XI

13 3 2
                                    

Este iba a ser un nuevo día, y con ello una nueva aventura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este iba a ser un nuevo día, y con ello una nueva aventura. En toda la noche no pude dormir del todo, en mi cabeza rondaban todas las veces en las que mis padres me hablaron de matrimonio. Jamás me dijeron que me casara por obligación, o con un duque. Siempre me dijeron que si me iba a casar que fuera por amor.

Juliet: señor Cassian- hable al verlo pasar frente a mi- ¿quiere salir a tomar un paseo en el jardín?, es un día muy hermoso como para no apreciar la madre naturaleza- si, este era el momento de descubrir si lo que vi era cierto.
Cassian: por supuesto- estiro de su brazo para que yo lo tomara, lo cual acepté.

Salimos al jardín, recorriendo cada extremo mientras platicabamos de lo eventos recientes.

Cassian: ¿cómo va con lo de su padre?
Juliet: se me hace extraño, a decir verdad. Pero quiero pensar que se le olvidó decirme o simplemente no tuvo la oportunidad, al salir del castillo fue asesinado y su cuerpo ocultado.
Cassian: habla como toda una escritora.
Juliet: quiero pensar que por leer mucho mi mente piensa las cosas de forma distinta. Haciendo que las diga de una manera muy peculiar.
Cassian: si, tal vez sea por eso- pasamos a un lado de aquella puerta oculta, logre notar como su mandíbula se tensaba.
Juliet: ¿pasa algo?
Cassian: ¿perdón?
Juliet: se notó tenso- me alejé un poco quedando frente a la puerta y el viéndome y de rato viendo tras mio- ¿esta bien? ¿O un animal esta atrás de mi?- pregunte tratando de sonar divertida para que así pudiese descubrir mejor lo que quería.
Cassian: no es nada, nunca había pasado por esta parte del jardín- se notaba que mentía, aunque lo hacía bastante bien.
Juliet: le aseguro que no hay nada que temer.
Cassian: ¿de verdad?
Juliet: duermo en la habitación que da a esta bella parte del jardín, donde se encuentran las gerberas y rosas- de pronto mi gesto cambio, todo el tiempo había tenido a mi padre a un lado mío y no lo había notado.
Cassian: ahora soy yo el que pregunta, ¿pasa algo?
Juliet: es solo que recordé que mamá me había dicho algo- mire las flores, había menos de lo habitual- que raro, estaba segura que había más de una docena de gerberas en este lugar.
Cassian: tal vez fue su imaginación- dijo más nervioso de lo común- solo con muchas flores y al ver que en realidad eran menos... se le hizo extraño.
Juliet: puede ser, pero había la misma cantidad de rosas; hay más rosas... lo se porque mamá las mandó a poner, diciendo que los extremos, las rosas, eran mis padres. Y las del medio, las gerberas, era yo; si algo le pasaba a las gerberas debía preocuparme.
Cassian: ¿por qué se preocuparía?
Juliet: porque significa que algo le paso a mis padres- note como su postura cambio, de estar algo agachado y las manos en la espalda, las paso al frente y se enderezó mirándome más serio- tengo que irme, esta es una buena hora para leer y tengo un libro el cual empecé ayer, es muy bueno. Con su permiso.
Cassian: propio.

Comencé a caminar directo al castillo para tomar un atajo a la librería, donde me encontraría a Edgar buscando en aquel libro. Un lugar donde se encontrarían nuestros padres, pero para su fortuna... ya sabía donde se encontraban.

-𝐖𝐞 𝐜𝐚𝐧- Where stories live. Discover now