23

2.5K 319 30
                                    

- ¿hace cuánto están aquí? - le pregunto la mujer algo triste a sus amigos, ellos la miraron confundidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿hace cuánto están aquí? - le pregunto la mujer algo triste a sus amigos, ellos la miraron confundidos.

- oh, no lo sé la verdad - Alex llevo sus manos a los bolsillos de su chaqueta y inclinobla cabeza calculando- ¿una semana? Por ahí.

- ¿y por qué no vinieron antes? - dijo Holiday intentando tragar, pero con el nudo en la garganta que tenía le era algo difícil.

- Holly... - Luke entendió lo que la chica quería decir, intento acercarse a ella pero no lo dejó poniendo sus manos adelante del fantasma traspasando su cuerpo y quitando rápidamente las manos de este.

- no Luke, no digas Holly, solo quiero saber, ¿hace cuánto sabían al menos que yo existía?, seguramente estuvieron demasiado ocupado creando una nueva banda y olvidándose de las otras dos personas con las que antes tenían una banda - escupió Holiday, aunque en realidad sus palabras amargas eran por el dolor que había acumulado los 25 largos años en los que sus amigos no estaban con ella.

- Holly, lo siento estuvimos- Alex intento decir, pero se calló rápidamente pensando que si hablaba de más, iba a soltar algún comentario que podría tomar a mal la rubia.

- ¿haciendo música con Julie? - pregunto, ella seguía escupiendo todo lo que se estaba guardando, de otra manera a como lo que quería hacer.

- Holly cálmate-

- oh dios mío, ¿cómo le pueden pedir a su mejor amiga que se calme sabiendo desde hace años que eso no hace nada? - pregunto enojada mientras intentaba sercarse las lágrimas que amenazaban por salir de sus mejillas, no quería llorar más, quería acostarse en su cama y comer algo como estuvo haciendo desde que sus hijos son adultos y no la pueden ver llorar todo el tiempo por, según ella, estupideces.

- Lo sentimos, lo sentimos demasiado Holiday- Luke se acercó a La rubia lentamente pero ella retrocedía, aunque no sabía porque, si Luke la alcanzaba lo unico que iba a pasar era que trasladaría el cuerpo humano de la mujer rubia.

- es que estuvimos ocupados y cuando nos dimos cuenta de que seguías aquí, te vinimos a ver,  viste cuando Julie vino a casa, era porque no estaba buscando, te vinimos a ver - dijo Alex mientras miraba como la chica se calmaba - solo que tu no nos pudiste ver, no hasta ahora, vamos Holly estamos aquí, y puedes creerme cuando te digo que en serio te extrañamos.

- no sabes el escándalo que hizo Reggie cuando se enteró que seguías aquí- Luke dije mientras rodaba los ojos, Holly solto una pequeña risa mientras miraba nuevamente a sus amigos.

- no puedo enojarme con ustedes, ni siquiera cuando me olvidaron - la chica acepto mientras se sentaba delicadamente en uno de los sillones de ahí.

En ese preciso momento pudo ver como los tres tenían una extraña descarga en sus cuerpos que le llamó la atención, luego de un tiempo de mirarlos atentamente, sacudió su cabeza y habló.

- ¿que es eso?- los tres chicos se miraron y Holly hizo un gesto extraño con su cara y miro con el ceño fruncido a sus amigos - que me están escondiendo y calculo que a Julie también, hablen ahora.

- puede que hiciéramos algo estupido, para vengarnos de Bobby y poder verte y abrazarte- la mujer abrió ambos ojos con sorpresa, espero que en algún pintor estén mintiendo pero parecían no hacerlo,eso le preocupo aún más.

- no pueden vivir sin mí- exclamo la adulta regañando a los chicos- dios mío como puede ser que en los 17 años vivos no vendieran sus almas y cuando justo no estoy con ustedes hagan eso por un estupido capricho- la mujer estaba realmente enojada - no puede ser, y seguramente, conociendo los tan bien, Julie no sabe nada - la mujer los miro con una sonrisa terrorífica, que hizo que Reggie se escondiera detrás de Alex con miedo en su rostro, el castaño iba a responder pero la rubia lo apro por completo- apa pa no me repsondas yo se bien la respuesta muchachos, seguramente, no queremos hacerle más daño del que esta pasando, dios mío, saben que si no es por ustedes se enterara igualmente, esa chica no es nada estupida amigos.

- lo sabemos, pero no encontramos la manera de decirle - la rubia rodo los ojos.

- dios, miren, les seré totalmente sincera, diganselo sin filtros, no le den demasiadas vueltas al asunto y seguramente ella entenderá y veremos que podemos hacer, ahora necesito tomarme un té o algo para calmar mi enojo, que serian ustedes sin mi la verdad - dijo la chica pellizcando su nariz con al mano derecha mientras fruncia la cara - por favor, vayan ahora mismo a decirle a Julie lo que pasa.

- si capitán - dijo Luke llevando su mano a la frente como si Holly fuera el militar a cargo y junto a Alex se fueron de ahí.

- ¿por qué sigues aquí? - Holiday miro que Reggie seguía en la casa, mirándola fijamente.

-  yo... - el empezó a balbucear, pero luego de un rato puedo hablar mejor- yo quería preguntarte...

- ¿preguntarme que?- la rubia sirvió el agua caliente en una taza de vidrio.

- si... si eres feliz, te vez feliz, pero... ¿lo eres? - Holly miro detalladamente el rostro del chico, inclinó la cabeza y luego miro hacia otro lado.

- mira... me costro muchísimo serlo, desde que te fuiste, desde que los tres se fueron mi vida no a sido en nada fácil Regg, te amo y se a lo que quieres llegar, pero esto- ella se señaló y a él también, sucesivamente- esto se murio cuando tu te fuiste, la relación, no el sentimiento o lo que vino después.

- ¿qué... que vino después? - la rubia paró en seco, mierda como le digo  penso la mujer- hay... hay demasiadas cosas que pasaron Regg, no es nada importante.

- conozco esa cara Holly, conozco todo de ti, nada a cambiado desde hace 25 años, solamente que tienes dos hijos y que pudiste seguir adelante y eres increíblemente espectacular en todo, aunque ya lo eras antes, ahora- se paró frente a la rubia - ¿me dices que paso?

- papá y mamá me echaron de casa y me fui a  vivir con los Patterson- el de chaqueta abrió los ojos, miro con  confusión a la mujer y luego abrió su boca.

- ¿qué?, ¿por que?- pregunto sorprendido el chico mientras veía como la chica intentaba evadir su mirada - vamos Holly, ¿tiene que ver por mi?

- si - la mujer miro a los ojos a Reginald - no puedo ocultarte más esto, tienes más que derecho a saber lo que paso en esos años, y que te entrometiste más en mi vdia de lo que llegue a creer.

- Holly dímelo ya - dijo dramáticamente Reggie, tenía demasiada intriga de lo que la adulta decía.

- Alexander, Alexander es tu hijo Regg - Holly miro con una expresión de pena al chico, ella pensaba que podría haber sido un padre exelente si tan solo seguiría vivo.

video camera | Julie and the phantoms Where stories live. Discover now