Capítulo 55

606 130 10
                                    

Los brillantes ojos dorados que eran como el sol sorprendieron a la gente de Fields. No se atrevieron a seguir mirando directamente. Mientras tanto, la reacción de los zerg fue diferente.

En términos de naturaleza racial, los soldados Zerg siempre realizaban sus ataques con absoluta razón y frialdad. No temblarían en lo más mínimo hasta que el enemigo fuera completamente aniquilado, pero ese no fue el caso esta vez.

Incluso durante la batalla, los soldados zerg que vieron los ojos de Gu Huai convertirse en pupilas verticales doradas se detuvieron levemente. Estos ojos tenían una gran atracción para ellos. El deseo de rendirse, que originalmente estaba arraigado en el corazón, se hizo más prominente y excitado. Lo que realmente hizo que estos soldados zerg se detuvieran fue darse cuenta de que su rey los estaba protegiendo.

Este descubrimiento fue mentalmente estimulante para todos los zerg presentes. Por un lado, sus corazones fueron golpeados por algo caliente. Por otro lado, estos soldados zerg sintieron que no podían aceptar esta escena.

Deberían ser ellos los que protejan al rey. En el caso de una pelea, dependía de ellos mantener cualquier peligro fuera del camino y proteger a su rey. Esto era lo que querían hacer y era el significado de su existencia. Su rey era todavía un bebé. ¿Cómo podría la otra persona participar en una batalla peligrosa? ¿Qué harían si el rey resultara herido?

Este pensamiento puso a los soldados Zerg completamente tensos. Sintieron una emoción como la alegría debido a la protección de Gu Huawei, pero al mismo tiempo, se sintieron inspirados por una protección más fuerte. Eran ideas contradictorias, pero así era como se sentían los soldados zerg ahora.

El repentino desgarro de un buque de guerra interrumpió el ritmo de la ofensiva de los rebeldes. La terrible situación frente a ellos era tan poco realista que los rebeldes no pudieron evitar sentir un poco de miedo.

La cola de Alves siempre estaba rodeando a Gu Huai. Ante tal batalla, Alves normalmente encontraría al oponente adecuado y se sumergiría en la batalla para desahogarse. La lucha podía hacer que Alves sintiera una cierta sensación de placer. Sin embargo, en este momento, Alves suprimió su naturaleza militante. No encontró un oponente y, en cambio, se quedó al lado de Gu Huawei.

Alves resolvió rápidamente las armas de rayos que los rebeldes en el suelo cerca de Gu Huai. Su habilidad espacial podría fácilmente convertir las armas en manos de los rebeldes en una pila de chatarra. En cuanto a por qué no torció directamente el cuerpo de la persona, fue porque Gu Huai dijo que intentara mantenerlos con vida.

Después de ocuparse de algunos de los enemigos que apuntaban con armas a Gu Huai en el suelo, Alves destrozó un espacio en el cielo. Hubo un gran rugido desde el espacio desgarrado y los flancos de otro buque de guerra se movieron. Los lados estaban completamente cortados.

El segundo buque de guerra rebelde fue destruido. Los estudiantes de Fields en el suelo observaron y no sabían si debían seguir entrando en pánico. ¿Fue tan fácil demoler un buque de guerra?

El aprendizaje normal les decía a estos estudiantes: por supuesto que no.

En el sentido normal, si querías luchar contra un buque de guerra, entonces debías enviar un buque de guerra de las mismas especificaciones o usar un arma como un cañón orbital. Ahora, frente a sus ojos, la raza Zerg tenía dos personas que podían destruir a un gigante tan solo con su habilidad.

En comparación con el número de rebeldes, las tropas Fields y Zerg en el terreno no eran dominantes. Sin embargo, los soldados zerg que entraron en un estado de lucha fueron tramposos y terribles. Las tropas de tierra rebeldes no pudieron ocupar la ventaja.

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Место, где живут истории. Откройте их для себя