Capítulo 7. Gran Bollo Blanco?

344 46 6
                                    

Zhou Da Wa no se lo pensó, sino que curvó los labios.

"Espérame." Dejando a Zhou San Wa en el suelo para que se moviera libremente, luego tarareó mientras llevaba su gran paquete de regreso a la habitación.

Tenía su propia habitación, al lado de la habitación de los niños. Afuera estaba la cocina.

"¿Madre realmente trajo comida deliciosa?" En la habitación vecina, Zhou Da Wa le preguntó a Zhou Er Wa.

Zhou Er Wa hizo un puchero. Cuando su madre acababa de regresar, lo pensó. Después de que el Gran Hermano se lo recordara, no tenía ninguna esperanza. A pesar de que parecía tener tres años, ya era astuto.

Bajo el mando de Zhou número dos, además de matar al protagonista masculino, era posible un empate al pelear con el protagonista masculino, si no fuera porque Zhou número tres lo arruinaba todo.

"¡Sigue actuando así, te ganaré!" Aunque Zhou Dawa no entendió la expresión de su hermano, todavía sentía que lo estaban subestimando y lo miró.

"¿A quién quieres vencer?" Lin Qing abrió la puerta y habló.

Y ella estaba sosteniendo un bollo en su mano en este momento, todavía estaba caliente, y el olor que emitía hizo que Zhou Dawa y Zhou Er Wa tragaran: "¿Gran bollo blanco?"

"¿Querer comer?" Lin Qing Miró a los hermanos.

"Querer." Ambos asintieron honestamente.

Incluso Zhou San Wa dio un paso adelante para abrazar sus pies.También quería comer.

"¿Serás obediente en el futuro?" Preguntó Lin Qing He.

"Madre, yo siempre he sido obediente, y el desobediente es el Gran Hermano". Zhou Er Wa expresó.

"¡Te atreves a hablar, realmente te ganaré!" Zhou Da Wa rugió enojado.

"¿Vencer a quién?" Lin Qing He fulminado con la mirada.

Zhou Da Wa quería responder con 'vencer al segundo hermano', pero al final, el gran pan blanco era demasiado tentador para decir algo.

"La mitad para ustedes, muchachos. Todavía lo tengo en el armario, así que si se portan bien, lo tendrán para la próxima comida. Pero si no son obedientes, coman tortas de harina de maíz". Lin Qing He dijo.

En comparación con los primeros años de hambruna, los pasteles de harina de maíz son indudablemente algo bueno. En aquellos años, no era mentira decir que comían salvado y verduras toscas. Obviamente, a Zhou Da Wa y Zhou Er Wa no les gustaba comerlo.

Después de todo, recibieron asignaciones y cupones de racionamiento que el padre de los villanos les enviaba cada mes, y el propietario original tenía que traer su certificado de matrimonio para obtenerlos.

Entonces, incluso si el propietario original no va al campo para ganar un punto de trabajo nivel de vida en el hogar no era malo. Pero comer pasteles de harina de maíz era algo común.

"¡Seré obediente!"

Lin Qing He terminó de hablar y Zhou Er Wa respondió de inmediato.

Zhou Da Wa lo regañó por ser despiadado, pero bajo la mirada de Lin Qing He, también lo siguió y lo copió rápidamente.

Entonces Lin Qing decidió darles a estos tres villanos medio bollo blanco ...

Un bollo de harina blanca no era pequeño. Lin Qing He simplemente transmigró y no pudo digerir completamente el asunto. Así que comer medio bollo blanco fue suficiente.

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosWhere stories live. Discover now