Capítulo 50

675 114 5
                                    

Gu Huai hizo este movimiento y luego sus sentidos regresaron. El beso se completó y recién ahora reaccionó. Todo su cuerpo no estaba bien. Incluso si sentía que el gran felino estaba particularmente agraviado y que había hecho algo mal, ¿cómo podría convencer al gran felino de esta manera?

Gu Huai quería cubrirse la cara pero no podía hacerlo bajo la mirada de Alves. Resultó que este beso fue realmente efectivo. Una vez que Gu Huai terminó este movimiento, el gran gato plateado frente a él se veía mejor que nunca.

Las pupilas verticales contraídas comenzaron durante mucho tiempo antes de que Alves bajara los ojos hacia Gu Huai. Las comisuras de sus labios se levantaron un poco, pero el significado de la expresión revelada era diferente al de ahora.

La expresión de Alves ahora significaba moderación y obediencia. Desde que lo besaron, dejó de lado el hecho de que Gu Huai no había respondido a la pregunta.

Mientras tanto, Gu Huai sintió que podría no ser muy bueno. Actualmente se encontraba en un estado psicológico desordenado, pero enfrentando a Alves, el primer sentimiento en su corazón era que el gran gato frente a él era tan lindo ...

Era tan lindo que Gu Huai sintió que podía volver a besar. En el momento en que surgió esta idea, Gu Huai sintió que lo habían golpeado. Gu Huai inconscientemente empujó un poco su línea de fondo y su posesión instintiva acercó a Alves de inmediato.

"¿Cuándo puedes besarme aquí?" Preguntó Alves en voz baja.

Esto fue una falta. Su mente estuvo en blanco por un segundo. En este momento, Gu Huai sintió que su boca no era la suya. Lo abrió para responder a la pregunta: "Eso ... más tarde".

Esta respuesta fue un gran paso atrás del 'no' inicial. Era solo que debido a los instintos depredadores de los Zerg, Alves no estaría satisfecho hasta que tomara el control total del amor que quería.

"¿Por qué no ahora?" Alves sacudió ligeramente la cola mientras miraba a Gu Huai. Instintivamente estaba tratando de hacer que Gu Huai concediera.

El calor de sus oídos estaba a punto de extenderse a su rostro. Gu Huai estaba una vez más aturdido cuando sintió el ardor de sus mejillas. Apenas podía hablar. "Porque..."

... ¿Por timidez?

Gu Huai solo terminó las palabras en su corazón. Cerró la boca. Sin embargo, fue en este momento que Gu Huai finalmente se dio cuenta del tipo de sentimiento con el que estaba enfrentando a Alves.

Parecía que desde el momento en que las dos personas se conocieron hasta el presente, Alves lo había estado persiguiendo. Fue una persecución que, en muchos casos, se caracterizó por seguir y mirar en silencio, luego una obediencia excepcional frente a él.

Gu Huai no se había dado cuenta de la persecución de Alves, pero su corazón no estaba completamente intacto. Una vez que se descubrió esto, la sensación de ser tocado de repente se hizo evidente.

La razón que apareció en su corazón realmente lo dejó sin palabras. En este momento, Gu Huai estaba por un centavo, por una libra. Descartó cualquier principio moral y besó un lado del rostro de Alves. Luego puso una expresión tranquila y dijo: "No preguntes".

"..." Alves parpadeó muy rápidamente, como una mariposa batiendo sus alas. Luego se quedó en silencio sin expresión. Alves no habló. Si Gu Huai le preguntaba con un beso, Alves no pudo resistirse. Si hay algo que no se puede resolver con un beso, bésalo dos veces.

Después de este movimiento, Gu Huai miró la respuesta del grande frente a él e incluso tuvo una idea terrible en su corazón.

El calor en sus oídos y sus mejillas no había disminuido por completo. Para evitar que el gran felino hiciera algo que para él era difícil de detener, Gu Huai sacó casualmente un documento colocado sobre la mesa y comenzó a revisarlo. Su corazón latía más rápido de lo habitual, por lo que Gu Huai no podía leer las palabras del documento en absoluto. Solo estaba fingiendo en este momento.

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Where stories live. Discover now