Capitulo 38

6.8K 346 65
                                    

POV. Lauren.

Son mediados de Noviembre y mi relación con Camz está mejor que bien. No tengo palabras para describirla.

Este mes con ella ha sido estupendamente perfecto. Hace tres días fue nuestro primer mes juntas, fue hermoso, cocine para ella y tuvimos una tranquila y romántica cena en mi departamento. Durante la cual hablamos de pequeñas cosas que nos hacen felices, puede sonar un poco deprimente, pero el hospital nos hace felices.
Habló sobre algunas pacientes que a lo largo de su carrera la marcaron, mientras yo la escuchaba con atención y en pequeños ratos le robaba besos.

Después de eso hicimos el amor en el sofá, en mi cama… y de nuevo en el sofá

Algo que establecimos es que usaríamos condón, ella todavía no tiene control de natalidad. Me dijo que iría con Eli, por unos segundos me moleste, ¿Por qué no me lo preguntó a mi? Ella se excuso con que quería tener otro ginecólogo y no su novia.

¿Qué tan ilógico es eso? Después logró convencerme.

Camz no ha tenido tiempo de ir al consultorio de Eli por eso es que optamos, o tal vez me obligó a ponerme condón, son decisiones que tomamos en pareja. Quizás y al principio fue por obligación, ridículo, pero después recordé nuestra plática y entendí que era lo que ambas queríamos.

El programa tiene una semana y algunos días en funcionamiento, y a decir verdad es algo que está ayudando a muchas mujeres. Me hace tan feliz poder ser parte de eso.

Una buena noticia es que la escuela donde Tay estudia su especialidad es candidata para mandar estudiantes justo aquí, estoy tan feliz. Puede que tenga mi hermana junto a mi al menos un tiempo.

—¡Lauren!— el grito de Mani me saca de mi ensoñación —Vaya que te perdiste en tus pensamientos.

—Lo sé, lo siento.

—Oh está bien. Viste los programas de la plática que darán a los nuevos?

—No, ¿A qué te refieres?— estoy un poco perdida.

—Vendrá un matrimonio de doctores muy famosos en su área, neurología y cardiología… Ojalá puediera asistir. Mila y DJ tienen un lugar asegurado— suspira con pesadez. —También Keana y Vero.

—Tendrás que conformarte con cuidar a tus bebés— entrecierra sus ojos hacia mí.

—¡Oh cállate! Crees que alguna de ella quiera darme su lugar?—

Me encojo de hombros.

—No lo sé. Pregúntales.

—Lo haré… ¿Has visto a Keana?

—No.

Algo a mencionar es que durante estas semanas Keana no ha sido la misma de antes, no brilla como antes lo hacía, su sonrisa no llega a sus ojos. Su semblante se muestra triste, no ha querido hablar con Camz, y si no lo ha hecho con ella menos lo hará conmigo.
Sus golpes tardaron en desaparecer, al día de hoy solo tiene una pequeña cicatriz en su pómulo en dónde la suture. Después de su incidente en prisión no volvió a beber, ni siquiera cuando salimos algunas veces, solo bebe una lata de refresco.
Tampoco Camz y yo hemos bebido, estamos llevando nuestra vida un poco lejos del alcohol.
La situación entre Alexa y Keana es un tanto incómoda, se hablan con un tono excesivamente profesional, cuando compartimos quirófano no hay sitio para las bromas.

Camz no ha intentado hablar con ella, se que la última vez a Keana le molestó que le dijera que podía hablar con ella fuera lo que fuera.

Así que entre Camz y yo todo está bien, pero entre ella y Keana no está bien la situación.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora