Capitulo 7

6.2K 405 76
                                    

POV. LAUREN
Un sonido consigue despertarme.
Es un celular, no reconozco el sonido así que no es mío, puedo seguir durmiendo en paz.
Si no es mío, ¿de quién es?.

Abro mis ojos de golpe, no no no, giró mi rostro para encontrar a Camila a mi lado, inmediatamente con los ojos inspeccionó el lugar en donde estamos, y para mi mala suerte tampoco sé en donde estamos, ¿que diablos paso ayer?.

Me levanto de golpe e inmediatamente me arrepiento, mi cabeza está a punto de explorar, eso ignorando el hecho de que todo me da vueltas.

El sonido del celular vuelve a estar presente, solo que esta vez sí lo conozco, es el mío que está en el buro de a lado de la cama.

—¿Hola?— contesto, mi voz se escucha adormilada, y es que es obvio quién llama tan temprano, busco un reloj y veo la hora, demonios, mediodía.

—Lauren— habla o mejor dicho grita la otra persona.

—No grites Mani— le susurro.

—Ok, ya veo de qué tamaño es tu resaca— escucho una pequeña risa de su parte.

—Claro claro, no creo que hayas llamado para saber cómo está mi resaca…— me interrumpe.

—No claro que no, solo quería saber cómo pasó eso entre Mila y tú, si no mal lo recuerdo dijiste que no pasaría nada

—¿Cómo? ¿A qué te refieres?— ahora ya no hay susurros por mi parte, y Camila se empieza a despertar.

—Mmm, ¿como que a qué me refiero?, sobre la foto que está en tus redes sociales y pienso que también en las de ella

No no no! ¿Qué hicimos anoche?

—Creo que dejaré que te pongas al día y espero me llames más tarde— cuelga inmediatamente, no me da tiempo de negar, no estoy pensando en nada solo en las tonterías que pudimos haber hecho ayer. Inmediatamente veo hacia abajo y afortunadamente tengo toda mi ropa en su lugar.

—¿Qué haces aquí? Y ¿Por qué tienes esa cara?— inquiere Camila que ahora sí se encuentra completamente despierta, la observo y para nuestra fortuna también tiene ropa.

—¿No recuerdas nada?—soy directa.

Ella muerde su labio inferior y piensa, pero inmediatamente niega con la cabeza y su semblante cambia de confuso a preocupado.

—No puede ser, revisa tus redes sociales, al parecer subimos algo que… mmm debe de tener una buena historia, según Mani— tiene un tono de duda, así que no sería considerado una orden como tal.

—No sé en dónde está mi celular— identifico pena en su voz.

Suelto una pequeña risa, desearía yo tampoco saber en dónde está mi celular.

—Ok, entonces revisaremos las mías— inmediatamente asiente a mi sugerencia.

Abro Instagram y la opción de notificaciones tiene un gran número, tragó saliva y voy directamente a mi perfil.
Oh no…
Demonios.
Maldición.
Que rayos hice.

Giro a ver a Camila y ella tiene su boca formando una perfecta 'O', está igual de sorprendida que yo, al sentir mi mirada levanta la suya de la pantalla de mi celular y me observa, su rostro se tiñe de rojo, si no estuviera preocupada podría detenerme a pensar en lo tierna que se ve en este momento.
Pero no, no es momento para esto.
Ya que eso fue creo yo, el causante de este maldito problema.

En la pantalla sigue nuestra foto.
Camila y yo…
Besándonos.

No es un beso simple, no, no solo es una pequeña unión de labios, se ve más que eso.

—No, no es cierto!— a esta altura todos mis amigos y familiares debieron haber visto esta foto.

—¿Qué hicimos anoche?— hay miedo en su pregunta. —Por favor dime que no pasó nada más de este simple beso…—.

—¿Es enserio tu pregunta?, Nos besamos y eso es algo que no debía haber pasado, ¡NUNCA!— ahora estoy gritando, ignorando el lugar donde nos encontramos, ni siquiera se que lugar es.

—Quieres calmarte! No me grites como si yo fuera la culpable, ya que por lo visto tu tampoco recuerdas nada, o es que acaso me estás ocultando algo?— sigue completamente calmada, como si esto no fuera un problema y es obvio que lo es, ella está con Matthew… o creo no, recuerdo muy poco de lo que pasó ayer, y yo solo quería mantener tiempo para mí, no quiero perder mi tiempo peleando con él, solo por ella.

Trato de convencerme.

—¿Sabes que? Olvida esto, no debió pasar y no significa nada y una manera de empezar es borrando esta estúpida foto—. Tomo el celular e inmediatamente borro nuestra foto.

Me giró a verla y veo un montón de sentimientos en sus ojos, entre ellos ¿Tristeza?, No claro que no, porque debería haber tristeza en ellos, esto fue un simple error.

—Ok, si quizás y nunca debió pasar esto, fue una estupidez— se levanta de su lugar en la cama y camina hacia mi. —Ahora hazme el favor de irte— me observa a los ojos y hay dolor en ellos, lo que no entiendo es porque, si no mal lo recuerdo ella dijo que se estaba manteniendo enfocada en su trabajo.

—Ni siquiera sé en dónde estamos

—Estamos en mi casa, voy a pedirte un taxi y te irás y no volveremos a hablar de esto—se gira y toma el teléfono de su buró.

—Ok,pero…— me interrumpe.

—No, olvidemos esto.

Realiza la llamada, da una dirección que identificó como algo de la otra punta de la ciudad, lejos de mi departamento. Al finalizar la llamada se sienta en una de las esquinas de la cama y yo en la otra.
Solo quería salir un momento sin tener algo de por medio, y mucho menos quería una maldita atracción por ella, ella dijo que no quería ninguna relación y por mi parte me encuentro igual.

En la habitación se instala un gran silencio, y ahora después de pensar en todo lo que dije hay un gran dolor punzante en mi pecho.¿Que hice?

A pesar de que se que esto no debió pasar no puedo evitar sentir una sensación de malestar en mi estómago, nervios, felicidad, o yo que sé; estas emociones aparecen cada que recuerdo la foto que acabo de borrar.

Me encuentro confundida.

Camila se levanta y se dirige a su celular, el cual no me había percatado que se encontraba en el suelo, me da la espalda, no puedo ver qué es lo que está haciendo, escucho un suspiro y quisiera saber que es lo que está pasando por su mente, que es lo que piensa acerca de nuestra situación, quiero saber si para ella también fue un error; el solo pensar que para ella nuestro beso pudo haber sido un error me hace sentir enojada, triste. Es en ese momento en dónde me doy cuenta de porque ella reaccionó así.

Ella sigue dándome la espalda y solo quiero que me vea.

—Camila, perdón...— quiero ahora golpearme por ser tan grosera con ella.

—Esta bien, no necesitas hacer esto— camina hacia una de las puertas que se encuentra en la habitación, la abre y se mete al pequeño cuarto que por lo visto es un baño.

No me dejó explicarme, pero es obvio, me lo merezco por mi estúpida reacción y no sé cómo la hice sentir, mejor dicho nos hice sentir mal a ambas.
Me dirijo a la puerta por dónde ella desapareció y coloco mi mano en la perilla, quiero tocar y exigirle que me escuché y hacerle saber que no pienso que ella fuera un error, sino el momento en que pasó, hacerle saber que quiero ser su amiga; pero me veo interrumpida por el sonido de un auto en la calle, me dirijo a la ventana y observó el taxi, me coloco mis tenis.

—...— decido irme sin decir nada.

En el taxi de camino a mi departamento no dejo de pensar que esto fue un error, o más bien me quiero convencer de eso.
Fue un error.
Fue un error.
¿Fue un error?.

****************************************
Holaaa!
Solo quiero agradecerte por leer mi historia... Espero que te esté gustando.
Gracias por apoyarme ♥️

Maybe? °Camren G!P°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora