Capítulo 39. Tú estás a cargo de la casa

303 48 0
                                    

Estas palabras hicieron que Da Wa hinchara su pequeño pecho y que Er Wa dejara de babear y sus ojos brillaron en su lugar.

Pero Zhou Qing Bai insistió en dividir las costillas entre la madre y los hijos, y se bebió la sopa.

La expresión de Da Wa y Er Wa mostró lo conmovidos que estaban.

¡Padre se mostró reacio a comerlo y se lo dio!

Lin Qing He: ... realmente sabes cómo adorarlos.

¡La carne de costilla de esta sopa fue simplemente divina!

Aun así, aceptó su buena voluntad. Ella le lanzó una mirada. Zhou Qing Bai también la estaba mirando.

"Cómelo rápido. Una vez que termines, ve a descansar en el kang. El clima es bastante frío." Lin Qing Fingió que no le importaba y miró hacia otro lado.

Después de que toda la familia comió, Zhou Qing Bai estaba a punto de limpiar la vajilla, pero Lin Qing le pasó San Wa. Lo limpió ella misma.

Seguía siendo esa frase. Había tantos días para trabajar en el futuro, no hay necesidad de estar ansioso por este momento.

Sin embargo, era obvio que Zhou Qing Bai era alguien que no podía quedarse quieto. No podría soportarlo si tuviera que descansar todo el día. Después de tomar una siesta, fue a ordenar el patio trasero.

Al ver que realmente no quería acostarse, Lin Qing decidió no detenerlo.

Por la tarde, volvió la Madre Zhou. Lin Qing Ya había hecho una rabieta cuando era necesario. Así que, naturalmente, no podía permanecer en lo correcto y no perdonar. Ella declaró: "Puedo quedarme. Pero si escucho que ustedes me molestan, ¡entonces empacaré y me iré de inmediato!"

Madre Zhou estaba de mal humor hoy. El padre Zhou también estaba de mal humor en casa. Por supuesto, el padre Zhou no pensó que Lin Qing se iría. Estaba deprimido por la jubilación de su hijo. Pero después de escuchar a su esposa decir que su hijo estaba herido, ya no podía preocuparse por eso. Instantáneamente le pidió a la Madre Zhou que le trajera algo de dinero.

Madre Zhou aún tenía que sacar el dinero cuando la escuchó hablar. Ella rápidamente reaccionó: "Puedes estar seguro. Te has separado ahora, es decir, eran dos familias. Cómo vives aquí, la vieja familia Zhou no intervendrá. ¡Nadie dirá que estás equivocado!"

"A juzgar por la lesión del padre de Da Wa, si no se mantiene adecuadamente, probablemente dejará la raíz de una enfermedad recurrente. No quiero quedar viuda mientras sea joven. Y en el futuro, lo haré Necesito hervir la medicina y servirle. ¿Puedes mirar a tu alrededor y ver si alguien quiere vender pollos? Si hay, ayúdame a comprar dos ". Lin Qing He dijo. Y luego con un rostro resentido: "No sé qué pecado cometí en mi última vida. En esta vida, tengo que seguir a este tipo de hombre. Primero, sirva a sus hijos, ahora espérelo". ¡Nací con una vida dura! "

Aunque estaba escuchando sus quejas, la piedra que presionó en el corazón de Madre Zhou fue puesta.

Déjela quejarse si se queja. Al final, ella todavía estaba dispuesta a atrapar pollos para alimentar a su hijo. ¿No fue esto bueno?

"Pero no quiero a la familia del viejo Zhou. Ahora la tercera cuñada está a punto de dar a luz. No digas que ni siquiera puede comer pollo durante su parto posparto, ya que mi familia se lo comerá". . " Lin Qing señaló.

La madre Zhou inicialmente quería atrapar a dos de su familia. La vieja familia Zhou tenía ocho grandes gallinas ponedoras. En este momento, los pollos se criaron por recuento y un pollo por dos personas.

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosWhere stories live. Discover now