It only hurts

649 94 61
                                    

Mingyu pensó que era raro; Jisoo se había tambaleado hacia atrás, tropezándose con las escaleras eléctricas pero un grupo de hombres habían detenido su caída a tiempo. Jisoo estaba sólo ligeramente herido cuando su cabeza se encontró con la orilla del escalón, y aún así la sangre no dejaba de fluir y Jisoo no abrió sus ojos. Mingyu comenzó a entrar en pánico, empujando a Jeonghan fuera del camino. Cuando recogió el cuerpo frio de Jisoo, una capa de sangre mancho sus manos. Jisoo no se movió un poco ni siquiera cuando salió corriendo hacia el carro. Pensó que el sangrado pararía pero seguía filtrándose de la herida.

Mingyu sabía que era raro hasta que el doctor salió de la sala de emergencias con una tabla en mano y una agria expresión. Dijo que el corte por sí solo no era serio pero que Jisoo tenía problemas de coagulación sanguínea. Mingyu nunca había sido muy familiarizado con los médicos términos así que cuando miró al hombre confundido, el doctor lo llevó hacia una esquina de la sala de espera.

"Jisoo-ssi tiene leucemia. De hecho, parece que ya ha pasado a la tercera etapa. El corte por sí solo no era severo, pero tiene problemas hemorrágicos. ¿Lo ha visto sangrar antes?"

A veces Jisoo tenía derrames nasales, tal vez más frecuentemente de que una persona normal tendría. Mingyu estaba sorprendido al principio, porque Jisoo nunca tuvo una antes. Estaba sorprendido pero gradualmente se acostumbró a las hemorragias nasales. No le molestaba -ni el exceso de sangre ni la perdida de peso, pero parece que estaba siendo simplemente ignorante.

Jisoo está durmiendo pacíficamente en la cama de hospital. Mingyu permanece a su lado, a pesar de los insistentes mensajes apareciendo en la pantalla de su celular provenientes de su esposo. Alcanza por el brazo de Jisoo, pero antes de poder tocarlo, Jisoo despierta de su larga siestas, parpadeando lentamente hacia el más alto.

"Finalmente has despertado," Mingyu dice aliviado, acercándose un poco más. Jisoo se estira, poniendo distancia entre el otro hombre y él, borrando con ese gesto la sonrisa aliviada del rostro de Mingyu.

"¿Qué pasó?" Jisoo pregunta. Su adolorida voz se oye más ronca de lo esperado y se ahoga de la deshidratación. Mingyu rápidamente le sirve un vaso de agua. "Toma," le ofrece antes de dar cualquier explicación.

"Te caíste," Mingyu murmuró suavemente, "Te tambaleaste y te caíste. Tu cabeza golpeó las escaleras y comenzó a sangrar. El sangrado no se detuvo así que te traje al hospital."

Jisoo jadeo, tocando con su mano las vendas alrededor de su cabeza. Se siente inflamado, pero más que dolor, se siente letárgico. Se relaja contra la almohada; sólo desea cerrar los ojos para siempre. Tal vez hubiera sido mejor si no despertaba.

"Me dijeron que tienes leucemia "

Jisoo tenía razón. No debió haber despertado en lo absoluto. Se suponía que esa caída sería su salida de su miserable destino. Jisoo no miró a Mingyu a la cara; él sabe exactamente qué tipo de expresión el hombre está mostrando. "Sí."

"¿Hace cuanto que sabías?" Mingyu cierra sus manos juntas.

"Hace un tiempo."

"¿Era para eso para lo que necesitabas dinero?"

Jisoo rió amargamente. "Supongo que ya has descubierto todo." Jisoo tomó un corto respiro, cubriendo su cuerpo del implacable viento. "Sí, para esto también."

"¿Era la cosa acerca de salvar el negocio de Wonwoo verdadera?"

"En parte. Sí quiero salvar su negocio pero no era por eso que estaba pidiéndote 100,000,000.! Jisoo miró hacia el hombre; Mingyu está siendo horrorosamente paciente que asusta a Jisoo. "Inicialmente quería someterme a una cirugía. El doctor me dijo que mi leucemia estaba creciendo muy rápido. Me sugirió que consiguiera tratamiento antes de que pasaran los cinco años. Si pasan esos cinco años, todo lo que puedo esperar es la muerte."

Degenerates | MinshuaWhere stories live. Discover now