20

2.7K 312 20
                                    

Todo había pasado en cuestión de segundos, Holly estaba más que Shocekada mirando a la chica de pelos rizados, ahora entendía porque estaba intentando buscar esos cassettes del 95

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo había pasado en cuestión de segundos, Holly estaba más que Shocekada mirando a la chica de pelos rizados, ahora entendía porque estaba intentando buscar esos cassettes del 95.

A lo lejos divisó a su ahijada charlando con una mujer nada interesada en ella, la representante solamente las rechazó sutilmente y se dirigía a donde ella también.

Vio como Carrie amenazaba con llorar, pedo antes de eso, se dirigió rápidamente al baño.

- ¡Carrie! - le grito la rubia pero ya era tarde, la chica había desaparecido entre las personas.

Se sentía mal por ella, siempre decía que el mundo estaba en su contra, y estaba pensando que era cierto, siempre que quería sobresalir alguien más la opacaba, todo el mundo siempre la juzgaba, la típica niña de papi, que conseguía todo por el.

El desagradable comentario de la amiga de Julie paso por su cabeza, alguien habló con papi y pudo entrar, que clase de persona es para juzgar a alguien que se esmera tanto en hacer una perfecta coreografía sincronizada, alguien que solamente quiere que la gente la note por su talento y no por su padre.

Que la miren y la traten como se merece.

- Julie - llamó Holly, la rizada la miro con los ojos abiertos, el momento que temió estaba llegando, pero cuando se dio cuenta, otra persona estaba atrás suyo.

- creo que es hora de irnos - dijo enojado Ray Molina, dando presencia y mirando directamente a su hija, sin percatarse de la presencia de la rubia.

- Ray - saludo Holiday con una sonrisa - buenas noches.

- oh Holly, que gusto, lo siento pero necesito llevarme a mi pequeño problema a casa - dijo amablemente, la rubia hizo un gesto con sus manos, viendo por ultima vez a la chica morena.

- adiós- saludo Flynn, rápidamente se fue pro la puerta.

Holiday corrió al baño, quería lavarse la cara con abundante agua, no entendía mucho lo que viviendo.

¿Como era posible que la chica proyectara las caras y cuerpo destabae sus mejores amigos muertos?, ¿la tecnología en si era tan poderosa para eso?, estaba completamente impactada, por un momento penso que era producto de su imaginación.

Pero no lo era, ella sabía perfectamente que ellos tres hologramas eran sus amigos.

Unos sollozos provenientes de uno de los baños hizo que la mujer mirara hacia atrás.

- ¿Carrie?- la puerta se abrió, dejando ver a la pequeña ahí tirada, mientras tapaba su cara e intentaba que su maquillaje no se corriera.

- oh madrina -Dijo para luego tirarse en sus brazos, Holly inclinó su cabeza algo triste, y luego miro atentamente a la muchacha de peluca rosa -  Julie hace mi vida literalmente imposible.

- no digas eso, lo hiciste increíble- le felicito la rubia, intentando reconfortar a la chica, quien seguía llorando en brazos de ella.

- no lo suficiente para que Andy me contratara, yo me esforcé y Julie como siempre, llega y arruina mi espectáculo- decía ella mientras secaba sus lágrimas- siempre pasa lo mismo, desde que esos estupidos hologramas.

- lenguaje - dijo la mayor interrumpiendo la, aunque nunca le reclamaba nada a Carrie, lo hizo más porque los hologramas parecían sus amigos que por otra cosa.

- lo siento madrina, pero desde que Julie aprecio cantando nuevamente con esos hologramas, ya nadie me escucha, nadie me quiere, todos la aclaman a ella y yo solo soy la chica del fondo - dijo tristemente, Holly hizo una mueca de pena, luego de unos minutos comprendió que también lo hacía para que Bobby le prestara más atención.

Desde un principio prefirió a Julie dijo una vez la pequeña, ahora Holly entendía todo, Julie era esa chica, nunca se había preguntado quién era hasta en ese momento.

Carrie siempre se quejaba de ella, pero recuerda que antes eran amigas muy cercanas, Holly pensó aún más, todo esto olía a el estupido de bobby siendo el mismo o más estupido de lo normal.

- si haces esto para que tu padre valore lo que eres, no te gastes, tu padre es la persona más idiota que conocí en la vida - ambas rieron, ella sabía que era verdad los que estaba diciendo - pero sabes una cosa, los aplausos, aunque no fueron tantos como cuando Julie cantó, fueron aplausos sinceros, de personas que si apoyan tu talento pequeña, mírame a mi, yo era nadie, todos me juzgaban y con tu padre teníamos una banda de rock juvenil que no llegó a nada.

- pero eres exitosa - dijo Carrie con los ojos brillosos.

- pero antes de ser exitosa era una don nadie, tuve que luchar, me quedé embarazada a los 17 Carrie, pero segui adelante y soy la persona exitosa que siempre quice ser, de otra manera, pero soy una persona feliz y exitosa- la mujer abrió sus brazos, expresandole todo lo que sentía - no te rindas solo porque las miradas van hacia otro lado, con tener el apoyo incondicional de los demás es mucho y más que suficiente amor.

- gracias madrina - dijo para así abrazarla.

Luego de ese gran momento, Holly llevó a su ahijada a su respectiva casa, dándole una miranda de odio a bobby y luego sacándole el dedo del medio, ¿que hice ahora?, pregunta el con confucion, ser un estupido como siempre, dijo ella para luego acelerar e irse rápidamente dela mansión Wilson.

Entro corriendo a su casa, busco y busco desesperadamente en algunas cajas viejas, revolvió todo el ático buscando  esa cosa.

Mientras entraba en una especie de histeria, su hijo pasó por ahí.

- ¿mamá, que estas haciendo?- pregunto el mayor de ellos.

- amor, ¿tu hermano está en su cuarto?- pregunto con una sonrisa su madre  el asintio lentamente mirando con confusión la escena.

- ¿pasa algo?- pregunto con las cejas alzadas el chico, Holly solo pensaba en cómo reaccionaría cuando supiera.

El sabia perfectamente quien era su padre, Holly siempre lo nombraba y adentro del collar que Alexander llevaba puesto, había una pequeña foto de este que siempre atesoraba en su cuerpo.

- pronto lo hará, pero prefiero no decírtelo ahora, solo ve a hacer la tarea o dormir, es tarde amor - lo reto su madre, el chico solo le dio una ultima mirada a su madre y se dirigió a su Cuarto, encerrándose en este.

Rebusco y rebusco.

- Bingo - dijo ella apenas vio la caja.

Sunset curve <3

Leyó la mujer y rápidamente la abrió, la chaqueta que una vez perteneció a Reggie estaba ahí, junto a un cassette y un disco de video, y a su otro costado, el demo de sunset curve intacto como  Holly le gustaba dejar las cosas.

Agarro cuidadosamente ese demo, y la vieja reproductora de CD que también se encontraba ahí adentro y suspiró.

No sabía que estaba haciendo, pero su presentimiento decía que esto iba a servir de algo.

Puso a reproducir ese demo.

video camera | Julie and the phantoms Where stories live. Discover now