IDFC*

651 97 38
                                    

"Metete al auto," Junhui ordenó, empujando a Jisoo dentro del vehículo con el cual se había familiarizado tanto. Jisoo trató de resistirse, pero el más alto cerró abruptamente la puerta antes de que Jisoo pudiese intentar escapar. Aún podía sentir su cuello quemar por el violento agarre del contrario. "Quédate quieto," Junhui advirtió, "No hagas una escena. Sólo saldremos por un momento y te traeré de vuelta."

Jisoo mantuvo su agarre sobre la manija, enfocándose en el perfil tenso del otro hombre mientras daba marcha al carro. El auto tomó vuelo antes de que Jisoo pudiese contemplar el abrir la puerta y salir volando del automóvil o quedarse ahí sentado. Junhui aumentó la velocidad, y Jisoo temió por su vida, agarrándose ahora de las asas superiores hasta que llegaron a un área cercana. Se estacionó en una zona de gravilla, donde se encontraban aislados de todo el mundo y Junhui sacó las llaves con un suspiro pesado. Junhui no lo miró y Jisoo tampoco lo hizo. El brillante y rojizo sol le recordaba muchas cosas, pero nada cálido vino a su mente. De alguna manera, se encontraba increíblemente helado. 

Junhui lamió sus labios antes de hablar. "Hazme un favor, ¿podrías concederlo? Prometo dejarte en paz." Su voz se escuchaba frígida y Jisoo no contestó. "Mantente alejado de él, de Mingyu y de su vida. ¿Podrías hacerlo?" Junhui finalmente se giró a verlo, su mirada carmesí se fijó en el silencioso chico. Jisoo sintió la herida en su cuello arder. "Deja a Jeonghan experimentar un poco de felicidad, ¿podrías? Nunca ha podido ser feliz en su vida. Esta es la primera vez que ha estado tan cerca de ella. ¿Por qué no puedes dejarlo en paz?" Junhui acusó y Jisoo se estremeció, sorprendido por el apático y cruel tono de voz. 

Jisoo captó una figura en la playa, casualmente montan su tabla de surf. Se quedó callado, escuchando a Junhui vociferar. "¿Qué quieres que haga?" Jisoo preguntó, y Junhui rió histéricamente. "Deja de aparecerte frente a Mingyu. Te saqué de todos esos proyectos por una razón -para que no tuvieras que interferir."

Jisoo apartó la mirada, volviendo a enfocarla sobre aquella figura dominando las olas. Se encogió en su asiento, vacío de lágrimas y emociones a ese punto. "No estoy interfiriendo con nadie-"

Junhui estrelló un puño contra el volante abruptamente; el sonido rompió en sus oídos e hizo a Jisoo saltar. "No me involucre contigo para que continuaras regresando a Mingyu, ¿sabes? Sólo quédate donde estás, no hables, no mires, no bloquees su felicidad-" Su voz sonaba tan desesperada. Jisoo quiso burlarse de él, quien pretendía ser el héroe de su amado, pero no deseaba provocarlo, así que sólo se quedó quieto, sin mirarlo. "Trabajé tan duro para mantenerte lejos. Pensé que estando a tu lado, pretendiendo amarte podría distraerte de la felicidad de Jeonghan, pero tú-"

"¿Acabaste?" Jisoo cortó su habladuría, sintiendo el dolor en su cuello aumentar. "Quiero ir a casa." Jisoo se esforzó en mantener su voz estable, tragándose el miedo que pretendía destruirlo. "Quiero ir a casa."

Junhui soltó una carcajada, incrédulo, pasando sus dedos entre su cabello. El pequeño lunar en sus labios que Jisoo solía adorar se deformó en una perversa sonrisa y aquella dulce mirada que Jisoo amaba lo apuñaló intensamente. "¿Eso es todo lo que tienes que decir?" Junhui pasó el dorso de su mano sobre la mejilla fría del contrario, pero Jisoo ya no podía encontrar consuelo en aquel toque. "¿Es así?"

"No necesitas pedirlo. No tengo intenciones de toparme de nuevo con Mingyu-"

"¿Ves? ¿Ves la manera tan afectiva en la que sigues llamándolo? ¿Y la manera en que tu mirada no deja de seguirlo?" Junhui talló su rostro con ambas manos. "Sigues sin superarlo y eso asusta a Jeonghan -tiene miedo de perder su felicidad otra vez."

"Si lo amas tanto, ¿por qué no sólo están juntos?"

Junhui volvió a lanzar un puño, pero esta vez hacia Jisoo, fallando y golpeando en su lugar el respaldo del copiloto. "¿Eres estúpido? Él no me quiere." La última frase fue apenas audible, perdiéndose en el aire. "Yo lo amaba, y no me importaba que tuviese a alguien más, pero él no me quería así que le regrese su felicidad. Es lo que la gente hace por los que aman-"

Degenerates | MinshuaWhere stories live. Discover now