11

3.4K 363 61
                                    

[2020]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[2020]

Nick subió al auto, su hermano lo siguió, luego de abrocharse el cinturón de Seguridad comenzaron a tener una charla.

- ¿hoy tu novia tiene la presentación? - asintio, Alex saco de su mochila una cámara- mamá dijo que se lo grabes por favor - le extendió la cámara para que la agarre, Nick asintió.

- adiós bro - dijo el menor abriendo el auto y luego corriendo hacia la puerta del colegio.

- que onda Nick - dijo uno de sus compañeros de Lacrosse.

- todo bien, ¿nos vemos en el entrenamiento de hoy? - dijo este mientras le daba un apretón de manos.

- Si mamá me puede llevar, ya saben como se pone cuando voy solo - Nick explicaba nuevamente a sus amigos.

- lo entendemos, hijo famoso, mucho peligro- dijo uno de ellos algo burlón, pero sabiendo que era lo mejor para el.

- sino dile que nosotros podemos llevarte- sugiro otro mientras se paraban en el Casillero del rubio, el comenzó a sacar sus libros para las clases - si quieres le aviso a mi mamá, que le diga a la tuya.

- déjenlo, yo lo arregló con ella, nos e preocupen- dijo este mientras levantaba su mano en forma de que dejaran de lado el tema - ¿escucharon lo de Sam? - dijo intentando cambiar de tema

- oh claro - comenzaron a ir a sus respectivas aulas de clase.

Luego de un gran jornada escolar, Nick salió al lado de su novia, quien con una gran sonrisa seguía hablando de su Gran presentación.

- y será lo mejor que está escuela jamás vera - decia ella con su típica Arrogancia, mientras movía su cabello hacia atrás y movía delicadamente sus manos - necesito que grabes esto, quiero que mi madrina me vea como lo que soy una exitosa estrella que llegará lejos con Dirty Candy- dijo emocionada la chica mientras dejaba sus libros en su casillero.

La verdad que lo único que pasaba por la mente de Carrie, era que su madrina, o como ella la ve, su "madre sustituta" vea que tiene tanto talento y ste orgullosa de ella, aunque si Holly dijera la verdad, cada cosa que hacía Carrie era algo por lo que siempre estaría orgullosa.

Pero Carrie sentía que con esto su padre, quien más que padre es una figura que la mantiene, se de cuenta de que ella existe y no compare con otras personas, y sigue insistiendo, quería que su madrina esté muy orgullosa de ella.

- claro - Nick a su lado saco la cámara que su hermano le había prestado, mientras se acordaba lo que el y zu madre decían de esta.

Si había algo que tenía en común Holly con Alex, era que ambos tenían un amor a todo tipo de cámaras, era obvio que Holly tenga un cuarto lleno de cassetes, fotos y cámaras en su casa, donde cada que Nick podía, entraba a ver lo que su madre hacía, y ella, con gran entusiasmo, le enseñaba lo que habla aprendido a hacer con alguna de ellas.

- bueno bebé, me tengo que ir, nos vemos luego - dijo la chica mientras besaba la mejilla de su novio y se iba caminando donde sus amigas estaban.

- algún día entenderé su romance - hablo uno de sus amigos.

- somos amigos desde hace tiempo, algún día pasaría- Nick se encogió de hombro mientras miraba a su amigo y comenzaban a caminar donde el equipo de Lacrosse se iba a poner para la asamblea.

- miren esos colores- dijo asombrado uno mientras veía a las cinco chicas, ya vestidas con sus respectivos colores entrar por unas de las puertas.

La música comenzó a sonar, y sincronizadamente las chicas comenzaron a bailar mientras que Carrie, la voz principal comenzaba a cantar.

Gritos se comenzaron a escuchar, carrie quien estaba lo suficientemente feliz, seguía cantando sin desconectarse, como si le fuera natural hacer esto.

Nick a todo esto se fijaba que la cámara grabará cada momento de la coreografía, aunque también soltaba algunos gritos de emoción y alentaba a Carrie a más no poder.

- eso estuvo estupendo- felicito uno de los jugadores de Lacrosse.

. . .

Holly veía como Carrie Wilson comenzaba a discutir con su hijo apenas salieron ambos de la escuela, Su hijo subió adelante mientras que la chicas e había puesto atrás con los brazos cruzados.

- bonita ropa amor - la rubia halago a su ahijada para aliviar un poco la tensión - okey, expliquen que paso.

- no puede ser que Julie y su banda de hologramitas llegue y arruine todo, me esforcé tanto para que mi protagonismo sea tan poco - comenzó a decir algo triste la chica de peluca rosa - y no puede ser que tu hijo, sea tan malo de ponerse en el lugar de esa roba puestos, Julie dejo de ser mi amiga, y el va con todo y la defiende, aún no creo que esto esté pasando - reprochaba esta haciendo  que Holly mirara a su hijo, el solo la miro con súplica.

- oh cariño, no te preocupes, ya verás que serás más grande, el mundo pone a prueba a las mejores personas, solo se paciente, seguramente el éxito llegará cuando menos los esperas- le animo Holly mientras miraba por el espejo del auto, Carrie solo asintió con una mueca triste mientras miraba a otro lado, intentando no llorar.

Holly luego miro a su hijo, dando a entender que cuando dejaran en su casa a la chica tendrían una charla.

- te prometo que estaré ahí, cuando saques el primer álbum que se hará completamente famoso, estaremos ahí- continuo diciendo Holly mientras estacionaba cerca de la casa de Carrie - porque yo se que llegaras lejos corazón.

Carrie solo sonrió un poco mientras miraba a su madrina, luego de eso se despidieron para ver como la chica entraba sin problemas a la casa.

Luego de un rato, en el cual Holly arranco su auto, miro a su hijo menor.

- habla - le dijo ella para que comenzara a explicarle lo que había pasado.

video camera | Julie and the phantoms Where stories live. Discover now