Capitulo 9

6.2K 403 40
                                    

POV. Lauren

Cierro la puerta de mi departamento y suelto un suspiro, no me puedo quitar este maldito sentimiento de culpa por lo que pasó, desquite mi enojo con alguien que no tiene nada que ver, si no que también fue una afectada, creo que pude haber dañado su relación que el idiota de Matthew.

Decido ir a tomar un baño, tengo que ir al hospital.

Mientras me dirijo al cuarto de baño suena mi celular, solo hay una persona que me hablaría... otra vez.

-Mani no tengo tiempo de hablar y tampoco...- me veo interrumpida por la otra persona.

-Michelle Morgado! Que buena manera de saludar a tu madre, más te vale que estés en tu departamento, voy para allá.- corta la llamada sin permitirme contestar.

Prefiero que hubiera sido Mani la que llamaba, ahora tendré que hablar con mi madre, la conozco tan bien que sé que lo primero que preguntará va a ser acerca de la foto.

Miro la hora en el reloj que se encuentra en lo alto de la pared, 13:05, tengo hasta las 15:30 para llegar al hospital, si mi madre no exagera las cosas y es rápida puedo salir a tiempo.
Entro al baño, decidida a que no es necesario esperar a mi madre, ella tiene llave de mi departamento. Comienzo a retirarme mi ropa. Al quedar completamente desnuda me observo en la puerta de espejo que se encuentra en el cuarto de baño, no me reconozco, puede que con las personas sea una Lauren feliz y que aparentemente no tiene sufrimiento alguno, pero yo sé que no es así, la imagen que me regala el espejo no es ni una mínima sombra de lo que era antes. Estoy más delgada de lo que era antes, mi piel... mucho mucho más pálida de lo normal, se ven los resultados de estar en completa soledad, resguardada en la comodidad de la cama, y mi pésima alimentación. Observo mi rostro, mis ojos que antes tuvieron un hermoso brillo ahora no tienen ni rastro de ello, solo queda un verde vacío, lleno de tristeza, sin omitir esas ojeras que me acompañaron durante un mes y creo que lo seguirán haciendo.

El montón de sentimientos se acumulan en la base de mi garganta, formando una enorme bola de acero que me dificulta respirar.

Recordando que me prometí no volver a llorar por Lucy trato de sacar de mis pensamientos los recuerdos de aquella noche. Pero es casi imposible.

Espero y su respuesta sea la deseada, nuestro futuro es estar juntas, formar una familia con la que hemos soñado; prácticamente sería perfecta, trabajos perfectos, hogar perfecto, cariño que darle a nuestros futuros hijos, solo de pensarlo siento pequeñas mariposas en mi estómago.
Estaciono mi auto y voy directo a casa, con mi preciosa novia y espero muy pronto poder decir mi 'prometida'. Nada podrá robarme esta enorme sonrisa.

Que tonto de mi parte pensar que nada podría borrarme esa estúpida sonrisa y que sería feliz con ella, justo pensar en eso es lo que abre paso a mis lágrimas, no puedo evitarlo, mi vida se destruyó en unos segundos. Y es que tal vez y nunca pueda volver a ser feliz.

Activo la regadera y mientras espero a que el agua tome la temperatura ideal pienso en lo que hice esta mañana, el como le grite a Camz sin pensarlo, mi subconsciente me reprende, no debí dirigir mi furia hacia ella, ella no ha sido nada más que amable conmigo y yo como la hija de puta en qué me he convertido no he hecho nada más que empeorar el inició de una nueva amistad, debo arreglarlo, el problemas es que no se cómo, ¿Flores? No, no sé cuáles le gustarían, ¿Chocolates? No, a Lucy no le gustaban, decía que contenían alto nivel de blah blah blah... ella no es Lucy.

¿Segura?

Me pregunto a mi misma, y la verdad es que no se que contestarme.

-¿Por qué no solo pides disculpas y tratas de explicarte? tal vez y ella lo comprenda- me pregunto a mi misma.

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora