VIII

4.8K 428 238
                                    


—¿Te sientes mejor? —preguntó, acariciando dulcemente el rostro de Louis con uno de sus dedos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Te sientes mejor? —preguntó, acariciando dulcemente el rostro de Louis con uno de sus dedos.

—Si, gracias — susurró, para luego regalarle una pequeña sonrisa al hombre frente a el.

Louis llevaba dos semanas sufriendo de ataques de pánico constantes, cada noche el vivido recuerdo de la paliza de su padre se reproducía en su mente para torturarlo.

Alfa y omega, habían creado un lazo más fuerte durante aquellas semanas, Louis parecia haber encontrado un lugar seguro en aquel chico de dulces hoyuelos.

—Iremos a por tus pastillas hoy, el psiquiatra hablará contigo sobre la dosis que debes tomar y como empezarás con el tratamiento—habló pausado—,no debes olvidar tomar tus supresores, entrar en celo en el estado que estás no es para nada bueno para ti sole [sol].

—Gracias por cuidarme, realmente había olvidado lo que era sentirse seguro junto a un hombre desde que me presenté como omega —sonrió levemente.

Harry tenía aquel magico don de poder calmarlo con el simple echo de susurrarle dulces palabras que muchas veces no llegaba a entender y con el calido toque de sus manos.

—No tienes que agradecer, es momento de que alguien cuide de ti. —sonrió dulcemente, revolviendo el cabello de Louis, acariciando con delicadeza los pequeños rizos que se formaban tras sus orejas.

— Mi cabello está demasiado sucio como para que lo andes acariciando — bromeó — iré a bañarme — revolviendo el largo cabello de alfa, corrió directo al baño.

Sonriendo, Harry abandonó la habitación, decidiendo buscar algún pequeño bocadillo para Louis, por si le daba hambre durante el camino.

Empezó a rebuscar entre los cajones, bajola mirada atenta de los omegas y betas que trabajaban en la cocina de la mansión.

—Futos secos. —había descubierto el amor que le tenía el omega a aquellos frutos, por lo que darle un pequeño gusto antes de ir por las medicinas no estaría nada mal.

Subió encorvado las escaleras, caminaba lento por si Louis todavía no estaba listo.
La puerta de la habitación estaba abierta por lo que entró.
Alfa y omega chocaron, sus labios uniéndose se forma rápida he inesperada.

—Oops. —el elfa cubrió su rostro, sus mejillas  tomando un leve tono carmesí.

—Hola. —soltó en un suspiro, estaba avergonzado y sonrojado— ¿Qué es...? —empezó a olfatear, sintiendo un dulce aroma. — Eres tú.

—¿Qué sucede?

—¡Estás soltando feromonas!. —sonrió, hacía mucho que el pequeño no sonreía.

—NON! Io solo, io, andiamo [NO! Yo solo, yo, vamos]

—NON! Io solo, io, andiamo [NO! Yo solo, yo, vamos]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ven Harry. —palmeo el costado vacío de la cama—, luces nervioso desde lo que ocurrió por la tarde.

—Perdón, no debí hacer eso. —su mirada se veía apagada, el omega lograba sentir el olor a tristeza que emanaba el alfa.

—Fué una accidente lobito, no sabíamos que iba a pasar. —acarició tras la oreja del alfa, este acurrucandose en la mano del omega. —, puedo sentir tu olor, estas triste, ¿por qué?

—No se suponía que eso debia pasar así, no te estoy corteggiato [cortejando] alfa no respetó decisión de omega, stupido alfa [estúpido alfa]

—Non sei uno stupido alfa [No eres un estupido alfa]. —respondió molesto—, fué un accidente Harry, no debes culparte por nada.

—No debes molestarte, te hará mal. —susurró preocupado—, todavía no habias aceptado mi cortejo, estoy arrepentido.

—¿A que te refieras con que todavía no aceptó tu cortejo?.

—Aspettami un momento [Espérame un momento] —el alfa empezó a rebuscar algo dentro de su armario— No es el momento para pedírtelo, iba a esperar que te encuentres bien, pero luego de lo que pasó lo creo necesario.

—¿Qué es lo que querías darme? —preguntó confundido.

—Esto —sacó una pequeña cajita de madera, donde un anillo de oro brillaba en el interior—Aquí es tradición hacer un anillo con nuestras propias manos para la persona que se desea cortejar, debemos tallar nuestras iniciales dentro. —habló nervioso, evitando que su mirada choque con la del omega—, el cortejo es por un mes, si aceptas debes ponertelo, y si no deberás quemarlo el día que el cortejo termine frente al alfa.

—¿Realmente quieres cortejar a un omega como yo? Un omega sucio y usado —tomó el rostro del alfa, intentando buscar en sus ojos algún rastro de mentira.

—Omega no esta sucio, no fue su culpa lo que pasó, sole [sol] —tomó también entre sus manos el rostro del omega—, no me importa tu pasado, a mi lobo tampoco le importa, me gustas por lo que eres, y poco me importa lo que fuiste.

—Estas... ¿Estás seguro?

—¿No quieres que te corteje sole [sol]?

—¡NO!, no es eso, es solo que... ¿Por qué me escogiste a mi?

—Porque jamás había sentido lo que estoy empezando a sentir por ti, no quiero forzarte a hacer algo que realmente no quieres, puedes quemar el anillo ahora, no debes cumplir el mes si no te sientes seguro.

—Quiero hacerlo, acepto tu cortejo Harry.

Los ojos del alfa brillaron, aquella luz que se había perdido regresó. En sus mejillas se marcaban sus hoyuelos, y su lobo aullaba feliz en su interior.

—¿Puedo abrazarte? —el lugar estaba siendo inundado de dulce feromonas del alfa.

—Ven aquí grandote —abrió sus brazos recibiendo al alfa.

Las estrellas habían echo el trabajo de unir aquellas almas, solo faltaba que ellos lo notaran.

Capítulo corto, más que capítulo, es una extra/introducción por llamarlo así a la historia de estos dos, aunque no me siento feliz con esta 🤡

Fratellanza (L.S) FINALIZADAWhere stories live. Discover now