08

3.5K 337 64
                                    

[2010 - estudio de filmación glee]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2010 - estudio de filmación glee]

- oh, ¿y ahora resulta que no es tu culpa?, TREVOR WILSON - le gritó la chica por el celular, se tocó la frente algo frustrada- las canciones no son solo tuyas, ¿me voy por algunos años y haces eso?, ¿te puedo dejar solo siquiera - bufanda mientras encontraba las excusas de Boby muy malas para creerse las.

Lo que pasaba era que Boby se había cambiado el nombre a Trevor Wilson y decidió robarse las canciones del cuaderno de Luke y re escribirlas en otro lado para luego aprovechar y sacarlas sin el permiso de Holly, dado a que ella se había ido a grabar la serie Glee a

- Cariño cálmate- se quejó Naya mientras le agarraba la mano y la hacia sentar en una de las sillas.

- estas demaciado alterada tienes que calmarte - Cory se sento a su lado y poso su mano en el hombro de la rubia intentando que se calme - solo respira, no se quien es ese tal trevor pero no te alteres.

- un amigo que hizo algo imperdonable - dijo frustrada mientras pasaba bruscamente sus manos por la cara - ¿cuanto tenemos que estar hoy?, necesito descansar un largo rato.

- duerme si quieres - sugiro naya a su lado mientras agarraba la cabeza de Holly y la acostaba en su regazo - Lea esta practicando la canción junto con Chris y esto va a tardar un largo tiempo, yo te despierto.

- no puedo, estoy lo suficientemente enojada como para tirar a alguien de una escalera, para luego dormir sobre su cadáver - solto la chica haciendo asustar a Cory, quien se removió para alejarse un poco de la rubia- no mataré a nadie Cory, la única persona que quiero matar esta a muchos kilómetros de mi.

- calmate - le pidió Naya mientras acariciaba suavemente su cabeza para que se tranquilizara.

Aunque le doliera no sabia que hacer, estaba muy lejos de su hogar y no tenía como volver, y quien le creería si solo dice las cosas al aire?

Holly solo quería atropellar a Bobby con su auto mientras escuchaba a todo volumen now or Never y se aseguraba de que al menos lo dejaría en el hospital, suena algo cruel de parte de ella, pero era justo.

Toco su cabeza, ardía de tanto enojo y estrés que le causaba este tema, posó su mano en su frente dando una mueca de dolor, se acomodó mejor y miro al techo.

Naya agarro la mano de la chica y la entrelazo con las de ella, dándole fuerzas, ella solo quería descansar, pero no podía, en su cabeza solo rondaba el pensamiento de que Bobby había planeado todo y se había llevado todas las canciones.

Holly se sentía traicionada, la verdad que nunca abría pensado eso de la persona que siempre estuvo ahí para ella, pero en el fondo tampoco quería arruinarlo, sabía que si decía algo lo perjudicaría y con eso a Carrie, quien ahora era lo que más importaba en esta situación claro, no quería que viviera con la mente de que su padre sea un ladrón sin vergüenza, Holly solo quiere que sea feliz, es solo una niña pequeña.

¿Como le explicas a cientos de personas furiosas que su hija no tiene nada que evr con eso?

Holly no lo sabía, tampoco quería descubrirlo con su ahijada.

. . .

- quien diría que aquí estaría la famosa actriz que interpreta a Quinn Fabray en Glee - dijo el presentador mientras saludaba cordialmente a la rubia - Holiday O'connor, es todo un gusto tenerla en el programa.

- el gusto es mío, gracias por invitarme - la chica sornio mientras se sentaba en un sofá cerca del presentado.

- y dinos, ¿que te llevo a audicionar para este gran papel?- el presentador se acomodó y miro atentamente a la chica esperando una respuesta, ella la pensó, pero luego habló.

- varias cosas la verdad, creo que el principal motivo fue por mis difuntos amigos y ex pareja,  descansen en paz amores, quiene siempre creyeron que yo iba a ser famosa,  por mi ex pareja, quien aunque ahora no estemos juntos le mando un saludo por ayudarme a expulsar mi carrera - dijo saludando a la cámara- aparte de una persona que siempre estuvo para mi, quien luego de varias recaídas siempre me ayudo,  con mis hijos y todo, y que siempre me apoyo en todas las decisiones que tome y estoy tomando, si, creo que eso fue lo esencial.

- lamento mucho tu pérdida, ¿no te molesta contarnos algo de eso?- se disculpó el hombre mientras miraba con algo de tristeza a Holly.

- la verdad que ya estoy acostumbrada, bueno más o menos- solto ella mientras se encogida de hombros - a veces la vida no  sale como queremos pero la gente sigue adelante, ¿no?, fue difícil la verdad, no hay que mentir - contaba la chica - pero siempre tienes algo por lo que luchar y seguir adelante, por lo que no derrumbarte y tirar todo atrás- silencio - mis hijos serían mi razón, por lo que seguí adelante y no me rendí- la chica nego rápidamente, se estaba yendo por las ramas, como normalmente lo hacía- solo digo que, hay demasiados obstáculos en la vida, pero con ello se aprende a vivir, se aprende a superarlo y se aprende a no hacerlo nuevamente.

El salón comenzó a aplaudir, gritos y más gritos como "oh Holly eres un ejemplo", "Que gran mensaje" entre otros más comenzaron a llenar la sala y a hacer que Holly soltase algunas lágrimas de alegría, sabiendo que con eso ayudaría a alguien que pasara lo mismo a salir adelante.

La entrevista continuó normal, típicas preguntas de escenas de Glee, de momentos detrás de cámara y todas esas cosas.

Holly se despidió del Show con una gran sonrisa, luego miro sin poder creer a todas las personas ahí.

Estaba logrando su mayor sueño y no lo podía creer, si tan solo los tres chicos estuvieran ahi, viendo como la pequeña Holly que soñaba con aparecer en televisión y en mil canales diferentes estaba por fin cumpliendo lo que una vez se había propuesto a lograr, si tan solo estuvieran ahí para darle un fuerte abrazo y decirle a la rubia que estaban orgullosos de ella.

O si tan solo, estuvieran ahí, con una gran sonrisa haciendo caras o dándole apoyo incondicionalmente.

Si tan solo estuvieran vivos...

video camera | Julie and the phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora