05

4.3K 381 57
                                    

[1999 - la calle]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[1999 - la calle]

Sentada en el cordón de la ex casa de Bobby, se encontraba Holiday O'connor con ambos brazos sosteniendo su cabeza Mirando la gran puerta de su ex estudio.

No sabía cómo había llegado ahí, pero luego de agarrar su cuaderno color Lila y escribir algo que se le había ocurrido para una canción, la chica se había quedado ahí, pensando.

- ¿esta linda la vista?- bromeo alguien atrás suyo, un hombre con grandes y saltones ojos aparecio tomado de la mano de una mujer morena que Holly conocía muy bien.

- Rose - dijo sorprendida la chica mirándola- tanto tiempo.

- si, desde el orpheum, siento tanto tu pérdida, eran unos buenos chicos - la chica nego rápidamente.

- no esta bien, ya eh recibido mucho de esas frases, créeme que estoy bien y todo esta mejor - rieron, Holly le estrechó la mano para poder saludarse , miro al chico ahí y le sonrio - Holiday O'connor, mucho gusto- la chica extendió la mano a este, y el la recibió con mucho gusto.

- Ray Molina, el gusto es mío Holiday - le regalo un calida sonrisa - te gusta la casa?, la compramos hace unos días.

La chica abrió al boca sorprendida, miro la casa y luego a la pareja, sonrio y asintio.

- esta era la casa donde mis amigos y yo solíamos tocar - dijo algod desanimada la rubia - solo pasé por aquí porque quería echarle un vistazo.

- lo lamento- dijo nuevamente la chica morena, le rubia solo nego - quieres pasar un rato a casa?, salimos a comprar algo de comer.

- oh no, eso no seria correcto, yo tengoq ue - pero la chica fue interrumpida por las otras dos personas que se encontraban ahí.

- oh vamos, quiere usted madame degustar mis deliciosos panqueques con chocolate? - pregunto Ray mientras miraba con emoción a la chica, quien nos e resiste a eso?

- oh si lo dice así, tendré algo de tiempo para quedarme- dijo mirando el reloj que llevaba puesto en su mano izquierda.

- vamos pasa - Rose agarro de la mano a Holly e hizo que pase adentro.

La chica miro detalladamente el lugar, hace mucho no venia a la casa y no quiso poner un pie en cuanto la vendieron, era extraño volver.

- dios mío esto es impresionante, la casa no es la casa que conocí- susurro la chica, sin sentido algunos sus palabras, eso le recordó a Reggie y sus inventos y palabras al azar que siempre le causaban gracia a Holly.

video camera | Julie and the phantoms Where stories live. Discover now