𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺

1.6K 109 11
                                    

Los meses habían pasado en Forks, la relación de Edward y María se fortaleció mucho durante ese tiempo. Catalina estaba contenta por ellos, pero ella perdía la esperanza de encontrar a su compañero había pensado en irse de hay y volver a Francia, pero descarto la idea. Los Cullen estaban agradecidos con la escocesa por hacer feliz al cobrizo.

Los rumores en la escuela sobre la relación de ambos vampiros se esparcieron como pólvora, a Jessica Stanley casi le da un infarto al enterarse ahora era de lo único de lo que hablaba. Habían sido meses muy tranquilos y sin duda alguna los mejores de la pareja.

María se encontraba pintando en el balcón de su casa, estaba tan concentrada es los pequeños detalles de su lienzo que no se percató de la presencia de Catalina.

-Me recuerda cuando vivíamos en Edimburgo - fija su vista en el lienzo.

-Lo sé, o cuando vivíamos en Francia. ¿Recuerdas la vez que Jacobo dio sus primeros pasos? - sonrió nostálgica - Ese día merecía ser retratado.

­-Jacobo fue un niño muy curioso - soltó una carcajada - Aun recuerdo la vez que vacío todas tus pinturas y parecía un pequeño arcoíris. - la castaña dejo sus cosas en la pequeña mesa y vio al cielo.

-Sabes, extraño su risa cuando hacíamos caras graciosas, extraño que me diga mama, extraño sus cálidos abrazos... - su voz se quebró ­- Lo extraño - sus piernas perdieron la estabilidad y cayó al piso.

- No, no, María ­- se puso a su altura y la abrazo - En donde quiera que este te está cuidando y te aseguro que está orgulloso de ti - un sollozo salió de sus labios.

- ¿De qué me sirve la eternidad, si ya no puedo ver a mi hijo? ­- los cielos se tornaron oscuros y truenos empezaron a hacerse presentes.

- Escúchame bien - la tomo cuidadosamente del rostro - ¿Querías morir sin ver crecer a tu hijo? ¿Querías que creciera sin conocer a su madre? - pregunto un tanto altanera - ¿Qué pasaría si te hubiera dejado ahí? ¿Qué pasaría con Edward? - un sollozo más se hizo presente por parte de la castaña -Tienes que dejar eso en pasado y que no te afecte. ¿Cómo crees que me sentí cuando murió Clarissa o Francisco?

-Lo siento, yo... - pequeñas gotas del agua caían sobre las mujeres mojándolas - se acerca el aniversario luctuoso de Jacobo y todo vuelve a mi mente, me atormenta a cada minuto -murmuro con voz baja - Creí que con el paso de los años lo superaría, pero no es así.

- También creía lo mismo, pero lo sobrellevó aun me duele sus partidas, pero debemos mantenernos fuertes. - la ayudo a pararse y la tomo por los hombros - Deja de hacerte la fuerte un momento y desahógate, debemos permanecer mas fuertes que nunca John podría encontrarnos.

John Knox un predicador protestante escocés que estaba en contra de que una mujer estuviera en el trono, envuelto en un montón de asuntos eclesiásticos por un asesinato que presuntamente cometió. Estaba tan obsesionado con que todos los habitantes del país fueran protestantes y se volvieran en contra de María para derrocarla.

-Tienes razón, debemos planear algo mas tarde. Tengo que ir a la florería. - sacudió su vestido, acomodo su cabello y dejo a Catalina en el balcón algo desconcertada.

El cielo volvió a la normalidad tomando el color gris que lo caracterizaba.

La escocesa tomo su teléfono para buscar algún vuelo disponible para ir a Escocia y pasar unos días ahí. Mientras tanta Edward tocaba una melodía en su piano, apenas la estaba componiendo y quería que quedara perfecta pues se la dedicaría a su amada.

Alice lo observaba desde la planta de arriba con una gran sonrisa, Jasper reconoció que su hermano se encontraba sumamente feliz últimamente pues pasaba mucho tiempo con su compañera, Emmett y Rosalie solían hacerle burla sobre la edad de la castaña.

María | Edward CullenWhere stories live. Discover now