la mano de su hija... su única hija, su gran amor, su adoración, su corazón, su todo, me va a matar.

Edgar: no puedo, me va a apuñalar con un cuchillo, después sacará mis órganos y por último me quitará cada extremidad de mi cuerpo para dársela a los animales carroñeros.
Zadkiel: que dramático.
Juliet: no sabrás que pasara si no lo intentas, solo hazlo.
Edgar: bien, si... creo que estoy listo.

Respire profundo antes de entrar, una vez lo hice vi al rey leyendo un libro. Era el libro favorito de la reina Ophelia, dios ta no quiero.

Eleazar: Edgar- rayos- ¿qué pasó?
Edgar: bien, esto que le voy a decir y expresar es muy importante para mi. Toda mi vida he amado a una persona de una manera la cual usted podrá imaginar porque se que usted también amo a una persona así, esa chica es lo mejor que me pudo haber sucedido. Es hermosa, inteligente, fuerte y valiente; no hay fia en la que no la vea y la admire. Es más que amor lo que siento, podría decirse que es un sentimiento aún mayor que un simple amor. Y creo que no me he dado a entender de quién hablo, pero hablo de Juliet. Ella es la persona de la que hablo, la persona por la cual daría todo y estuve a punto de hacerlo solo que me salvo la vida. No le pido que me diga si me acepta o no, pero si me acepta juro por mi padre que esta afuera junto a su hija... que la amaré todos los días tanto como lo he venido haciendo todos estos años. Y si se lo pregunta ya le dije mis sentimientos a ella y me puse muy feliz cuando el sentimiento fue mutuo, quiero ser la persona que acompañe a su hija toda la vida.

Por primera vez en todo mi discurso lo mire, el estaba sonriendo y conteniendo las lágrimas al mismo tiempo.

Eleazar: no sabes cuanto estuve esperando este momento, y siempre soñé con que ibas a ser tu- ¿me aceptó?- claro que quiero que te cases con mi hija- y aquí fue cuando volví a respirar.

-𝐖𝐞 𝐜𝐚𝐧- Where stories live. Discover now