Capítulo 6. Moldear y pellizcar "Guru".

386 47 1
                                    

Cuando Lin Qing He miró a los tres hermanos sin buenas intenciones, sonó una barriga ruidosa.

Zhou Da Wa, Zhou Er Wa y Zhou San Wa, de un año, miraron el vientre de su madre.

Zhou San también infló saliva para copiar el gruñido del estómago.

Lin Qing He: "... Comamos primero".

Según el recuerdo del propietario original, era hora de comer en ese momento, de lo contrario, Zhou Da Wa, este niño no volverá. Era oportuno volver puntualmente a la hora de la cena.

"Madre, ¿qué compraste?"

Zhou Da Wa vio un paquete en el Kang y preguntó.


Cama Kang / Brick. El agujero es para hacer fuego


Lin Qing Notó el gran paquete y la comisura de su boca se crispó.

Esto fue lo que consiguió el propietario original en el mercado de la ciudad del condado después del desayuno a las cinco y media. La tela que se compró iba a hacer un vestido nuevo para ella.

Ya era finales de septiembre en el calendario lunar. Aunque no hacía frío, ya hacía un poco de frío, sobre todo por la mañana y por la noche, pero después de entrar en octubre del calendario lunar, hará más frío cada día.

Esta tela era para preparar la ropa para ella y tiene dos libras de algodón nuevo, por lo que el paquete parece un poco grande. Pero no importa lo grande que sea, no tiene nada que ver con los tres niños. El dueño original lo preparó ella misma.

"Cosas deliciosas".

Con un giro de cabeza, Lin Qing He respondió.

"No nos engañes, madre. Cada vez que te compras ropa cuando sales y nos mientes que es comida". El futuro villano que todavía era Zhou Da Wa, ya era muy inteligente. Él sonrió cuando ella dijo eso.

De hecho, el trato del propietario original hacia los tres hermanos fue regular. Se fijó en el nivel mínimo de no morirá de hambre. En cuanto a qué tan bien, no existía.

Sin embargo, los niños de esta edad tienen una dependencia y un apego naturales a sus madres y, lo que es más, también están en la edad de recordar comer y olvidar el golpe, por lo que, naturalmente, no se lo guardarán en el corazón.

Al escuchar lo que dijo su hermano mayor, Zhou Er Wa soltó su vestido, porque él también lo recordaba.

"Ah." Zhou San Wa no pudo entender esto, también notó el gran paquete, por lo que se puso de pie y se tambaleó hacia ese lado.

Lin Qing Lo abrazó rápidamente. No será un asunto trivial si cae.

Entonces se le acercó y le preguntó a Zhou Er Wa: "¿Quién puso a tu hermano en el kang?"

La irreflexiva propietaria original fue al mercado temprano esta mañana porque temía no poder comprar una buena tela si llegaba tarde. Había guardado muchos cupones de tela.

Cuando se fue por la mañana, Zhou San Wa quedó al cuidado de sus dos hermanos. Sin embargo, Zhou Da Wa inmediatamente salió corriendo a jugar. Mientras que Zhou Er Wa se quedó atrás, pero no tuvo la capacidad de poner a San Wa en la cama para dormir.

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosWhere stories live. Discover now