Capítulo 15 Cupones de carne a largo plazo

277 51 0
                                    

Aunque ya se habían recolectado los alimentos y la situación general se había estabilizado, todavía quedaba un trabajo final por hacer.

Después del desayuno, la Madre Zhou llevó a los dos niños con ella para pelar maíz.

El maíz se pela, se trilla, luego se seca y luego se envía para completar el pago final al estado.

El día en que se entregó todo el grano fue el día de la distribución de alimentos, que era lo que todos esperaban.

Especialmente la matanza de cerdos después de partir el grano.

Por supuesto, el trigo de invierno se plantará antes de dividir la carne de cerdo.

Pero estos no tienen nada que ver con Lin Qing He, por lo que se fue sin ninguna carga.

Utilizando su impresión, caminó por el camino hacia las cooperativas de oferta y demanda de la ciudad.

Aunque las cooperativas de oferta y demanda en la ciudad comunal no se pueden comparar con las de la ciudad del condado, todavía tenía muchas cosas, como arroz, aceite, salsa de soja y vinagre.

Pero todos necesitan cupones de racionamiento. El dueño original los compró antes. Había botellas en casa y lo lavó unos días antes para contener la mercancía que se sacó del espacio. Así que no le faltaron estos condimentos.


Hongo comestible fresco

Con un cupón de comida subsidiaria, vino a comprar medio jin de hongos comestibles secos, así como medio jin de algas secas.

Después de mirar las cosas cercanas, no había nada que ella quisiera.

De hecho, el motivo principal de este viaje era venir y pasear, de lo contrario, ¿cómo podría explicarme los materiales que tengo en la mano?

Pero hubo que comprar cepillos de dientes, lavabos y palanganas.

Primero, consiga un cepillo de dientes para Da Wa y Er Wa. Todavía quedaba algo de pasta de dientes en casa, lo que sobró de su madre. Ella misma puede usar las existencias en el espacio.

No pensaba comprar el lavabo y el lavabo esta vez. Era demasiado difícil para ella llevarlo de regreso a una distancia tan larga. Tenía otros planes.

Después de comprar un cepillo de dientes y pasta de dientes, se dirigió al matadero en los suburbios de la comunidad según su memoria.

El matadero en las afueras de la comunidad era muy pequeño y la comunidad lo solicitó el año pasado. De lo contrario, el matadero solo estaba disponible en la ciudad del condado.

Sin embargo, Lin Qing He solo quería venir al área suburbana y probar suerte. De hecho, ella también quería pasar por el movimiento. Después de todo, no creía que pudiera comprar carne en ese momento.


Y qué suerte tuvo. Llegó allí en una hora y se encontró por casualidad con un Dajie que salió llevando la carne del interior. Lin Qing He inmediatamente se acercó y preguntó: "Dajie , ¿ viniste a comprar carne?"


"Sí, ¿tú también? ¿Pero hiciste una reserva? Si no hiciste una cita, entonces no hay nada". Dajie le dio una mirada y señaló con altivez.

Lin Qing Observó su ropa de trabajo azul y supo que esta persona conocía a la gente. Ella sonrió y dijo: " Dajie , soy del campo, ¿cómo podría tener tu tipo de conexión? ¿Simplemente no sé si la hermana puede hacerlo conveniente?" Mirando a su alrededor, se aseguró de que no hubiera nadie y sacó un cupón de comida de cinco liang.

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosWhere stories live. Discover now