Capítulo 25 La mejor madre del pueblo

308 52 1
                                    

La cuñada mayor Lin lo examinó y lo calculó mentalmente. Ella sintió que era suficiente hacer dos prendas de abrigo para su hijo de dos años y alargar un poco el largo, para que fuera posible usarlas el próximo año. (N / T: el Lin es un error tipográfico en bruto)

"La última vez que pedí a la Tercera Cuñada, le di dos jins de azúcar morena porque tenía una buena cantidad de azúcar morena en ese entonces. Ahora no tengo queda mucho en casa. Esta pequeña bolsa de azúcar de roca es para que la cuñada mayor se la lleve y trate a Da Ni y Er Ni ". Lin Qing He usó papel de aceite para envolver el pequeño paquete de azúcar de roca y dijo.

Déjelo para que lo coman Da Wa y sus hermanos.Dijo la cuñada mayor cortésmente.

"Todavía queda algo en casa, tómalo". Lin Qing Se lo llenó.

La cuñada mayor lo aceptó y luego regresó con la tela para comenzar a trabajar.

Entonces Lin Qing se volvió para preguntar: "Madre, esta vez vi un nuevo cuchillo de cocina en el mercado negro. Exactamente el mismo que usé en mi cocina. Recuerdo que el viejo en la casa del viejo Zhou tiene huecos y no 't eficiente de usar, así que compré de nuevo. Cinco yuans y ningún cupón necesitaba. ¿lo quieres? yo no beneficia a un centavo de ti. "

'Muéstrame.' Madre Zhou vaciló antes de pronunciar.

El cuchillo de cocina de mi casa tenía algunas patatas fritas. Fue realmente fácil para ella cortar la carne con el cuchillo Lin Qing He para el desayuno de Da Wa por la mañana.

Lin Qing se lo mostró. Madre Zhou sacó cinco yuanes para dárselos. Lin Qing lo aceptó sin vergüenza y mencionó: "Es porque tengo un conocido, de lo contrario no puedo comprar este cuchillo por cinco yuanes. No estoy presumiendo. Las cosas en la ciudad del condado son muy caras, pero es realmente de buena calidad. Como mi olla y mi cazuela ".

Fue entonces cuando la Segunda Cuñada se dio cuenta de que había una segunda sartén en la cocina, y era una olla de dos orejas completamente equipada con una tapa de espátula.

La cazuela también era nueva.

"¡Cuánto dinero has gastado!" Madre Zhou no pudo contenerse.

"Cuando el grano se distribuya mañana y yo lo compre al equipo de producción, la familia esperará la próxima vez que el padre de nuestro Da Wa envíe el dinero". Las palabras de Lin Qing He hicieron que la Madre Zhou se diera la vuelta y regresara humeante.

Llevaba un cuchillo de cocina como si quisiera cortar a alguien.

La segunda cuñada pronunció en secreto: No hace falta decirlo, no importa cuán capaz sea el cuarto cuñado, ¿y no puede resistir a la esposa de Fourth, este destructor de familias?

No pensó que Lin Qing He mentiría, porque no era necesario en absoluto, ya que no le pedirían dinero prestado.

Una estufa de carbón, brasas, una olla nueva, una olla nueva, y también tela, que se vieron todos.¿Qué pasa con esas cosas invisibles colocadas en su habitación?

Todos estos cuestan mucho dinero.

La relación de la segunda cuñada con ella normalmente era deficiente. Desde que la Madre Zhou regresó, no se quedó más. Regresó orgullosa.

¿Qué tipo de vista tenía Lin Qing? ¿Cómo podría no saber lo que piensa esta Segunda Cuñada?

Ella la dejó estar.

A decir verdad, esta vez no gastó mucho dinero. Una estufa de carbón de este tamaño que incluía carbón se cambió por una olla. La olla de doble oreja y la cazuela no costaban dinero. Solo el rollo de tela requería dinero, que se ganaba vendiendo carne en el espacio. Ella no agregó mucho.

Regreso a los años 60's: Granja, hacerse rico y criar a los cachorrosWhere stories live. Discover now