Relato 4.1: No me Abandones - "El Accidente"

634 27 12
                                    

Era una fría y tormentosa noche, los árboles se bamboleaban a causa de las fuertes ventiscas mientras que la lluvia caía con intensidad en los verdes prados. Más allá del sonido de las gotas y aquello que azotaba el viento, se podían oír pasos, pasos veloces aunque un tanto torpes debido al suelo mojado. La oscuridad era interrumpida por los relámpagos que iluminaban la zona, mostrando la silueta de un erizo humanoide sosteniendo un cuerpo en sus brazos.

—Tranquilo amigo, sostén esa herida. Debe haber una casa por aquí, paso por este lugar mil veces por día, estoy seguro de ello. — El erizo decía eso con seguridad en sus palabras, aunque solo eran una máscara para ocultar su miedo.

Su amigo tenía un brazo fracturado, sus colas heridas aparentemente por ejercerle mucha presión y una fuerte herida en el vientre la cual estaba sosteniendo con un pedazo de tela.

—So... Sonic. — Decía el pobre chico en brazos, para luego toser fuertemente.

—Tails, no gastes fuerza por favor. — El erizo seguía corriendo, esperando que, aunque fuese imposible debido a esa fuerte tormenta, encontrara a alguien que los ayudara. —Encontraremos ayuda, mírame por favor... Tails, mírame por Chaos...— Un relámpago a lo lejos iluminó el rostro de Sonic, quien buscaba sonreír, pero la verdad es que estaba muy preocupado y casi perdiendo la esperanza. —Ya casi llegamos, estarás bien amigo. Ya verás que volveremos a casa, veremos películas de acción, comeremos Chili Dogs y jugaremos videojuegos... — Los ojos de Tails comenzaban a pesar. —Tails no te duermas por favor, Tails espera...— Sonic deja de mirar a Tails y ve hacia adelante. —Una luz. — Comienza a gritar. —Por favor, ayuda. Necesito ayuda por favor. — Los ojos del zorro se cierran y cae en un profundo sueño.

—Sonic, Sonic espérame. — Decía Tails a lo lejos. Él estaba en un espacio totalmente blanco, corriendo con todas sus fuerzas posibles mientras perseguía a un erizo azul que iba delante de él. El zorro dejaba de correr para propulsarse con sus dos colas y ganar más velocidad, pero aun así... —Sonic, no puedo alcanzarte, por favor desacelera un poco. — Tails notaba como su alrededor pasaba de ser un fondo blanco a negro y como dejaba de propulsarse debido a un fuerte dolor en sus colas, sus piernas también se desplomaron, quedando en el suelo, solo con su mano extendida en dirección al erizo. —Sonic, ayúdame, por favor...— Gritó con todas sus fuerzas. —No me dejes. —

Tails despierta en ese momento, siente un fuerte dolor en su vientre al levantarse precipitadamente. Estaba en una cama cubierto con una cobija verde, en una habitación con poca decoración o muebles, pero que a su vez le resultaba extrañamente familiar. Levantó la cobija y vio que su vientre estaba completamente vendado, para luego ver que su brazo izquierdo tenía un yeso y sus colas estaban atadas e inmovilizadas.

— ¿Qué estoy haciendo aquí? — Tails comienza a pensar en voz baja, tocándose la cabeza para luego sentir el dolor de un fuerte golpe que se había dado y unas vendas en su cabeza. —Oh claro, la guarida de Eggman. Usualmente no tengo problemas para hackear sus ordenadores, pero supongo que no lo llaman genio por nada. En el momento en que desactivé su seguridad, activé el protocolo secundario e hice que sus robots me atraparan y me convirtiera en su rehén ¿Cómo pude ser tan idiota? Sonic seguro debe de sentirse decepcionado, estuvo a punto de rendirse solo por mí. — Sonaba un tanto resignado. —Al menos pudimos acabar con el reactor de su base... Pero él tuvo que cargar conmigo por mi error. — Tails mira a sus manos y este aprieta con fuerza el puño de su mano sana.

Pese a tener 8 años, Tails demostraba un alto grado de madurez. La ausencia de familia, sumado a los conflictos con otros chicos en su antiguo hogar, sus dotes de genio y por supuesto las innumerables aventuras con su amigo y hermano del alma Sonic, hicieron de él alguien que se toma muy en serio las cosas y que se esfuerza al máximo para mostrar lo que vale a Sonic y los demás. Esta situación lo tenía un tanto dubitativo, debido a que no era la primera vez que esto pasaba aunque si fue una de las más graves, lo que causaba en él remordimiento e inseguridad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

7 Días de Tails y CreamWhere stories live. Discover now