21

2.6K 306 55
                                    

Mañana nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana nos vemos.

Nuevamente todo había pasado en cuestión de segundo.

Ahora Alex estaba confundido, pero con la mentalidad heredada de su padre solo soltó un comentario lo bastante estupido, como los que Reggie dice muchas veces.

- oh dios mío, ese chico se parece demasiado a papá- solto mientras miraba atento a la banda, si Holiday hubiera escuchado eso seguramente se replantearia porque era novia de Reggie - la tecnología de hoy en día.

Flynn, quien estaba, miro con los ojos bien abiertos al chico, muchas cosas conectaban ahora que el rubio había dicho eso.

Y agradeció que no sea lo bastante listo como para darse cuenta, de algo tan obvio como eso.

- si, la tecnología- dijo nerviosa mientras reia.

Pero ahora todo se centraba en que Holiday estaba nerviosa, repetía en voz alta la frase que una vez había escuchado en los extraños vídeos que veían sus hijos para divertirse.

-Esto no es real, esto es producto de mi estrés, como en el video ese - se intentaba convencer a su misma, pero era inevitable, se había pasado toda la noche escuchando y rebobinado el demo que habían grabado una vez.

- mejor que Queen - se halago la mujer mientras tomaba un vaso de gaseosa, luego de un rato comenzó a reír sola, la espera era lo que más le estrenaba.

El hijo menor, mucho más observador que el primogénito, había estado notando el cambio extraño de si madre.

- mamá,  te siento rara, ¿que pasa? - le pregunto, ella solo lo miro a su hijo e inclinó la cabeza, ella estaba mirando a la nada desde hace bastante tiempo, vio sus manos y en ella estaban la aguja e hijos que estaba enebrando para comenzar a coser.

- oh nada, no me pasa nada Nicki - le respondió rápidamente.

- desde que fuiste a la presentación de carrie te veo así- dijo con el seño fruncido- ¿que paso allí?.

- nada, no entiendo que me ves de diferente - Holiday no quería que se enterara, al menos, no todavía.

- aparte de que estas intentando coser eso con tu propia camisa, ayer creíste los cubiertos, y te fuiste a dormir al estudio de música- le enumeraba su hijo algo preocupado.

- es solo que, estoy cansada, tengo demasiado que hacer, ayer Richie llamo y tu padre quiere que los lleve a Miami para tu cumple y no encuentro tiempo suficiente para descansar- se excusó, aunque parte de eso era verdad, ella sabía que estar despistada no era por esa razón.

- Mamá, sabes que no tienes que llevarnos si no quieres, papá tiene que entender, no te preocupes por mi o alex  o el trabajo, te mereces un descanso como todas las personas en este mundo - su hijo la abrazo, ella solo sonrio, y se pregunto que tan diferente hubiese sido todo sin Nick.

Nego rápidamente en su cabeza y miro como su hijo subía las escaleras a su cuarto, la mujer se levantó de su lugar y fue a la cocina.

Tres entidades aparecieron, la rubia estaba de espalda a ellas, debido a que se había agachado a buscar algo en uno de los cajones de ahí.

- ¡oh dios mío! - grito rápidamente cuando vio a sus tres mejores amigos ahí.

La mujer en un extraño movimiento para pararse termino con la cara aplastada en el suelo.

- ja, se cayó- dijo Alex riendo - espera un momento, ¡HOLLY NOS PUDDE VER CHICOS!, ¡HOLA! - dijo el rubio agitando su mano emocionado, la mujer solo sonrió con susto y miro a sus tres amigos- espera, como puedes...

- y eso que Alex, ¡NOS PUEDE VER!- dijo un emocionado Luke mientras Reggie solo miraba con ternura y asombro a la mujer rubia, que ahora se estaba levantando del suelo.

- dios mío, si son reales, ¡COMO PUEDE SER, VENGAN QUIERO ABR- - pero antes de poder hacer algo, la mujer cayó nuevamente al suelo, asimilando que eran fantasmas y que no podía abrazarlos, eso la desanimó un poco- cierto - dijo ella acariciando su mejilla y mirándolos con mueca triste.

Los cuatro estaban callados, no sabían que decir, Holly seguía en Shock como los tres fantasmas allí.

Era el tan esperado reencuentro que tanto anhelaban, no como ellos lo pensaban pero algo es algo.

- no me lo creo - ahora si, Holly reacciono llevando sus manos a la boca y tapando la, comenzaron a caer lágrimas de sus ojos, sin poder creer que sus amigos en serie estaban ahí y que podían verla y ella verlos- son ustedes- comenzó a llorar más fuerte - quiciera abrazarlos.

- nosotros a ti - dijo por primera vez en la charla Regionald, haciendo que tocaba el rostro de la rubia, pero solamente sus dedos traspasan su cuerpo.

Ambos se miraron fijamente, ese sentimiento encontrado después de tanto tiempo volvía a resurgir como la primera vez que apareció en la vida de ambos.

Holly luego de unos minutos, seco sus lágrimas y miro a cada uno con una radiante sonrisa.

- merlin sabrá lo que los extrañé- exclamó la rubia mientras hacia exagerados gestos con las manos.

-sigo preguntando porque puede vernos - dijo alex con curiosidad, mientras veía a su mejor amiga de años.

- no lo sé, solo se que los vi en la presentación de Carrie - los chicos hicieron una mueca - si hacen eso otra vez no los consideraré amigos y se iran ahora mismo de mi casa - dijo seria, los chicos asustados levantaron sus manos - así me gusta, bueno sigo con mi dramática historia - se sento en al isla de su cocina- los vi y no lo podía creer, iba a hablar con Julie hasta que llegó Ray y mis planes hicieron así- hizo un gesto con su mano, dejándola caer.

- espera, ¿conoces a Ray? - pregunto Reggie con cierto sonrojo en su cara.

- si, ¿quien creen que compro la casa y se encontró con una rubia loca afuera de esta?- pregunto la rubia y ellos se miraron y luego miraron a la mujer nuevamente - en fin, termine escuchando el demo de sunset  curve y diciéndole a Julie que teníamos que hablar seriamente.

El timbre de la casa se escuchó por todo el lugar.

- ¡YO VOY! - grito la rubia - y ahí esta la otra historia que vamos a descubrir, acompañarme amiguitos- dijo eso último como los tonos infantiles de los dibujos animados, sus tres amigos sonrieron.

video camera | Julie and the phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora