Capítulo 9. Suena perra

320 51 0
                                    


Ella llevó a Zhou San Wa. Zhou Da Wa y Zhou Er Wa querían comer congee de carne, así que no querían irse. Sin embargo, Lin Qing tenía una tarea para ambos: "Ve y llama a tu abuela para que venga".

"¿Llamar a la abuela para que beba congee de carne?" Preguntó Zhou Er Wa.

"Tu abuela por lo general te trata bien y está bien que la llames para tomar un plato de congee de carne. La piedad es la base de todas las virtudes. Tienes que ser filial con tus mayores, ¿de acuerdo?" Lin Qing He explicó.

"Madre, no siempre eres filial con la abuela". Zhou Er Wa parpadeó.

Lin Qing Se atragantó, fingió estar enojado: "¿Vas o no? Si no vas a llamar a tu abuela, ¡no todos podrán comer!"

"¡Voy a llamar a la abuela ahora!" Dijo Zhou Da Wa.

Después de que terminó de hablar, abrió la puerta y salió corriendo. Lin Qing Miró a Zhou Er Wa. Zhou Er Wa respondió: "El hermano ya se fue".

Significaba que uno era suficiente, no lo necesitaba.

Lin Qing No se preocupó por él entonces. Zhou Er Wa habló: "Madre, primero quiero comer, tengo hambre".

"Si no tienes miedo de que tu hermano mayor regrese y te golpee, entonces no puedes esperarlo. Esta vez definitivamente no lo detendré cuando te golpee". Lin Qing dijo con una sonrisa.

Zhou Er Wa sabía que los puños de su hermano mayor eran poderosos, por lo que dejó de hablar y esperó honestamente.

Aunque estaban separados, la casa no estaba lejos de la casa del viejo Zhou. Se tarda menos de dos minutos en correr a pie por Da Wa.

Pero incluso a esta distancia, el propietario original nunca había vuelto a estar allí. Nunca pensó que fuera la nuera de la vieja familia Zhou y todos lo sabían.

Por lo tanto, la madre Zhou se sorprendió cuando Zhou Da Wa vino a buscarla y dijo que su madre la estaba buscando.

Porque tenía claro el carácter de la cuarta nuera. Por lo general, quería mantenerse alejada de ellos. ¿Cómo podía tomar la iniciativa de invitarla?

Hacia Lin Qing He que envió a Da Wa para llamarla en lugar de que Lin Qing He viniera a buscarla, a la madre Zhou no le importaba, porque había más cosas peores que esto. Por ejemplo, el alboroto de dividir a la familia en ese momento. Eso realmente se estaba yendo del todo. Sin dejar que se separe, morirá junto con el feto del Cuarto Hijo.

"Madre, ve a ver. Tal vez realmente haya un asunto". Dijo la tercera cuñada de Zhou mientras se sostenía el estómago.

"Tercera tía, ¿cuándo saldrá el hermano pequeño?" Preguntó Zhou Da Wa tan pronto como vio su vientre.

Estas palabras hicieron que la tercera cuñada de Zhou, que hasta ahora solo tenía hijas, sonriera con más sinceridad y respondiera: "Serán dos meses. Cuando llegue el momento, ¿jugar con el hermanito?"

Se dijo que los ojos del niño son sabios. Desde la primera vez que Zhou Da Wa vio su barriga, siempre lo dice 'un hermano pequeño'. Esto hizo que la tercera cuñada de Zhou, a quien realmente no le gustaba su madre, también conocida como su cuarta cuñada, fuera amigable con él.

"Está bien, cuando salga el hermano pequeño, lo llevaré a jugar". Zhou Da Wa prometió alegremente.

Después, no podía esperar para alejar a la abuela.

A decir verdad, la Madre Zhou no fue tan amable. Ella simplemente favorecía a su hijo menor, por lo que también amaba a estos nietos. También sabían que su abuela los adora, de lo contrario, no se atreverían a tirar de ella así.

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosWhere stories live. Discover now