CAPÍTULO(1)

2.6K 90 2
                                    

EDA

Personajes:Adaptación de "Love is in the air "
N/A:No trata la novela con el contenido de la serie.

Todo el despacho estaba ordenado como a mi me  gusta.Para hacer un buen trabajo hay que tener buen ambiente y sitio donde poder trabajar tranquilamente.

Esta mañana antes de venir a la oficina me traje una rosas y otras flores de la floristería de siempre, allí siempre me ofrecieron los mejores ramos de todo de la cuidad.

—Eda ¿Pero que haces en el suelo? te vas a resfriar–brinco de un susto.Estaba terminado de colocar algunas flores alrededor del despacho

—¿Melek cuantas veces te dije que llamaras antas de entrar?

Me acomodo de pie y ajusto mi falda.Estando tanto tiempo en cuclillas sentí como se me dormía una pierna.

—Perdona siempre se me olvida-volteo los ojos como sino lo supiera—¿Esas de allí no serán Rosas de Halfeti?—Asiento.Melek sonríe de emoción y corre a tocarlas.

—Ten cuidado Melek son flores muy delicadas–se queja murmullando.

Las rosas de Halfeti son unas especies rosas negras está más enfocado a la elegancia y el misterio, siendo uno de los colores más enigmáticos de rosas que podemos encontrar. Ideales para regalar a personas que destacan por su delicadeza y elegancia.La ventaja es que no requieren de ningún cuidado especial.

—Son flores muy bonitas, ojalá nos traigan amor y felicidad a esta empresa.–dice tocándolas con delicadeza las hojas.

—Bueno yo creo que lo mejor será dejar el amor por un lado y concertadnos en el trabajo–Me siento en la silla y me acerco a la mi mesa de la oficina.

—Últimamente te veo sin motivismo, deberías olvídate un poco del trabajo y salir a hacer otras cosas más divertidas que pasarte todo el día pegada al ordenador trabajando– bufa y se acomoda en la silla al lado mío.

—Te recuerdo que tenemos una importante presentación dentro de una semana , la presentación más importante de mi carrera y de está empresa.No dejaré que nada lo estropee, ya llego mi momento –apoyo los codos sobre la mesa y miro a Melek.

—Pero si lo revisamos todo vente mil vez y todo esta como lo previsto.Esta presentación delante de la familia Barian saldrá como lo planeamos–se queja levándose de la silla y saliendo de la sala balbuciendo palabras al aire.

No repliqué nada al respeto y volví a abrir la presentación otra vez para hacer un craqueo de las cosas. No podía repetir en mi mente que está  presentación no podía fallar en ningún momento.

Y se me sale mal ¿tengo un plan B? pues no mi ciela no lo tengo y tanto esto no podrá salir mal.

Después de hora me levante a buscar un café en la cafetería de la oficina. Pasando por las salas , no se como logré llegar hasta aquí contribuyendo lo que más deseaba para mi todavía es como estar viviendo en un sueño en el cual no quiero despertar nunca.

No podría haberlo logrado sin la ayuda de mi papá. Ojalá estuviera aquí y vieran que al final gracias a él construí lo que más soñaba.Estaría muy orgullosa de mi , aunque no tanto como mamá.

—¿Eda estas bien?—Me queda loqueada en un estante en midad del camino.Volví a la realidad, delante mío estaba Marx con el seno fruncido.

Marx es unos de los socios de mi empresa y además mi mano derecha en todos los proyectos realizados. El y yo llevamos desde la universidad persiguiendo el mismo sueño. Para nosotros la oficina es nuestro refugio más importante que la vida más allá de lo personal.

UN GUARDIAN PARA MI CORAZÓN Where stories live. Discover now