IX

14 3 13
                                    

Ya era de noche y Edgar se encontraba en mi habitación enseñándole a caminar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era de noche y Edgar se encontraba en mi habitación enseñándole a caminar. No entiendo porque si es que ya se como hacerle.

Juliet: ya basta- dije quitandome los libros que tenía en la cabeza.
Edgar: no- dijo para tomarlo y volvermelos a poner- es hasta que te canses.
Juliet: ¡ya estoy cansada! Estoy cansada de todo esto, ¿qué no me ves?. Todo esto ya me lo sé, mi madre me lo enseñó. ¿Por qué me quieres enseñar algo que hago todos los días?
Edgar: es por tu bien.
Juliet: ¿mi bien de qué?- el solo bajo la mirada negando a decirme- este no eres tu, y no me gusta. Tu sabes algo y no me quieres decir, esperas que yo por mi cuenta aparente que todo esta bien cuando ni una sola sonrisa me muestras- me acerque a el para tomarlo del mentón y obligarlo a que me vea- ¿qué es lo que pasa?
Edgar: hace unos días escuché como el duque quería tener el trono solo para el... y después me reto, si haces algo mal te van a matar. No quiero perderte como perdí a mi madre.
Juliet: ¿qué más sabes?
Edgar: sospecho que el tiene a nuestros padres, no se donde pero se que el los tiene.
Juliet: habrá que hablar con los guardias.
Edgar: dos de ellos están con el, no se quienes sean.
Juliet: no pudieron haber ido muy lejos, deben de estar en el castillo.
Edgar: ¿pero dónde?, ya busqué en todas partes... no hay un solo rastro de ellos.
Juliet: en la biblioteca hay un libro donde vienen todos los pasadizos del castillo, de hay saque el que es para ir a tu cuarto.
Edgar: podemos utilizarlo y checar.
Juliet: si... espera.
Edgar: ¿si?- dijo algo preocupado.
Juliet: faltan tres meses para mi coronación. Y tres meses para que me casé. ¿Cómo es que el duque está tan seguro de que el trono va a ser suyo?
Edgar: no muestras indicios que te guste alguien- creo que me gustas tu- y es algo complicado- dijo rascándose la nuca.
Juliet: ¿pasa algo?
Edgar: te amo... y es doloroso ver como la chica que amo puede morir, y más si es que se va a casar con alguien que no ama. Porque yo no amaré a nadie como te amo a ti, y si un dia tu te llegas a ir. Mi corazón esperará hasta verme partir.

Sin duda las palabras que había dicho, me habían dejado sin habla. Estaba muy sorprendida, y más por el echo de que nunca me di la oportunidad para demostrar mis sentimientos.

Juliet: Edgar...
Edgar: no digas nada, solo esperaremos hasta que un día encontremos a nuestros padres- el se iba a ir pero inconscientemente lo detuve y miré a los ojos.
Juliet: dime que lo que dijiste no es mentira.
Edgar: jamás podría mentir, y menos a ti. ¿Por qué crees que siempre te cuido? ¿Por qué crees que no aceptaba el echo de que sintieras miedo o dolor?... me destroza el verte triste.

-𝐖𝐞 𝐜𝐚𝐧- Where stories live. Discover now