68. Culpa mía

479 5 5
                                    

Título: Culpa mía

Autor: Mercedes Ron

Sinopsis:

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

¿Recomiendo?: No

Opinión:

Qué podría decir yo de este libro que no sepáis ya... Creo que todo el mundo sabe cuál, que salió de Wattpad... Dudo que quede mucha gente sin haberlo leído.

Hace tiempo que tenía la duda sobre si leer a Mercedes Ron, o no. Había leído/escuchado críticas de todo tipo, tanto positivas como negativas, y no sabía qué hacer. No me atreví a comprar un libro suyo porque tenía la impresión de que no iba a ser mi estilo, sin embargo, terminé leyéndolo porque lo encontré en una biblioteca y decidí aprovechar.

Yo no terminé de leerlo. Llegué a la mitad aproximadamente y tomé la decisión de dejarlo. No me gusta Nick, me parece violento y con cambios de humor difíciles de aguantar. No me gusta cómo habla de las mujeres en general, tampoco me gustan ciertos comentarios de Noah. Para mí, ninguno de los dos son personajes por los que valgan la pena leer. (Mi opinión, por favor, no me peguen)

Vi actitudes que no entiendo, formas de describir escenas que me dan pereza y risa a la vez... No es mi tipo de libro, ni mi tipo de narración, ni mi tipo de romance... No soy fan de los romances que se agarran y se sueltan constantemente, de estos que ni estoy contigo pero tampoco sin ti.

En general, sentí que estaba leyendo un romance escrito en el 2012, que mi yo del 2012 hubiera disfrutado tal vez. Mi yo del 2021 no tiene nada que hacer leyendo un libro como este.

NOTA: 4/10

Recomendando libros, o no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora