22

2.5K 292 34
                                    

Ahí se  encontraban, los tres fantasmas y Julie sentándos en el sofá de la casa de la rubia mientras ella preparaba algo para la humana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahí se  encontraban, los tres fantasmas y Julie sentándos en el sofá de la casa de la rubia mientras ella preparaba algo para la humana.

- hola Julie,  tus hologramas eran la onda - Alexander bajo las escaleras - ¿que haces aquí?

- oh... em... - la muchacha se tocaba el cabello pensando que responder.

- vino a hacerme una entrevista, ¿o no cariño?- Holiday sonaba convincente, hasta Julie se lo hubiera creído si no fuera ese el motivo por el cual estan ahí.

- si, eso mismo - pudo pronunciar la rizada, Nick bajo y se posó a un costado de su hermano- Nick- el chico giró su cabeza para verla, saludando la con una incómoda sonrisa, luego de todo lo que paso en la escuela.

- hola Julie - saludo algo incomodo, Holly inclinó su cabeza algo confundida, pero lo dejo pasar, de todos modos era la vida de su hijo.

- Tus amigas tienen una rara obsesión con mamá - le susurró Alexander a su hermano - ayer la chica esa Finnie, no me acuerdo su nombre, me pregunto algo sobre mamá y cuñada, no le entendí bien.

- mejor vámonos a casa de papá, se nos hace tarde - Nick empujo a su hermano a la salida rodando los ojos divertido- Ma, volveremos después.

- cuida bien a Alex - le pidió Holly.

- ¿Eso no me lo tendrías que decir a mi?- pregunto su hijo mayor ofendido.

- lo diría si fueras menos niño, la otra vez perdiste a Nick y luego te perdiste tu, Nick te encontró en a plaza llorando y volvieron a casa  - le reprocho su madre, alex le hizo ojos de cachorro, la rubia no lo tolero - Merlín dirá que pase por esta decisión, Alex, si me demuestras ser una persona responsable en lo de tu padre te tendré en cuenta para cuidar a tu hermano - se rindió la mujer.

- YEAH - dijo el muchacho rubio mientras bajaba sus brazos en forma de victoria- adiós mamá - dijo para luego besar su mejilla e irse rápidamente de la casa.

- adiós mamá -

- Adiós Nicky - dijo apretando una de sus mejillas - que Alexander no te escuche, pero estas secretamente a cargo, dile a papá también, te amo hijo - beso su mejilla y desacomodo su cabello.

- adiós Julie - saludo cortésmente a la chica y se fue de ahí acomodándose el rubio cabello que su madre había revuelto.

 Luke miro con ternura toda la escena, su mejor amiga era madre y eso lo convertía en un hermano de otra sangre feliz de ella.

Reggie sonrió, se imaginaba un futuro con ella, Holly no era una buena mamá, era una excelente madre que daría hasta la vida por sus hijos, y les da el amor que no recibía de las personas que le tocaron como padres.

sus "padres" simplemente la dejaban dormir en la casa y de vez en cuando Holly comía con ellos, la mayoría del tiempo Holiday se la pasaba fuera de su casa con los chicos.

Alex se sentia mas que orgulloso de Holly, después de todo lo que debió haber pasado cuando ellos se fueron, Holly se veía, bien dentro de todo.

- bueno comencemos con lo importante - la rubia dejo el vaso con jugo a julie y le ofreció algo de galletas que había hecho a la noche- ¿Cómo siguen acá?, ¿por que son fantasmas?, ¿por que si estuvieron en la banda hace días nunca vinieron a visitarme?, ¿por que asustaron a Bobby la otra vez?, ¿por que tienen esos extraños choques cada cierto tiempo?, ¿pueden responder mis preguntas rápido?

- calmate - Luke se paró de la mesa donde estaba sentado y extendió sus brazos en direcciona  Holly- no entendimos nada pero déjanos decirte que jo sabemos como seguimos vivos, aunque no estamos técnicamente vivos, estamos muertos pero en si no, muertos vivientes pero sin ser zombies - se complicó luke, Holly lo miro con la mejor cara de confusión que podía expresar su rostro - que te lo explique Julie o dejémoslo en que nadie sabe porque estamos aquí.

- claro... - la rubia miró determinadamente a su mejor amigo y luego miro a Julie - ¿sabes algo de esto?

-solo se que reproduci un demo de sunset curve y ellos aparecieron del cielo - explico con una sonrisa nerviosa la chica, La rubia sentía lentamente mientras miraba con atención el rostro de la rizada.

- okey, no sirve mucho, pero, es algo, porque yo ayer en la noche me desvele buscando el demo, y ahora los puedo ver de aquí a allá, seguramente me paso lo mismo que a ti, o eso espero, tal vez alguien me hechizo, o invoque a un demonio que me hechizo, Merlin perdona mis pecados - Holiday estaba más que confundida, ¿quien no?, las personas que creía muertas están frente suyo de una inexplicable manera y teniendo una bandq con otra persona.

Tenían una banda sin ella...

Repentinamente su cabeza pensó eso, le tomó un poco de sorpresa, ya que estaba feliz de volver a verlos, pero al final no todo era como ella lo pensaba de feliz.

sacudió su cabeza con incomodidad, no sabia porque ese pensamiento salio de su cabeza.

Si se lo ponía a pensar, si no hubiera sido porque se dio cuenta en su presentación, seguramente ni se hubiera enterado que sus compañeros ahora fantasmas estaban aquí.

- Holly - murmuró extrañado Alex mientras inclinaba su cabeza y veía la mirada perdida de su amiga- ¿estas bien?

- oh nada, sigamos hablando- la chica demostró una sonrisa algo falsa, al menos, esperaría a que Julie se vaya para preguntar algunas inquietudes que eran más personales.

- claro - Julie se sento mejor mirando a la rubia, le comenzó a explicar detalladamente lo que había hecho el día en que los chicos aparecieron en el antiguo garage de la banda.

Holly había pasado demasiado tiempo en sus asuntos que no sabía que Rose era la madre de Julie, y se acordó cuando nick le recordó que ella había fallecido.

Se dio cuenta que cuando ella se fue por trabajo, Había dejado su vida de sunset curve atrás y toda la ciudad con ella, Rose, Ray, Bobby... se entiende, antes era bobby, ahora es trevor, un gran cambio para Holly la verdad.

Se dio cuenta que había perdido el rastro de todas las personas que alguna vez llamó amigos, Ray y Rose habían tenido dos hermosos hijos a los cuales llamaron Julie y Carlos, Ray quedo viudo con dos pequeñas personas a su cargo y una pesada cuñada de por medio, Rose había muerto hace Holly no sabe cuanto y ahora está hablando con su Hija, la cual se entero recién que su madre y ella se conocían, y estaba conectada a ella mediante tres estupidos chicos intoxicados por hot dogs.

Realmente impresionante.

¿En qué momento la vida de Holly volvió a donde todo empezó?

¿Se tendría que despedir dos veces de sus seres más queridos?

- adiós Julie, avísame cuando estes en tu casa amor - saludo la rubia quien había acompañado a la rizada hasta la esquina cerca de su casa- ustedes tres, tenemos que hablar.

Holly miro a sus tres amigos fantasmas con una expresión neutra en su cara, mientras se dirigía nuevamente a su casa.

video camera | Julie and the phantoms Where stories live. Discover now