IV

19 4 0
                                    

Habían pasado ya cuatro años, actualmente tenía siete y Edgar ocho

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Habían pasado ya cuatro años, actualmente tenía siete y Edgar ocho. Si, me ganaba por un año.
Estaba con mamá en la gran biblioteca, ella escribiendo y yo leyendo; papá se encontraba con Zadkiel y Edgar en el jardín. Ellos estaban algo, ¿cómo decirlo?, sospechosos.
Una vez le pregunte a Edgar qué era lo que ocultaban, el solo dijo que nada y se dio la vuelta para dirigirse a su cuarto.

Juliet: mamá.
Ophelia: dime, cariño.
Juliet: ¿por qué tratas con cariño a Edgar?- ella me miro confundida a lo cual yo prosegui- es que cuando lees cuentos a los dos nos sientas en tus piernas, y lo tratas muy bien. No es que sienta celos ni nada por el estilo, solo es que me intriga saber el porqué de tus acciones.
Ophelia: bueno, el perdió a su madre recién que nació. Tu no lo hiciste, el echo de que yo te trate bien a ti es porque eres mi hija; pero el necesita también el amor de una madre- solo asenti dando a entender que lo había comprendido.

Voltee a la ventana que daba al jardín logrando notar algo que me llamó mucho la atención.


J

uliet: ¿quién es ese señor que se acercó a papá?- dije viendo a través de la ventana.
Ophelia: ¿señor?- rápido se paró para observar mejor- es el duque.
Juliet: leí en un libro que las princesas se casaban con los duques mientras que los príncipes si podían escoger a su pareja.
Ophelia: se que tu no harás eso- hablo algo asustada- Edgar no permitiría que te casaras con alguien que no amas.

No dije nada y volví a dirigir mi vista a la ventana, Edgar ya no se encontraba con ellos. Mientras que los adultos parecían tener una discusión.

Edgar: reina- dirigimos nuestra mirada a la puerta, donde se encontraba un chico cansado después de correr- el rey necesita de su presencia en el jardín.
Ophelia: voy, no salgas de aquí. ¿Entendido Connor?
Juliet: si- ella se fue dejándome con Edgar el cual cerró la puerta- ¿qué pasa?
Edgar: nada- me pare de la silla para ponerme frente a él.
Juliet: ya no soy tan pequeña como para no notar que algo está mal- el desvío su vista al libro que anteriormente estaba leyendo- ¿por qué tu padre y mi padre discuten con el duque?
Edgar: solo están enojados por algo que no se hizo como se pidió.
Juliet: conozco a mi padre, el no es así.
Edgar: ¿de qué trata tu libro?- pregunto tratando de desviar el tema.

Yo solo fui para tomar el libro y ponerlo donde estaba.

Juliet: ya lo termine, no era nada importante.

Un silencio se hizo presente en la habitación. El solo observaba por la ventana y yo me dedicaba a leer otro libro. Hasta que después de un rato el me habló.

Edgar: ven, vamos al jardín.
Juliet: mamá dijo que no me moviera de aquí.
Edgar: y ella me dio la indicación de que cuando me hiciera una señal íbamos a ir al jardín- deje el libro en la mesa que estaba a un lado mío para después salir seguida de mi amigo.

Al llegar a la planta baja tope con el duque, el cual solo me sonrió y yo le devolví el gesto. Pero Edgar se notó algo nervioso ante aquel gesto, tanto fue su nerviosismo que tomó de mi mano para llevarme más rápido al jardín.

Eleazar: Juliet decidirá que es lo correcto.
Juliet: ¿correcto de qué?- los tres adultos voltearon a verme nerviosos para después hablar.
Zadkiel: de cuando seas reina, así como tus padres tomaron una decisión tu harás lo mismo- no estaba del completó convencida pero solo asenti dándole la razón.

-𝐖𝐞 𝐜𝐚𝐧- Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt