ღ; trece

76 14 2
                                    

No quiero cambiar aunque me llamen inmaduro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No quiero cambiar aunque me llamen inmaduro

No quiero cambiar aunque me llamen inmaduro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viernes, 10 de agosto de 2018

- Oh dios - Haru se secó las manos, que aún seguían húmedas por haber fregado los platos, en los muslos de su pantalón, para después dejarse caer a la cama donde ya estaba tumbada su compañera, haciéndola rebotar-. Estoy muy cansada.

- ¿Por qué será? Oh, espera. Quizá si no os hubierais tomado tan en serio los partidos de vóley estarías en mejores condiciones.

- Cállate. Estás resentida por haber perdido. Continuamente.

- Es que, ¿qué cojones habéis comido? En mi vida te he visto acertar tantas veces seguidas en un deporte - Haru suspiró, ofendida.

- ¿Perdón? ¡Habló!

- Es muy injusto. Nuestro equipo tenía menos altura, por lo que nos era más difícil hacer pasar la pelota.

- Deja de quejarte, tan solo habéis perdido por pocos puntos. No estabais tan alejados de la victoria, Nami.

Ambas se tumbaron con las extremidades estiradas, boca arriba, sin comentar nada. Nami notaba como el sueño poco a poco se apoderaba de ella, pero una voz profunda la trajo de vuelta del agarre de los brazos de Morfeo.

- Haru, ¿puedo entrar? - preguntó Felix tímido tras la puerta.

- Claro, ven.

Cuando el chico entró, ligeramente encogido y con su móvil en la mano, cerró la puerta tras de sí de nuevo, acercándose a orilla de la cama donde estaba la chica a la que buscaba. Ella abrió los brazos en su dirección, y agitaba las manos indicándole que se acercara más. Felix se tumbó junto a ella, siendo atrapado por la joven, envolviéndolo por la cintura.

- ¿Cómo se llamaba la canción que escuchabas esta mañana? - Haru tenía la oreja apoyada en la espalda del chico, y escucharle hablar era realmente relajante.

- ¿Cuál? ¿La de Shawn Mendes?

- Sí, creo que sí - se rascó la nariz.

- When you're ready. ¿Te ha gustado? - el chico asintió repetidas veces, buscando la canción en su móvil. Nami dejó de hablar, se estaba quedando dormida, pero no la veían pues le daban la espalda.

「 水 」INEFABLEWhere stories live. Discover now