17

2.8K 307 8
                                    

Con confusión, Holiday abrió la puerta de la casa de Trevor, Abrio como platos sus ojos mirando la cantidad de personas que había detrás de Su hijo y Carrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con confusión, Holiday abrió la puerta de la casa de Trevor, Abrio como platos sus ojos mirando la cantidad de personas que había detrás de Su hijo y Carrie.

- hola - dijo algo sorprendida, luego dirigió su vista a Carrie cambiándolo a una de confunción y su ahijada solo le dio a entender que después le contaría.

- entren muchachos, la fiesta es en el Patio- comento con un tono alto la chica mientras levantaba sus manos alegremente.

- ¿tengo que sorprenderme?- dijo entre dientes la mujer a su hijo, mientras saludaba con un apretón o con un choque de manos a las personas que entraban.

- es Carrie, no creo que te sorprenda mucho - dijo su hijo mayor encogiéndose de hombros - ¡¿QUIEN QUIERE VER COMO ME TIRO A LA PISCINA DESDE EL GRAN TRAMPOLIN?! - todos comenzarona  gritar emocionados.

- no te mates- le grito su madre antes de cerrar al puerta, apenas vio a su hijo menor, quien tenía una notoria cara de tristeza, se dio cuenta que algo andaba mal con el.

Fotos y más fotos, vídeos y autógrafos, cada que hacía un paso, la mujer rubia tenía que sonreírle a algún fan y cumplir los ue le pedían.

Estaba harta, entendía que era una persona famosa, pero había demasiada gente sofocando la y haciendo que cada vez se asuste más de lo poco que podía respirar.

- bueno amores - dijo con una dulce voz- necesito ejercer el rol de madre, con permiso, seguire después, lo prometo.

La mujer agarró fuerte a su hijo y lo encerró en el cuarto de huéspedes, se cruzó de brazos observando el rostro triste de su hijo.

- ¿me vas a decir porque no disfrutas de la fiesta?- la mujer inclinó la cabeza con intriga.

- es que - se quedo en silencio viendo que podría decir, suspiro y miro a su mamá con una mueca - no lo se, quería escuchar a la banda de Julie y Carrie se enojó porque no entiende que yo quiero ser buena persona con Julie y Flynn.

- la maldición de los O'connor, siempre piensan que hay algo de por medio - murmuró la mujer, se sentó en la cama mientras apoyaba su mano en el hombro de su hijo - eres una gran persona Nick, no te sientas mal por lo que te dicen los demás, tienes un corazoncito de caramelo, y eres mi hijo, y voy a hacer lo que sea para que nadie te haga sentir mal.

El rubio asintió lentamente mientras sonreía levemente e intentaba buscar las palabras correctas para decirle a su madre todo lo que le estaba pasando.

- mamá- pronunció el muchacho haciendo que la recién nombrada voltee a verlo.

- si, amor - dijo ella.

- sabes... las cosas con Carrie no Están yendo de la mejor forma, y quería confesarte que... - se quedó en silencio, Holly entendió lo que quería decir y le sonrio.

- ¿le tienes tanto miedo a tu madre que no quieres terminar con Carrie por eso? - dijo ella algo sorprendida, el avergonzado asintió- dios mío Nicky, eres un amor - dijo abrazando a su hijo haciendo que a este se le enrojecieran las mejillas.

- mamá- dijo este mientras se tapaba la cara.

- Nicky, amor, ¿como te voy a obligar a estar con alguien que no amas?, es como obligarte a no hacer Lacrosse cariño, aunque comparar al Lacrosse con tu novia no es bueno, solo es un ejemplo - dijo la mujer rápidamente antes las palabras que dijo.

- si, entiendo tu punto mamá- dijo el riendo mientras asentia.

- Esta bien, pero no le digas a Carrie, seguramente luego me lo reclame - ambos rieron.

- entonces... ¿no tienes problema de que yo  no este con Carrie? - Holiday incmkni la cabeza frunciendo el ceño.

- te dije que no amor - dijo la rubia mientras le daba un último abrazo a su hijo - ahora que estás mejor, ve a divertirte y charlaran con Carrie mañana y tranquilos.

- gracias por comprender mamá- dijo este, la mujer solo besó la mejilla de su hijo y luego le dio una leve palmada.

-ahora ve - dijo ella.

. . .

Con un ramo de flores en su mano, la mujer se adentraba en el cementerio, hoy justamente por ser el cumple de su mejor amigo.

Con ganas de llorar, por ser su cumpleaños número 42  y eso le partía en dos, luego tendría que ir a la pastelería por un pastel para su hijo, ya que también era su cumpleaños.

Tulipanes y Dhalias, ambas flores coreaban el ramo que había comprado la mujer rubia antes de ir al lugar donde sus amigos descansaban en paz.

Se dirigió lentamente y se dio cuenta, que la misma melena Rizada estaba ahí, Julie Molina se encontraba allí buscando algo, pero antes de que Holly se de cuenta, ella disimuló que estaba viendo que nombre había en las lápidas.

- hola - saludo alegremente la mujer mientras veía el rostro algo desanimado de la chica - ¿estas bien?, Nick me mencionó que no pudieron tocar.

- oh si, fue un error y no pude conectar a mis amigos hologramas- intento excusarse nerviosamente.

- oh, no necesitas dar explicaciones cariño, entiendo que te debes de sentir mal, yo tampoco pude tocar una vez, ellos eran mis amigos - miro las tres tumbas - Reginald - una sonrisa apareció en su rostro - Luke - y luego al ultima- Alex, nunca más pude tocar con ellos, murieron antes de poder tocar en el orpheum.

La Chica tragó saliva, mirando algo nerviosa a la mujer que solamente se encontraba viendo las tumbas algo triste.

- lo lamento - dijo ella apenas reaccionó.

- oh, no lo hagas, están mejor seguramente - dijo sonriendo- toma - agarro una de las flores, la más llamativa, una dahlia Roja se posó en el centro de la vista de la chica.

Ella recordó a su madre, luego miró a Holly y pensó en los chicos, se había enojado con ellos pero aún así estaba en el cementerio buscando esos cassette que la rubia dejaba.

- espero que estés mejor, aunque - oh no, los ue Julie temía era lo que iba a salir de las palabras de la mujer - no entiendo porque estas aquí - un silencio inmundo el lugar.

- mi madre murió - se excusó algo triste, aunque le estaba mintiendo a la mujer madre de su Crush.

- oh, no se si decir lo siento, es que a mi no me gusta que me digan eso cada vez que les hablo de mis amigos - comento al mujer - es algo....

- cansador- dijeron ambas al mismo tiempo, se sonrieron.

- bueno amor, tengo que irme, toma otra flor para dársela a tu madre si quieres - saco otra dahlia y se la dio - ten un buen día.

- gracias, igualmente- se limito a decir la chica mientras veía como la mujer dejaba las flores en la tumba de Luke y dos flores en las otras dos tumbas.

Y cuando vio su curvado cuerpo lejos de ahí, se dispuso a buscar los cassettes.

Cuando se dio cuenta, una nota estaba caída en una parte del árbol enfrente de ella.

Mira arriba cielo

Decía la nota, así que claramente Julie miro hacia arriba.

Allí estaban, los dos cassettes iguales a los que tenía en su casa, sonrio con diversión, Holdiay tenía buenas ideas para esconder las cosas.

Subió al árbol lentamente, intentando no caer en el intento, y cuando se sostuvo firme a este, desató los dos cassettes del hilo que los ayudaba a colgarse ahí.

La chica sonrió ampliamente, iba cuatro cassettes y le faltaban solo al mitad.

video camera | Julie and the phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora