Capítulo 59

540 115 4
                                    

Gu Huai retrocedió y se escondió detrás de Alves. Este comportamiento expresó claramente su rechazo.

"Chirp chirp". Gu Huai estaba llamando a Alves.

"Chirrido." Alves respondió en respuesta a la llamada. No volvió a cambiar a una forma adulta, pero Alves mantuvo a Gu Huai detrás de él.

La imagen era de un cachorro zerg blanco y esponjoso con un pequeño par de alas que cubrían al otro cachorro negro con su bebé, y la cola gris plateada se agitaba silenciosamente detrás de él.

Alves solo escuchó las palabras de Gu Huawei e ignoró las ideas de los otros Zerg. Sin embargo, los zerg presentes no se rindieron fácilmente.

Esta idea no fue muy buena, pero la actitud de Gu Huawei hacia ellos y sus muchas concesiones hicieron que el descubrimiento de una cosa ...

En realidad, el rey fue muy blando con ellos. Fue porque Gu Huai siempre fue amable con ellos y, en algunos casos, incluso indulgente. Por eso estaban así, tratando de hacer que Gu Huai cambiara de opinión. Todos los zerg, incluidos los tres líderes del ejército, estaban todos del mismo lado excepto Alves.

El jefe de personal sostuvo el pequeño biberón lleno de leche tibia y sacó a relucir las razones que pensó antes: "Su Majestad, es más conveniente alimentarlo con biberón ahora mismo. Es fácil y no ensuciará tu cuerpo ".

El jefe de personal lo dijo y los otros zerg en la habitación miraron al bebé negro agachado detrás de Alves, mostrando en silencio su anticipación.

"¡Chirrido!" No, esta vez, no estaría de acuerdo sin importar lo que pensaran los zerg. Gu Huai sintió que debería tener una línea de fondo como hombre y no podía beber de una botella.

Los ojos de los zerg habían estado brillando intensamente. Una vez que Gu Huai no estuvo de acuerdo, esos ojos brillantes se volvieron indefensos. Esta mirada fue muy directa y esperaban que Gu Huai cambiara de opinión.

"Su Majestad ..." Un Zerg incluso habló.

El cachorro negro detrás de Alves movió levemente su cuerpo. Gu Huai estaba un poco conmocionado. Durante un rechazo, incluso el más mínimo temblor era fatal. La actitud de Gu Huai se suavizó inconscientemente.

El ataque ocular de los zerg continuó y Gu Huai finalmente perdió. "...Chirrido."

Esto ... la línea de fondo podría reducirse. En cualquier caso, ya no era humano. De esta manera, Gu Huai se sintió mucho mejor. De hecho, las palabras del jefe de gabinete tenían sentido. Si no era un biberón, su forma actual significaba que solo podía lamer una taza de leche fresca. Eso también fue un poco vergonzoso. Gu Huai trató de convencerse a sí mismo cuando finalmente salió de detrás de Alves.

"Chirrido." El cachorro negro de ojos dorados gritó en voz baja a los zerg que tenía delante, con una voz tan pequeña que apenas pudieron oírla. Aun así, los zerg que lo escucharon se alegraron al instante. Sabían que Gu Huai había estado de acuerdo.

Solo había una pregunta entre los Zerg. ¿Quién de ellos alimentaría a su rey? Incluso si iban por orden de clase, había cuatro Zerg de clase alfa. Si Alves no estaba involucrado, quedaban tres. ¿Estaba bien salir a pelear y el ganador lo alimentaría?

Por supuesto, las cosas no llegaron tan lejos. Gu Huai vio que los zerg estaban luchando y propuso casualmente un método que consideró bastante justo.

「Usa tijeras de piedra, papel. 」

Déjelos jugar piedra, papel, tijeras por un tiempo y Gu Huai también podría tener tiempo para aceptar esta realidad. Se estimó que los zerg no sabían qué era piedra, papel, tijeras. Gu Huai estableció un vínculo espiritual y explicó.

「Es un juego de dos personas. Había tres gestos: piedra, papel y tijeras. Dos personas harán uno de estos tres gestos al mismo tiempo. Entonces la piedra gana contra las tijeras, las tijeras ganan contra el papel y el papel gana contra la piedra. Es muy simple. 」

Gu Huai transmitió sus pensamientos a través del vínculo espiritual con cada Zerg en la habitación. Después de escuchar las palabras de Gu Huai, aparte de Alves, Capalia frunció el ceño ligeramente, Simodo se rascó la cabeza y la expresión fría de Aiyi mostró una sonrisa suave.

Este método de elección era justo en la mayoría de los casos, incluso si usaban su visión dinámica extremadamente aguda para adivinar si el oponente produciría piedra, papel o tijeras. Dado que tenían capacidades de combate similares, esto también podría considerarse justo.

Sin embargo, Aiyi estaba aquí y no era justo. La capacidad de predicción de Aiyi le permitió conocer los resultados del juego con unos segundos de anticipación. Solo necesitaba hacer los cambios correspondientes según el resultado.

Gu Huai no había tomado esto en consideración cuando les dijo que usaran piedra, papel, tijeras. Aunque los presentes Zerg se dieron cuenta, no querían oponerse a las palabras de Gu Huai. Por tanto, el resultado no tuvo suspenso.

"Um ... hiciste trampa." Simodo miró sus tijeras y la piedra de Aiyi y no pudo decir más con su rostro feroz. Aiyi le sonrió, pareciendo cómodo. Capalia había perdido ante Simodo. Ella solo usó fríamente su mano izquierda en forma de cuchillo para hacer un hoyo en el suelo y resopló fríamente.

La botella fue para Aiyi. Aunque era una pena que no pudieran alimentar al rey sosteniendo una pequeña botella ellos mismos, los zerg en la habitación todavía estaban entusiasmados de que el rey estuviera bebiendo leche en forma de cachorro.

Había llegado el momento. Al ver que ya había un resultado, Gu Huai supo que no podía esconderse. El cachorro negro de la mesa se acercó inconscientemente al otro cachorro zerg que estaba junto a él. Este fue un cambio sutil. Como sabía que Alves solo lo escuchaba, Gu Huai desarrolló sin saberlo un hábito que podría considerarse una dependencia de Alves.

"Chirrido." Alves susurró en respuesta, la cola gris plateada detrás de él rodeando al cachorro negro. Dado que los dos estaban tan juntos, Alves solo necesitó mover su cuerpo para completar esta acción ligera.

Sin ninguna razón, Gu Huai se acercó tanto a la otra persona. Miró la cola gris plateada que protegía su cuerpo y de repente se sintió un poco tímido. Quizás fue porque por las acciones de Alves, Gu Huai claramente sintió que Alves expresó su amor hacia él.

Afortunadamente, ahora estaba cubierto de pelaje negro y no se podía ver un sonrojo. Pensando en ello, Gu Huai respondió a Alves con la misma acción.

"Chirrido." Era el mismo sonido y el cachorro negro con ojos redondos también se acercó al otro bebé con ojos dorados similares. Los dos cachorros redondos pegados entre sí hicieron que los otros zerg en la habitación se miraran fijamente.

Sin embargo, la alimentación no se pudo retrasar. Después de observar a los dos cachorros por un tiempo, Aiyi tomó el biberón y caminó hacia adelante.

De hecho, ¿quién les enseñó a los zerg sobre la alimentación con biberón? La respuesta fueron los dos generales humanos que visitaron a los zerg hace una hora. Ellos enfrentaron a Gu Huai.

Primero, coloque al bebé en su regazo.

El cachorro negro de la mesa se colocó en el regazo de Aiyi y su postura se ajustó. Se dijo que era mejor una posición semi-acostada. Por lo tanto, el cachorro negro movió pasivamente su cuerpo sobre el regazo de Aiyi. Luego le colocaron el frasquito en la boca.

Había progresado hasta este punto y los ojos de los zerg se iluminaron decenas de grados. Solo podrían describirse como calientes.

El cerebro de Gu Huawei estaba naturalmente vacío. Simplemente abrió sus ojos de cristal. Las cosas ya eran así. Una vez que la integridad de una persona había caído, no podía recuperarse. Su resultado final no podía retroceder, por lo que Gu Huai dejó de luchar. Para hacer felices a sus zerg, era demasiado difícil, realmente demasiado difícil.

Gu Huai cerró los ojos y soportó la carga de beber de una botella. El cachorro negro se acostó en el regazo de Aiyi y bebió el primer trago de leche de la botella.

El autor tiene algo que decir:

Cuando Huaibao usó por primera vez una botella pequeña para beber leche:

Huai Bao: Es demasiado difícil.

Zerg (grabando videos con entusiasmo): Snap, snap, snap—

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora