Capítulo 41. Hermanos ayudando

301 46 0
                                    

Toda la familia estaba contenta después de la comida.

Luego me cepillaron los dientes, se lavaron la cara, las manos y los pies antes de meterse en la tierra a dormir.

"Duerme solo. Yo dormiré con los tres chicos." Lin Qing He dijo y llevó a sus hijos de regreso a la habitación.

Zhou Qing Bai observó cómo su delgada espalda se alejaba con el labio fruncido. No le había importado esta mañana, pero solo después de un día de esfuerzo, se preguntó si aceptó demasiado pronto.

Tumbado en la cálida manta, Zhou Qing Bai no podía dormir un poco. Este día fue un poco diferente de lo que esperaba antes de regresar.

Él pensó que ella haría un montón de alborotos, pero no lo hizo.

No solo no lo hizo, sino que también se había ocupado bien del aspecto de la comida. La comida fue particularmente buena.

Nunca supo que sus habilidades culinarias fueran tan buenas. Aunque ella cocinaría cuando él regresara anteriormente, solo le dio un plato de fideos durante todo el día. Nada más.

No sé si estaba pensando demasiado, pero ella parecía entusiasmada con su regreso a casa.

En este momento, el sonido de los niños jugando se transmitió desde la habitación contigua. Y también sus carcajadas. La expresión de Zhou Qing Bai se relajó. Él creía que a pesar de que ella estaba un poco enojada, probablemente él no la rechazaba.

Sin idea de que el hombre estaba reflexionando en la habitación de al lado, Lin Qing He jugó con sus tres hijos por un tiempo y luego se quedó dormido con ellos.

Durmiendo temprano en la noche, se despertaba temprano en la mañana sin que nadie la despertara. Es solo que, la cama estaba demasiado caliente, ella noNo quiero salir.

Pero la idea de que un vecino herido necesitara nutrición la molestaba. La sopa de pollo de anoche debería haber sido digerida por mucho tiempo y era un tipo tan grande, su apetito era realmente grande.

Entonces Lin Qing se levantó. Ahora eran solo alrededor de las 6:30. Cuando se levantó, lo encontró recién regresando del exterior. Parece que había salido a trotar por la mañana.

"¿Saliste a correr?" Después de una pausa, Lin Qing He preguntó.

"En." Zhou Qing Bai la miró: "Ve a dormir un poco más. Prepararé el desayuno".

"No es necesario. Si no quieres descansar, ve a arreglar un cobertizo de cerdos. Cuanto antes se construya, antes podremos recoger lechones". Lin Qinghe dijo.

Zhou Qing Bai asintió con la cabeza, luego se fue a trabajar en el patio trasero, Lin Qing Cocinó gachas de mijo y un plato de hongos fríos como guarnición, que se remojó anoche. Perfecto para comer hoy.

Era casi la hora, así que despertó a los tres chicos. Ella les echó agua caliente para que se lavaran la cara y les aplicó la crema de desaparición antes de salir.

Ella frió cinco huevos soleados, uno por persona. Este debe comerse mientras esté caliente, de lo contrario, no estará sabroso.

Zhou Qing Bai no dijo nada sobre ella usando aceite para huevos fritos. Después de tomar un desayuno sencillo y nutritivo, Zhou Qing Bai continuó trabajando en el patio trasero. Hoy puede completar el cobertizo de los cerdos.

Lin Qing le dijo a Da Wa: "Ve a llamar a tu tío mayor, segundo tío y tercer tío para que vengan y ayuden a tu padre".

Zhou Qing Bai insistió en que no era necesario. Lin Qing Él lo restó importancia: "Todavía tienes lesiones. No es un problema llamarlos para ayudar. En dos días, planeo hacer bollos. Entonces les daré algunos".

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosWhere stories live. Discover now