Capítulo 14. Madre irresponsable

276 54 0
                                    

Debido a las heridas graves, el padre de los villanos permaneció en ese lado durante un mes para recuperarse. Luego, regresó. Será a finales de octubre o casi noviembre en el calendario lunar cuando regrese el padre de los villanos. Lin Qing sintió que después de que el padre de los villanos regresara, ella definitivamente no sería tan libre como lo era ahora. Después de todo, había un adulto viviendo en casa y no podía ser tan inescrupulosa como tratar con tres niños. Entonces, antes de que regrese el padre de los villanos, ella debe adquirir todo lo que se debe agregar a la familia.



Esta era no tenía mucho con qué entretenerse. Estaba en medio de la ajetreada cosecha de otoño y el sol todavía estaba un poco despiadado. La piel del propietario original estaba muy bien cuidada, por lo que Lin Qing no quiere arruinarla. De hecho, en su opinión, no era demasiado blanco. Simplemente no bronceado. Pero comparada con la gente del pueblo, entonces ella era realmente blanca. Entonces, en los días siguientes, Lin Qing He cocinó en casa. Porque el dueño original no interactuó con nadie, lo que significa que no tuvo mucha comunicación. Por lo tanto, no hace falta decirlo, solo podía preparar cosas para que los niños comieran en casa. Esto hizo que Zhou Da Wa, Zhou Er Wa y Zhou San Wa se llenaran de alegría.



Bajo los últimos días de la guía de Lin Qing He, Zhou San Wa comenzó a hablar. Tan pronto como habló, palabras tras palabras saltaron de él como si se abriera un recipiente en su cerebro. Como 'carne', 'pipí', 'comer', 'agua', y por supuesto, lo que más se decía era 'madre'. Los tres niños comieron con la boca llena de aceite. Aunque el propietario original era vago, sabía que no interactuaba con las personas que la rodeaban, por lo que debe ser autosuficiente. Así que había un huerto en el patio trasero con tomates, pepinos, puerros, verduras y rábanos plantados. Las variedades están relativamente mezcladas y no se plantan mucho. A cada uno se le plantó una hilera. Entonces, naturalmente, dependía de Lin Qing He.


Como huevos revueltos con puerros, rábanos y huesos guisados, y rodajas de cerdo fritas y pepinos. Fue su elección. Los tres niños en casa no entendieron esto y Lin Qing también tuvo su explicación.

Dijo que lo compraron la última vez y que lo habían marinado con sal. Lin Qing He también sacó un trozo de panceta de cerdo y un trozo de lomo y lo marinó. Lo marinó con sal y luego lo frió para comer. Fue agradable y salado. No podría ser mejor cuando se sirve con sopa de arroz o fideos. Lin Qing siguió alimentándolos de esta manera, y en solo unos días, Zhou San Wa se volvió blanco y delicado. Los niños se volvieron gorditos rápidamente. Siendo alimentada así por Lin Qing He y mantenida limpia todos los días, la Madre Zhou se congeló cuando vio a Zhou San Wa después de venir con la ropa de invierno de San Wa que la Tercera Cuñada terminó primero una vez que terminó la cosecha de otoño.


"La artesanía de la Tercera Cuñada no está nada mal". Lin Qing Colocó a Zhou San Wa en los brazos de la Madre Zhou para que ella lo apreciara y echó un vistazo a un conjunto de ropa en una pequeña canasta poco profunda. La habilidad de la Tercera Cuñada fue bastante buena, y debido a que lo hizo tan pronto como estuvo libre, le tomó solo unos días hacer el set de San Wa. Por supuesto, fue por la pequeñez de San Wa, y no requirió mucho esfuerzo. El de Zhou Da Wa y el de Zhou Er Wa debería llegar pronto. Ahora que la cosecha de otoño había terminado, la tercera cuñada no tenía mucho en la mano. Ella puede hacer todo lo posible en la confección de ropa, ya que no la necesitaban para las tareas domésticas. Ella dio suficiente algodón, así que incluso si la Tercera Cuñada se escondió un poco,el abrigo de algodón y los pantalones todavía estaban muy gruesos.


Por ejemplo, en este conjunto, era perfecto para que lo usara el pequeño en invierno. Aunque era un poco pequeño, era solo este set. "Oh, es cierto, mamá. No hay huevo en casa. Dame algo de comida primero, te daré dinero". Lin Qing He declarado. No había gallinas en casa. Entonces, naturalmente, los huevos que no ponen, se comieron rápidamente. Tiene la intención de sacar algunos jin del espacio, pero debe tener una fuente de huevos. "Hay algunos en casa. ¿Cuánto quieres?" Madre Zhou la miró y dijo. "Solo dame un jin. En dos días, tendré que ir al pueblo para el mercado. Necesito comprar algunas cosas, así que las juntaré". Lin Qing He dijo. "¿Vas a ir al mercado de nuevo?" Madre Zhou exclamó.


"Si no voy, ¿qué comemos? Los tres chicos en casa tienen mucho apetito y cada vez hace más frío. En ese momento, no quiero salir. Así que compre lo que necesito y antes está hecho, cuanto antes termine. Madre, ¿necesitas comprar algo? Si lo haces, también te lo compraré ", dijo Lin Qing. "No me falta nada". La madre Zhou tuvo un cambio de opinión sobre ella ya que había cuidado bien a sus tres nietos, especialmente al pequeño San Wa, que se puso mucho más gordito. Pero una vez que escuchó su plan de derrochar de nuevo, le dolió el corazón. Tenía la mente para decir algo, pero sabía bien que la cuarta nuera no escucharía lo que decía. Entonces ella lo reprimió.


Lin Qing dijo dos días. Pero, de hecho, al día siguiente alimentó a Zhou San Wa temprano en la mañana y lo llevó a la Madre Zhou. Zhou Da Wa y Zhou Er Wa también lo siguieron. Los dos realmente querían ir con su madre. Lin Qing Encontró que el viaje de más de una hora era demasiado largo. Ella lo encontró problemático y ¿qué es más para traer a dos niños pequeños? Ella no quiso. Entonces fueron llevados a la antigua familia Zhou. Por supuesto, también trajo una pequeña bolsa de caramelos y se la dio a Madre Zhou para que la dejara lidiar con eso. Todavía era muy temprano en este momento. El resto de la antigua familia Zhou aún no se había levantado, ya que estaban muy cansados ​​durante un período y finalmente podían estar inactivos y dormir hasta tarde. Lin Qing No le importaba. Dejó a los niños y salió con una canasta.

"Todos los días, sólo saben cómo agotar el dinero, ¿no sabe ella cómo ahorrar un poco de dinero? Los niños todavía son muy pequeños. Cuando crecen, todo necesita dinero?" Después de que ella se fue, la Madre Zhou refunfuñó. La cuñada mayor y la tercera cuñada escucharon una voz y salieron a preguntar qué estaba pasando. La Madre Zhou no retuvo sus quejas. Las dos cuñadas escucharon y permanecieron en silencio, pero en realidad estuvieron de acuerdo con la madre Zhou. La esposa de Fourth realmente desperdició el dinero sin pestañear como si su dinero no fuera dinero.

No podrían hacerlo. Cada poco de dinero que gastaban, se angustiaba mucho. Después de todo, las tres sucursales solo obtienen una cantidad limitada de dinero de bolsillo durante todo el año. Como aún no se han separado de la familia, la madre Zhou se quedó con la mayor parte del dinero. Sin embargo, les da dinero de bolsillo. Solo un liang más o menos para que lo salven. "Pero veo que la Cuarta Cuñada está poniendo más cuidado en Da Wa y sus hermanos". Dijo la cuñada mayor mientras miraba a los hermanos. Al menos sabía que debía traer a San Wa cuando fuera al mercado. Antes no lo hacía. Solo los dejé en casa. Un niño tan pequeño, ser tan descuidado. Madre Zhou no hizo ningún comentario.



La tercera cuñada le preguntó a Zhou Da Wa: "Da Wa, ¿qué te cocinó tu madre? La tercera tía puede ver que tus hermanos han cultivado mucha carne en solo unos días". "Nuestra madre nos hizo carne. ¡El tocino es muy fragante!" Zhou Da Wa dijo en voz alta. "¿Carne?" La cuñada mayor y la tercera cuñada estaban atónitas. ¿Cómo podría haber carne ahora? "¿Por qué ustedes dos piden tanto? En unos días, el equipo dividirá la carne. En ese momento, su parte no faltará". Naturalmente, la Madre Zhou pensó que lo sabía e interrumpió. La cuñada mayor y la tercera cuñada entendieron que su suegra no quería que volvieran a preguntar y, con tacto, no preguntaron más.

Esto hizo que Zhou Da Wa, quien estaba dispuesto a decir lo que su madre había hecho por ellos en estos días, se sintiera decepcionado. Sin embargo, al escuchar a los niños afuera llamándolo para jugar, no dijo nada e inmediatamente salió corriendo. Por supuesto, no se olvidó de pedirle a su abuela un caramelo de roca antes de salir. Después de que el resto de la antigua familia Zhou se despertó y vio que Er Wa y San Wa estaban todos aquí. Fue solo después de que preguntaron que supieron que la madre irresponsable del hermano fue al mercado nuevamente.

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosKde žijí příběhy. Začni objevovat