01

5.7K 461 157
                                    

[1995 - Casa De Los Patterson]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[1995 - Casa De Los Patterson]

si había algo que le rompía el alma en pedazos a Holiday, era el hecho de que horas antes de presentarse en el orpheum, sus tres mejores amigos hubieran muerto, no la malinterpreten, no era el hecho de que no pudo cantar en el orpheum.

le partía el alma en dos pensar que no volvería a ver a sus mejores amigos, en tres que el amor de su vida partiera tan pronto y sin poder despedirse, y en mil que descubriera que estaba embarazada de Reginald semana después del accidente.

sus padres decepcionados de su hija, quien a toda costa quería tener a su bebe, no la aceptaron y eso hizo que un día la chica rubia se escape de su casa luego de llevar algunos días planeándolo.

se presento en la casa de los Patterson, quienes al verla sin fuerzas y llorando en medio de la lluvia, dejaron que pase a su vivienda.

- cariño estas toda mojada - Emily agarro la mano de la chica preocupada.

- Emily - fue lo primero que pudo pronunciar la chica cuando la mujer la ayudo a sentarse en uno de sus sillones - me dejaron, me dejaron sola en el peor momento de mi vida y ni les importa - el coraje que tenia la rubia sobre sus padres era demasiado, pero los sentimientos encontrados por el embarazo de ella también afectaron en sus emociones y solo tenia ganas de llorar - no me quieren, no les importo en lo absoluto, y los chicos se fueron y... y... no puedo - Emily solo se limitaba a mirar a la chica y consolarla - ¿Cómo se puede seguir adelante si las tres personas que mas querías ya no están aquí?

- solo se sigue, corazón, es duro, yo también extraño a mi hijo - Emily intentaba sonar fuerte, pero ella estaba igual de rota que la adolescente parada ahí- pero ahora tienes que pensar en ti, en seguir adelante, puedes quedarte con nosotros si gustas, eres una parte de la familia y tus padres entenderán.

- Emily, no puedo aceptarlo - la rubia hablo, la mujer agarro las manos de la chica y la miro fijamente.

- sabes que no estaré bien pensando que estas en la calle, ya perdí a Luke, por favor no quiero perderte a ti - Emily estaba por llorar, Holly hizo un puchero y abrazo a la señora.

- gracias - dijo ella mientras se secaba las lagrimas de la cara, Mitch le acerco n pañuelo de tela para ayudarla y con la otra mano le extendía un vaso de agua para que se la tome.

Los Patterson y los O'Connor eran buenos amigos, Mitch era el padrino de la rubia mientras que Kora, la madre de Holly, era la madrina de Luke, era común encontrar a los dos chicos adolescentes juntos en todas partes, eran mejores amigos desde la infancia y eran inseparables.

las madres tenían esa extraña ilusión de niñas de 6 años de que sus dos hijos sean pareja, la cara de Emily cambio sorpresivamente cuando la chica comenzó a salir con otro de sus mejores amigos, Reggie, aunque estaba triste porque no podría ser familia de la hija de su mejor amiga, estaba feliz porque veía que ese chico hacia demasiado feliz a la chica.

el teléfono de la casa sonó varias veces, el hombre e la casa se acerco al artefacto y contesto, luego de hablar un largo rato con la persona al otro lado de la línea, Mitch se acerco a su ahijada y le extendió el teléfono, ella con miedo lo tomo y coloco cerca de su oreja.

- Dios mío, Holly, ¿eres tu? - exclamo la persona al otro lado de la línea, la chica suspiro de alivio y sorbió su nariz algo feliz.

- Bobby - dijo con alivio - si, soy Holly - afirmo la chica, escucho un gran suspiro en la otra línea que hizo a la chica reír.

- cuando me dejaste ese papel me preocupe bastante - dijo el chico, Holly lo escuchaba muy exaltado, quizás por el susto que le dio la chica - estuve media hora llamándote.

- lo siento, deje el teléfono en casa, solo traje algunas cosas en la mochila - el chico dio un sonido de afirmación - creo que sabes que estoy en la casa de los Patterson - ambos soltaron una risa.

- dios santo, me diste un gran susto, no soportaría perder a otra amiga - la rubia miro sus pies y se mordió el labio.

- mañana iré a visitarte, no lo se, quiero ir al estudio - el chico dio otro sonido de asentimiento inmediatamente.

- claro, aunque si no estas lista podemos salir a caminar, sabes que tienes todo mi apoyo - la rubia sonrió levemente, agradecía tener un amigo que la apoyase, ni Bobby, ni Emily saben que ella esta embarazada.

- claro, bueno Bobby - la chica hizo una pausa - mañana iré allá, ahora necesito descansar.

- descansa bien, llámame si necesitas algo - dijo el chico, se escucho su nombre desde la otra línea - bueno me llaman, buenas noche Holly.

- buenas noches, Bob - la chica colgó, se levanto con dificultad del sillón y dejo

- Holiday, ¿estas bien? - pregunto asustada la madre de su fallecido amigo.

- no les e contado a verdad- ambos la miraron confundidos, la chica se sentó nuevamente en el sillón y puso sus manos en su vientre - es... estoy embarazada - los adultos la miraron con sorpresa, Emily rompió en llanto, pero no de tristeza, sino de felicidad.

- oh amor - la mujer a un lado se llevo las manos a la cara con sorpresa - que felicidad, ahora ni queriendo te iras de la casa, tienes que cuidarte y cuidarlo, te llevare con el medico a la mañana, veremos que este todo bien - y en ese momento, la rubia agradecía tener personas que la quieran en su vida y que se preocupen por su bienestar.

- ahora te llevaremos a la habitación de invitados, o en todo caso esta la habitación de Luke, pero no sabemos si estarás cómoda ahí - la chica negó rápidamente.

- puedo... ¿puedo quedarme en la habitación de Luke?, no se, quiero que esa habitación este en si llena con algo - dijo la chica algo avergonzada, los dos adultos se miraron, sonrieron con algo de tristeza.

- vamos - Emily ayudo a parar a la rubia y comenzaron a caminar rumbo a la vieja habitación del chico castaño, luego de traerle todo lo que necesitara, la mujer se coloco en el marco de la puerta - si necesitas algo solo llama Holly.

- gracias Em - dijo con sinceridad la rubia sonriéndole a la mujer - estoy bien, descansen bien.

- gracias pequeña, descansa, ¿si? - la chica asintió, Emily cerro la puerta suavemente.

se acostó en la cama, mirando todo a su alrededor, se sentía extraña estando ahí sin su mejor amigo, sin susurrarle chismes antes de quedarse dormidos completamente, sin jugar a la guerra de almohadas y que sus padres vengan a callarlos, sin siquiera por agarrarle la mano y sentir que estaban ahí el uno para el otro.

luego de un largo rato, Holiday se quedo dormida pensando en como decirle a Bobby que estaba esperando un hijo de uno de sus mejores amigos muertos.

video camera | Julie and the phantoms Where stories live. Discover now