Capítulo 63

719 129 21
                                    

[Este capítulo tiene contenido +18]

El sonrojo de Gu Huai fue completamente incontrolable y el calor en sus mejillas se extendió a su cuello. Gu Huai realmente no podía imaginar a nadie que pudiera solicitar 'apareamiento' y seguir siendo tan puro excepto por Alves.

Frente a él, el gran gato plateado no parecía darse cuenta del tipo de solicitud que había hecho. Después de que Alves terminó de hablar, solo miró a Gu Huai. Su expresión era fría pero obediente, esperando la aprobación y la enseñanza de Gu Huai.

Si este era el aula, entonces Alves era como un buen estudiante esperando escuchar la conferencia del profesor. Sin embargo, como un maestro parado distraídamente en el podio, Gu Huai quería decir que no era bueno en esta pregunta ...

Alves pudo ver a Gu Huai sonrojarse, pero no sabía la razón. Solo sabía que después de ver el rubor, quería envolver su cola alrededor de Gu Huai.

Fue porque Alves sintió que el rubor de Gu Huai se veía muy bien. Quería envolver a la otra persona para que nadie pudiera ver a Gu Huai. Por otro lado, una vez que su cola rodeara a Gu Huai, su deseo posesivo estaría satisfecho hasta cierto punto.

"Te adaptas mejor a la flor de Leonor que yo". La mirada de Alves era un poco excesiva y Gu Huai no pudo evitar apartar un poco la mirada.

Amante puro. Tal como estaban las cosas, el gran felino era claramente más adecuado para este lenguaje de flores que él. Mira, era tan puro.

Alves no habló cuando escuchó esto. Simplemente continuó mirando a Gu Huai. Además, al decir estas palabras, Gu Huai confirmó claramente en qué tipo de postillón colocó a Alves.

Anteriormente había sido besado por Alves. Para persuadir al gran felino, Gu Huai desechó sus principios morales y besó activamente a la otra persona. Sin embargo, Gu Huai siempre había sido ambiguo sobre la relación entre ellos.

Esto se debió principalmente a que la percepción de Gu Huai de esta emoción era relativamente aburrida.

En términos de condiciones de apariencia, Gu Huai era alto, tenía rasgos faciales claros y ojos hermosos. Su piel era blanca y se veía muy bien cuando sus ojos se curvaban levemente. Fue fácil establecer una buena primera impresión con los demás.

Basado en esta apariencia, a Gu Huai no le faltaban personas a las que les gustaba en su mundo original. En particular, durante su período de estudiante, su apariencia atractiva y su excelente rendimiento académico hicieron que las personas que le agradaran pudieran formar una larga fila.

A pesar de esto, Gu Huai nunca se había enamorado porque la mayor parte del tiempo, ni siquiera sabía que le gustaba a alguien. Las pistas no se detectaron por completo y expresarlo no era necesariamente claro. Fue solo una bola recta al nivel de Alves que podría hacer que Gu Huai se diera cuenta de sus sentimientos después de varias bolas seguidas.

Darse cuenta no significaba aceptar. Era solo que vio al gran felino orgulloso y distante ser tan obediente porque le gustaba Gu Huai. Cuanto más le obedecía Alves, más claramente sentía Gu Huai que le gustaba a Alves.

Fue demasiado directo y fuerte. Gu Huai fue tocado varias veces y el comportamiento de este gato plateado le hizo sentir que era lindo. Por eso, poco a poco, no se había dado cuenta. Fue por amor que sintió que Alves era lindo.

"Ah Huai, enséñame", dijo Alves en voz baja mientras miraba a Gu Huai con una buena actitud de aprendizaje.

Gu Huai, "..."

Gu Huai no pudo deshacerse de su sonrojo. ¿Cómo podía enseñar una materia así ... ??

Gu Huai nunca había estado en una relación antes, y mucho menos había hecho esto. Gu Huai solo tenía una comprensión teórica básica del tema que Alves quería aprender. En la práctica, estaba en el nivel de principiante.

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon