Antes de leer

651 41 7
                                    

Hola queridos lectores, les doy la bienvenida a la historia de Santiago y Emilia, dos jóvenes que no tienen nada que ver y que se conocen por azares de la vida, dándose cuenta de que en realidad no son tan diferentes. Si eres una persona que cree en las casualidades, si crees que las cosas pasan por algo, esta historia te gustará. 

Esta historia contiene personajes que evolucionan, que involucionan, que crecen y que cambian, como en la vida misma. Hay romance, un poco de humor, un poco de salseo y sobre todo un poquito de mi imaginación. También existirán algunos saltos en el tiempo, para poder mostrar el crecimiento de los personajes, sus relaciones y el logro de sus metas y objetivos.

Me gustan las historias juveniles que tienen romance, entonces decidí animarme a escribir una. No soy una escritora experta, ni pretendo serlo, pero escribir me gusta y además me ayuda a despejar la mente para no tener pensamientos negativos en la vida.

La mayoría de los nombres de lugares, ciudades e instituciones son inventados, pero por supuesto, basados en la realidad, decidí hacer esto para evitar cualquier tipo de error en las descripciones y narraciones, pero sobre todo para crear un mundo que este dentro de mi historia. No un mundo mágico ni nada por el estilo, simplemente un mundo que sea lo más real posible pero con un poco de ficción.

Espero les guste y se queden acompañándome hasta el final.

Nota: De antemano pido disculpas, por los guiones en los diálogos, se cambian con frecuencia, intentaré arreglarlos siempre, con la esperanza de que no vuelva a suceder.

Con Cariño.

C. J. Oberlin. 

El arte de vivirWhere stories live. Discover now