Capítulo 49

570 118 1
                                    

Hammer vio la expresión de Gu Huawei de tener dolor de cabeza y de repente quiso reír. No fue un placer malicioso. Solo miró a los dos Zerg que igualmente carecían de conciencia sobre sus sentimientos y sintieron que la escena era extrañamente interesante.

Una vez que Hammer se fue, Gu Huai recogió los papeles de la mesa y trató de empezar a mirarlos. Se los trajo el jefe de personal y el contenido de los documentos estaba relacionado con la construcción de Tuser y la diplomacia de otras razas.

¿Qué construcción y desarrollo llevaría a cabo Tuser? Actualmente, el tráfico de Tuser se basaba en vehículos con suspensión. En la reunión militar hace unos días, Gu Huai mencionó que el transporte de Tuser también podría actualizarse al tren aéreo y ahora estos documentos estaban relacionados.

La vía aérea, como su nombre lo indica, era una vía que se instaló directamente en el cielo. Era necesario planificar una ruta que pudiera llegar a todas las regiones del planeta antes de disponer un tren que pudiera circular automáticamente por la vía. Sin embargo, llevaría al menos un año construir una vía aérea que cubriera todo el planeta, incluso con la eficiencia de los zerg.

Además de la propia infraestructura del planeta, los zerg ya no mantenían una independencia absoluta. Tuser ahora podría considerar el comercio exterior e incluso el turismo. En términos de diplomacia, las acciones de los Zerg durante el incidente de la Torre Gris fueron visibles para todos. No mucho después de que terminó el evento, Tuser recibió un contacto tentativo de varias carreras.

Esto incluyó Star Network. La gente interestelar de varias razas estaba discutiendo los cambios en la percepción de los Zerg.

[(Kelp Galaxy): Escuché que la sede de Star Alliance no fue destruida porque los Zerg ayudaron. Si mi amigo que trabaja en Star Alliance no me lo hubiera confirmado, realmente no lo habría creído].

[(Liqi Galaxy): Fue mucho más que una simple ayuda. Fue debido a los Zerg que Meteorito no se lanzó. Les estoy muy agradecido. Nuestro planeta tenía problemas internos que no eran fáciles de resolver. Realmente no queremos que el entorno externo se vuelva a desordenar.]

[(Norz Galaxy): Los zerg parecen ser amigables con el exterior en este período de tiempo, ¿verdad?]

El número de relaciones diplomáticas zerg aumentó de un dígito a dos dígitos en el momento en que Gu Huai terminó de firmar los documentos sobre la mesa. Gu Huai acababa de comenzar a mirar los documentos cuando, después de unas pocas páginas, su mente se centró rápidamente en las palabras de Hammer.

"Es porque está enamorado de ti que te escucha así".

Le dolía mucho la cabeza. Gu Huai juntó los documentos y los volvió a colocar sobre la mesa. Tenía que pensar en cómo se enfrentaría a Alves. Gu Huai pensó en cómo negó directamente los sentimientos de Alves y ni siquiera le dio una razón a la otra persona.

En ese momento, Alves le había preguntado por qué no y no pudo responder. Después de leer algunas líneas más, los labios de Gu Huai se crisparon ligeramente. Gu Huai sintió que el gran felino que negó se había sentido particularmente agraviado en los últimos días. Luego, una vez que lo pensó detenidamente, "particularmente agraviado" podría no ser suficiente para describirlo.

La negación y el rechazo no eran lo mismo. Si fue rechazado, Gu Huai no tendría ningún problema en este momento. Podría rechazar directamente a la otra persona. Parecía ...demasiado.

No hubo mucho tiempo para que Gu Huai tuviera dolor de cabeza. Alves regresó del ejército a la residencia y pronto apareció frente a Gu Huai. A decir verdad, no era correcto decir que Alves estaba "agraviado". Era difícil para los zerg sentir emociones tan fuertes porque los propios zerg carecían de emociones.

La expresión de Alves era siempre indiferente, lo que le daba a la gente una sensación de frío. Sin embargo, mientras observaba a Gu Huai sin la venda de los ojos, Gu Huai de alguna manera sintió que el gran gato frente a él estaba realmente agraviado.

Gu Huai, "..."

Gu Huai sintió un estallido de debilidad y palmeó casualmente el lugar vacío a su lado. "Sentarse."

Alves estaba un poco aturdido y se sentó a su lado. Este gran gato fue muy obediente. Ahora que entendía la razón del otro lado para ser obediente, el corazón de Gu Huai no podía estar tranquilo. Después de darse cuenta de que Alves le tenía cariño, Gu Huai no pensó en cómo se sentía esta persona y tuvo que enfrentar la realidad de que había hecho demasiado.

Gu Huai intentó pensar en cómo salvar este asunto. Después de pensarlo, no se le ocurrió nada. En este momento, Alves, sentado a su lado, habló primero.

"Se han hecho planes para la mejora del suelo de Tuser. Hemos comenzado a contratar expertos en ciencias del suelo. Podemos iniciar el plan de mejoramiento del suelo para todo el planeta ". Dijo Alves en voz baja.

¿Tierra? Gu Huai escuchó esto y se sorprendió un poco. De hecho, Alves había convocado una reunión hace mucho tiempo sobre la mejora del suelo de Tuser. Simplemente, dado que este asunto era muy difícil de lograr, la alta dirección de Tuser acababa de redactar un plan satisfactorio. Esto era por el bien de su rey y tenían que hacerlo perfectamente.

"Una vez que se mejora el suelo del planeta, las flores que le gustan se pueden plantar en Tuser". Alves miró a Gu Huai. Su expresión no cambió cuando estaba hablando, pero estaba observando la reacción de Gu Huawei.

Esta oración hizo que Gu Huai murmurara reflexivamente y de repente se quedó un poco sin palabras. En cuanto a las flores, Gu Huai recordó que poco después de llegar a Tuser, le dijo a Alves que sería bueno si Tuser pudiera tener flores.

Gu Huai lo había dicho en ese momento, pero sabía que el suelo de Tuser no podía cultivar flores, por lo que solo había estado hablando de manera informal. Sin embargo, Alves había recordado sus palabras. El día que dijo esto, el gran gato plateado corrió a otro planeta a recoger una flor para él, esperando en su habitación hasta que se despertara para poder recibir la flor.

Después de varios segundos de quedarse sin palabras, Gu Huai se enfrentó a los ojos atentos de Alves y de repente dijo: "Tus alas traseras, quiero verlas de nuevo".

Alves no respondió cuando escuchó esto. Simplemente extendió las enormes alas de color gris plateado detrás de él y conscientemente puso su ala derecha en la mano de Gu Huawei. Sin embargo, Gu Huai no tocó el ala plateada de Alves. Simplemente dijo de nuevo: "Todavía quiero ver más la cola".

Alves miró hacia abajo y movió su cola gris plateada a la mano de Gu Huai. Era demasiado bueno ...

Gu Huai vio a Alves moviendo las alas plateadas y la cola hacia su mano y no pudo decir qué sentía por dentro. En ese momento, sintió la mirada de Alves en sus labios. Alves hizo la misma pregunta: "¿Por qué mi me gusta no me permite besar este lugar?"

Gu Huai sabía que no debía dejar de responder esta vez. También tuvo que corregir sus errores anteriores.

"Es del tipo que puede besar aquí pero tú no puedes". Gu Huai sintió que sus palabras eran contradictorias y las expresó con mucha dificultad. Solo podía culparse a sí mismo por sus palabras anteriores sobre cómo solo los amantes podían besarse aquí.

Gu Huai había pensado que Alves no se sentía así con él y no quería complicar las cosas. Ahora estaba pisando las piedras que había arrojado.

"¿Por qué no?" Como esperaba Gu Huai, Alves hizo esta pregunta, sus labios claramente presionados juntos.

La cara de Alves estaba fría y el leve fruncimiento de sus labios no rompió su frialdad, pero a los ojos de Gu Huai, este gran gato de repente parecía un poco más agraviado. Gu Huai apenas soportó los ojos de Alves. Finalmente, no pudo soportarlo más e hizo un movimiento en el que no había pensado.

De repente se acercó y besó un lado del rostro de Alves. Las pupilas verticales de Alves se redujeron a una delgada línea en un instante. Su cuerpo estaba tenso como si estuviera en un estado de combate y sus ojos estaban fijos firmemente en el joven de cabello negro frente a él.

En tal estado, la boca de Alves se aplanó y sus alas y cola bajaron ligeramente. Sus ojos estaban fijos en Gu Huai y parecía que el gran gato había sido convencido.

El autor tiene algo que decir:

Dos bebés puros enamorándose.

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora