𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟸

631 63 5
                                    

La residencia de las Medici estaba en total silencio, todos se encontraban en la sala de estar observándose unos a otros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La residencia de las Medici estaba en total silencio, todos se encontraban en la sala de estar observándose unos a otros. Nadie había dicho nada desde que llegaron del bosque. María estaba parada en una esquina de la sala donde podía tener un mejor panorama.

- ¿Cómo se enteró de lo que somos? - cuestionó dudosa Catalina.

- Al parecer todo inicio por una leyenda de los Quilates, y ella investigó hasta que dió con la respuesta. - Jasper veía a su cuñada con cautela, desprendía muchas emociones.

- Ésto apenas es el inicio de todo - hablo Alice.

- ¿Que haremos? - preguntó con dureza la escocesa - Porque les diré de una vez que no será una de nosotros, yo me encargaré de ello aunque sea lo último que haga.

- ¿Qué mal te a hecho ella? - Esme le pregunta con aquella angelical voz.

- Ya tengo con mi propio verdugo, no me haré responsable de una neofita con fobias. Sólo quiere ser joven para siempre. - camino lentamente hasta ellos - Tendrán que hablar con el consejo, yo hablaré con unos viejos amigos.

- Sabía que esa humana traería problemas - dijo entre dientes Rosalie.

- Catalina, tendrás que contarle a Charlie de nuestra naturaleza. - Carlisle llamo la atención de la francesa.

- Lo sé, tarde o temprano tenía que hacerlo. - se levantó y subió a su oficina.

Alice veía a sus padre adoptivos con preocupación, en la última visión que había tenido vió a Isabella con ojos rojos pero ella sabía que sus visiones no siempre se realizaban. Emmett veía a su familia con una mueca no sabía que decir ante tal situación.

Catalina había citado a Charlie en su casa, quería decirle su naturaleza, quería decir todo aquello que se guardo durante el tiempo que se volvieron amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Catalina había citado a Charlie en su casa, quería decirle su naturaleza, quería decir todo aquello que se guardo durante el tiempo que se volvieron amigos. Estaba en deuda con el, pues había descubierto que podría darse una segunda oportunidad para el amor.
Durante su matrimonio hubo altas y bajas, siempre se mantenía al margen de las aventuras de su esposo con las damas de la corte, ella había sabido como sobrevivir y como sobrellevar aquellas vergüenzas. Su rostro se volvió más frío e inexpresivo, se volvió meticulosa y calculadora lo que le sirvió para sobrevivir en aquel infierno.

María | Edward CullenWhere stories live. Discover now