Capítulo 13

839 168 6
                                    

Al principio, cuando recibió ese vínculo espiritual de corta duración, el primer acto de Capalia fue enviar tropas a buscarlo.

De hecho, basándose únicamente en ese vínculo espiritual distante y fugaz, Capalia no se había dado cuenta de lo importante que era para ella el dueño del vínculo. Sin embargo, las mujeres también tenían intuición. Esta intuición le dijo a Capalia que debía comenzar a buscar y reaccionó en consecuencia.

Era solo que las tropas que envió nunca encontraron el objetivo. Capalia tampoco recibió un segundo vínculo espiritual, por lo que el instinto de búsqueda se debilitó. Al menos, hasta este momento.

En otro planeta, Gu Huai se sentía un poco estancado. Fue porque no sabía con cuál de los tres líderes del ejército se había conectado y no sabía cómo llamar a la otra persona.

"Um, tú ... ¿cómo estás?" En el momento en que dijo esto, Gu Huai no pudo evitar quedarse en silencio por un momento. Sintió que la declaración de apertura fue demasiado incómoda.

La voz transmitida a su conciencia era limpia y suave. Las sílabas no desaparecieron rápidamente y en cambio formaron palabras completas. Al escuchar este sonido, la forma de cuchillo perfectamente controlada de la mano izquierda de la mujer Zerg tembló una vez más. La mesa de la sala de reuniones, que ya estaba partida, volvió a sufrir otro golpe y quedó gravemente dañada en el suelo.

Los otros zerg de alto grado en la sala de reuniones no conocían la situación y solo podían quedarse a un lado con asombro. No se atrevieron a acercarse a preguntar.

Según su comprensión, la líder del Segundo Ejército podría ser una Tak Zerg, pero rara vez mostraba el lado feroz de los Tak Zerg. Estaba muy tranquila y una vez enojada, mostró lo opuesto a la ira con frialdad. Era como magma escondido bajo el hielo. Su fría ira hizo que el enemigo se sintiera aún más terrible.

Ahora, los otros Zerg en la habitación encontraron que la calma de Capalia se sacudió y fue de una manera obvia. Este enlace era unidireccional y los dos lados estaban tan lejos que Gu Huai no pudo decir la reacción de los zerg que recibieron el enlace. Después de una apertura algo incómoda, Gu Huai decidió decir directamente lo que piensa.

「¿Te gustaría venir a Tuser? Estoy en este planeta y si puedo, quiero conocerte. 」

Gu Huai dijo esto y esperó un poco antes de cortar el enlace. Entonces no pudo evitar bostezar. Algunas lágrimas fisiológicas emergieron de la esquina de los ojos de Gu Huai, volviéndolos ligeramente rojos. Levantó una mano para frotarse los ojos.

En este punto, se envió una solicitud de comunicación exterior nunca antes vista a la terminal del jefe de personal. Esta solicitud de comunicación mostró que las coordenadas del remitente eran Tamir en la Galaxia del Rin. El jefe de gabinete pareció cauteloso. Luego vio al zerg de cabello plateado asintiendo con la cabeza y aceptó la solicitud de comunicación.

En el momento en que se conectó la comunicación, una mujer Zerg de rostro helado apareció en la pantalla de comunicación. Aquellos que podían avanzar a la forma humana generalmente no tenían mala apariencia. Se podría decir que la mujer Zerg que apareció en la pantalla de comunicación en este momento creció muy bien.

Sin embargo, esta belleza era tan fría que la primera reacción al verla fue de miedo, no de aprecio. Después de todo, el otro lado era un Tak Zerg y uno de grado alfa. Esto por sí solo tenía su propio disuasivo.

A través de la pantalla de comunicación, la distante Capalia capturó una extraña figura con sus ojos. El joven sentado junto al zerg de cabello plateado tenía el cabello negro suave y esponjoso. Algunos mechones de cabello se balanceaban desobedientemente y el desorden desprendía un poco de ternura.

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora