ღ; treinta y ocho

75 13 6
                                    

Reflejado en el espejo, soy un laberinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reflejado en el espejo, soy un laberinto

Reflejado en el espejo, soy un laberinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 4 de septiembre de 2018

El asiento de Hyewon estaba vacío, frío. Era un pozo de oscuridad en medio de toda la luz. Sobre la mesa sus compañeros habían ido dejando infinidad de regalos. Ramos de flores, peluches, dibujos, incluso una cartulina con mensajes hacia su compañera, allí donde estuviese.

Los profesores no dejaban de mandar mensajes de apoyo y ánimo a los alumnos, ajenos a las malas vibras que había entre ellos. El daño mental que había causado la situación era grave, para algunos más que para otros. La vuelta a clases para Bomi, Hayoon y Jiyoo había sido un infierno. No eran las mismas, y nunca volverían a serlo después de semejante tragedia. Aún así, algo les faltaba. Tenían muchas dudas aún por resolver.

Pero las sorpresas nunca dejaban de aparecer. El recreo había terminado, y los alumnos inundaban de nuevo la sala. Durante ese descanso tenían prohibido ocupar el aula, pero al parecer alguien tuvo que saltarse las normas, siendo escurridizo y bastante rápido.

Enganchadas a la pizarra con celo, habían dos fotografías de Hyewon. Al principio nadie le tomó mucha importancia, pero claro, Jieun no lo iba a pasar por alto. En cuanto Seungmin y sus amigos entraron por la puerta, los detuvo.

- ¿Dónde has estado este rato? - preguntó, cruzada de brazos.

- En la cafetería, con ellos, como siempre - el chico señaló con la cabeza a sus amigos, desplegados a su lado-. ¿Qué se supone que he hecho ahora?

- No sé. Dímelo tú.

- Me he comido una magdalena de chocolate.

- ¿Te crees gracioso? - la chica avanzó hacia él de manera amenazante, pero Haru se interpuso y la detuvo.

- Corta el rollo y explícate.

Jieun la miró de arriba a abajo con desprecio, y se giró hacia la pizarra.

- Han aparecido en la hora del recreo. ¿No es sospechoso que estén ahí, habiendo un lugar específicamente preparado para dejarle recuerdos?

- ¿Es en serio? ¿Acusas a Seungmin de una cosa tan insignificante?

「 水 」INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora