fall to pieces*

860 111 54
                                    


Jisoo regresó a la oficina, ocupándose del papeleo por todo su escritorio, esperando que Junhui no notará su regreso repentino, pero dicho hombre hizo su aparición y su mirada cayó inmediatamente sobre Jisoo. Sus miradas se encontraron y Jisoo se encogió en su silla, deteniendo sus movimientos. Junhui alzó una ceja y de alguna manera aquella expresión le brindó paz a Jisoo. El más alto se acercó a saludarlo casualmente, jalando una silla para sentarse junto al frenético chico.

"¿Te sientes bien?" Junhui preguntó y Jisoo forzó una sonrisa amarga, asintiendo. "Por supuesto."

"¿En serio?" Junhui rió ante su contradictoria expresión. " Tu rostro se ve realmente nervioso ahora mismo. ¿Cómo te fue en tu reunión en la compañía de Mingyu-ssi?"

Jisoo lo miró, sin saber qué decir, y tragó ansiosamente. "Regresaré mañana. "

"¿Sucedió algo?"

"No, no, por supuesto que no-" Jisoo negó frenéticamente demasiado obvio mientras que Junhui lo escrudiñaba intensamente, esperando. Junhui cruzó ambas piernas y Jisoo se volvió mudo. "¿Te sientes incómodo con el proyecto?" Junhui preguntó con autoridad. Jisoo recordó que el hombre seguía siendo su superior así que aclaró su garganta y con un suspiro, asintió afirmativamente.

"Sí, es un poco incómodo." Jisoo se escuchó a sí mismo decir, y se hundió en la agonía, sintiéndose muy patético por seguir tan consternado por su ex esposo. Enterró sus uñas en sus muslos nerviosamente, pero Junhui esperó pacientemente sin intervenir.  "...No creo poder con el proyecto, " Jisoo continuó, sintiendo la poca seguridad que había recuperado, escapando de sus manos. Junhui se enderezo, recogiendo el papeleo de su escritorio.

"Está bien," Junhui sonrió encantadoramente, "Te sacaré de este proyecto y meteré a Soonyoung en tu lugar. Te asignare a otro proyecto, y le pediré a Jeonghan que le explique a Mingyu." Junhui no falló en notar la expresión preocupada en el rostro de Jisoo, y sutilmente una risilla escapó de sus labios. "No te preocupes, les daré cualquier otro motivo por el cual no puedes trabajar en ese proyecto. No le diré a Jeonghan la verdad."

Jisoo suspiró de alivio, pero Junhui se inclinó más cerca juguetonamente, y Jisoo inmediatamente retrocedió, inhalando un poco del aroma mentolado del hombre. "A cambio sal conmigo en una cita. " Jisoo observó al hombre frente a él, entrando en otro nivel de consternación. "¿Por favor?" Junhui agregó, dejando de asumir el papel de su superior y Jisoo se sintió incapaz de acostumbrarse a sus tácticas. Jisoo asintió a regañadientes, viendo la sonrisa contenta que emergió en el rostro contrario.

"Te veo después del trabajo entonces." Junhui se giró, caminando hacia su oficina. El más pequeño se quedó callado hasta que en Junhui no estaba más en su vista, soltando el aire que estaba reteniendo. De alguna manera se sintió como si estuviese escapando de Mingyu sólo para caer en los brazos de Junhui, y con Junhui era todo un desastre. Jisoo todavía estaba inseguro sobre lo que sentía por el hombre. Lo que su corazón y mente sentían era distinto, además Jisoo seguía dudando sobre la relación de Junhui con Jeonghan.

Pero como era de esperarse, Junhui salió de su oficina tan pronto como el reloj marcó las 6:00, y Jisoo se tomó su tiempo recolectando todo el papeleo dentro de su maletín. "¿Listo?" Junhui preguntó mirando su reloj y Jisoo no tuvo otra opción más que acceder y asentir. "Sí, " Jisoo respondió colgando su maletín al  hombro y Junhui lo guió hacia su flamante auto. Jisoo se dispuso a disfrutar del escenario nocturno mientras Junhui tarareaba canciones de la radio y ambos disfrutaron la compañía del otro mientras se dirigían a su destino.

Deteniéndose en una luz roja, Jisoo se distrajo por la horda de gente saliendo de un pequeño café y Junhui a su vez por el perfil de Jisoo. Sin vacilar, se inclina y Jisoo se encoge por el repentino acercamiento. Sus miradas se entrelazan en una pausa y Jisoo dirige su incomoda mirada hacia el dedo estirado de Junhui. El hombre despejó el flequillo de la mirada de Jisoo, sonriendo hermosamente. "Tu cabello estaba bloqueando  tus ojos," Junhui explicó pero Jisoo continuaba mudo, sin poder responder. "Me gustan tus ojos. Odio cuando no puedo verlos-"

Degenerates | MinshuaWhere stories live. Discover now