Relato 2: Infeliz Cumpleaños

506 32 10
                                    

Quizás no era la persona más útil en lo que respecta a salvar el mundo y detener las amenazas del Doctor Eggman, creía ella, pero si algo se le daba muy bien era nunca olvidar el cumpleaños de alguno de sus amigos. Su nombre era Cream, una dulce conejita pre adolescente que vivía con su madre en una pequeña casa en el bosque. A su corta edad, conoció varios amigos, con los cuales ella fue creciendo, forjando lazos fuertes de amistad y desarrollando su carácter y espíritu aventurero. Cream valoraba mucho a sus amigos, tanto así que ella era la primera en proponer su ayuda para organizar la fiesta de algunos de ellos, al punto de que a veces terminaba organizando ella sola toda una fiesta.

Ellos recuerdan sus mejores cumpleaños, como cuando Sonic tuvo su fiesta con temática de Chili Dogs, teniendo toda una cacerola de salsa picante, donde a nuestro gracioso erizo, no se le ocurrió mejor idea que la de proponer una competencia de Chili Dogs picantes con Knuckles y Shadow. No hace falta mencionar las consecuencias de ese día, las fotos que Vector el cocodrilo tomó son todo un tema para las reuniones entre amigos.

Knuckles recuerda su último cumpleaños, básicamente fue en su misma isla mientras descansaba vigilando la Master Emerald. No sabe cuál fue su mayor sorpresa, que organizaran toda una fiesta a su alrededor mientras él dormía o que cambiaran la Master Emerald por un pastel con forma de la esmeralda tamaño real. Hubo un poco de ayuda de por medio, quién mejor para hacer su trabajo que su vieja amiga murciélago.

En cuanto a Amy, digamos que, fuera de que su fiesta fue muy divertida, Sonic aún no supera su trauma de quedar atrapado en una caja por cinco horas. Entre que la caja era de acero reforzado, idea de Rouge para evitar que Sonic escapara, y los intentos de abrir la tapa con una palanca, Sonic terminó desarrollando una nueva fobia, además de su habitual miedo al agua.

Podría contar varias anécdotas, el caso es que Cream ha estado involucrada en las fiestas de varios de sus amigos... Excepto uno.

Un día Cream se había reunido junto con Sonic en los muelles de Neo Green Hill. —Me alegra que pudieras venir señor Sonic. — Cream estaba sentada en una banca, contemplando las olas del mar.

Sonic se sentó a su lado y lanzó un suspiro seco. —Cream, creo que sé para qué me llamaste. Si es lo que pienso, te pido por favor que desistas de hacer eso. —

— ¿Por qué no quieres que lo haga? Hasta donde sé, él nunca ha festejado su cumpleaños y los cumplirá en una semana ¿Por qué?— Ella sigue insistiendo.

Sonic solo se sujeta la cabeza y habla un tanto resignado. —Escucha, esto es algo muy personal y le prometí que no hablaría de esto con nadie. Si piensas que no he intentado hacerle una fiesta, te equivocas, lo he intentado, pero él simplemente no quiere. Durante esta fecha, él simplemente toma el Tornado y va a... A algún lugar. — Eso último lo menciona con un tono diferente de voz.

Cream solo baja su mirada y ve sus pies. —Siento que sabes a donde se dirige. — Se levanta de su asiento y mira al mar. —Pero no voy a insistir. Señor Sonic, en serio agradezco tu tiempo. Solo quería darle a Tails una fiesta de cumpleaños. Ustedes son mis amigos y no hay nada que aprecie más que su amistad, por eso me esfuerzo mucho en ello. Pasé muchos cumpleaños sola, pero sí un recuerdo viene a mi mente cada vez que pienso en ello, es aquel cumpleaños luego de conocernos... Es el recuerdo más feliz que tengo de todos ustedes, el momento en que recuerdo que tengo los mejores amigos de todos. — Cream se limpia la cara para no parecer que está llorando.

Por mucho que pasen los años, Sonic aún veía en ella esa dulce e inocente coneja la cual le había pedido su ayuda para rescatar a su madre de las garras del bigotudo doctor. — No son necesarias fiestas para ser nuestra amiga Cream, los muchachos y yo te queremos mucho y apreciamos tu amistad. — Sonic toma suavemente el hombro de Cream y le regala una sonrisa.

7 Días de Tails y CreamTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon