Capítulo 21

814 158 25
                                    

Una mujer zerg que parecía no tener armas y era tan delgada como una mujer humana común se sentó en el sofá y agitó una bufanda con dos palos de madera. Los dos oficiales humanos encarcelados en la pequeña habitación solo podían mirar mientras dudaban de la vida.

Aunque la mujer zerg sentada y tejiendo una bufanda parecía desprotegida contra los dos humanos, no se atrevieron a actuar imprudentemente, incluso si no había guardias fuera de la casa. Si se trataba de la sociedad humana, el conocimiento de que las mujeres suelen ser más débiles no estaba mal. Esto fue determinado genéticamente. Las mujeres humanas que no hacían ejercicio en general no eran tan fuertes como yo.

Era solo que esta percepción no era válida en la familia Zerg. Por ejemplo, el líder del Segundo Ejército era una mujer y su capacidad de lucha era suficiente para causar miedo en los soldados de cualquier raza.

La escena de la mujer zerg tejiendo la bufanda se vio durante varias horas y los dos oficiales humanos pasaron gradualmente del nerviosismo al relativo silencio. ¿Estaban realmente cautivos en una fortaleza zerg? Shen Mu y Hammer no pudieron evitar tener estas dudas en sus mentes.

En este momento, la hembra Zerg frente a ellos de repente dejó de mover su mano. Debería ser hora de que el rey coma.

Lisa miró a los dos prisioneros humanos a su lado, pensó por un momento antes de levantarse y sonreírles. "Tendré una buena charla contigo la próxima vez. Hoy no hay tiempo ".

Originalmente, Lisa vino hoy para interrogar a los dos hombres sobre por qué una flota humana llegó a la galaxia adyacente de Tuser. La flota humana pudo haber tenido la mala suerte de encontrarse con los piratas estelares, pero valía la pena explorar el propósito original.

Fue solo cuando entró en la habitación que Lisa pensó en cómo el rey quería algo llamado 'bufanda'. No sabía qué era, así que les preguntó a los dos humanos. Tejer una bufanda era mucho más importante que un interrogatorio. Lisa pensó en el joven que se quedaba en la mansión y su rostro se enfrió por un momento. Luego miró a los dos humanos frente a ella y volvió a sonreír. "Por cierto, las recetas nutricionales que proporcionaste anteriormente eran buenas. Muchas gracias."

La comida se preparó de acuerdo con las recetas y a Gu Huai le gustaba comerlas. Lisa tuvo esto en cuenta y consideró decirle al jefe de personal de Tuser que los humanos podrían ser despedidos si ella confirmaba en interrogatorios posteriores que no tenían malas intenciones.

"...De nada." Los dos humanos expresaron a regañadientes la respuesta.

Los dos humanos no sabían por qué estaban teniendo esa conversación con un Zerg. ¿No estaban despiertos o había cambiado el universo?

Los dos humanos suspiraron aliviados cuando la mujer Zerg se fue con la bufanda tejida. No sabían qué estaba tratando de hacer el otro lado con la bufanda venenosa. Este tipo de cable tóxico contenía neurotoxinas y solo uno delgado envuelto alrededor del cuerpo sería muy peligroso para la vida.

Ahora el otro lado estaba tejiendo estos hilos de plata en una bufanda. Las dos personas no se atrevieron a imaginarlo. La persona que lleva la bufanda probablemente ni siquiera tendría la oportunidad de luchar y moriría rápidamente de rigidez.

Lisa salió de la pequeña habitación y guardó su bufanda sin tejer. Corrió a la extensa residencia privada no lejos del edificio militar.

La cena de Gu Huai se organizó en este momento. Todavía había una taza de leche, pero Gu Huai ahora podía sentirse normal bebiendo leche frente a un grupo de Zerg. Hubo postre después de cenar. Gu Huai vio a la mujer zerg que generalmente estaba al lado de Capalia y le dio un pudín de manera fría. Luego, de repente, quiso preguntarle por qué tenía tanto frío cuando lo vio.

No Soy Humano (Renacimiento) [COMPLETA]Where stories live. Discover now