XXXV

2.4K 220 275
                                    

El pequeño cuerpo de Louis saltó, sus ojos se abrieron de golpe tomando una gran bocanada de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño cuerpo de Louis saltó, sus ojos se abrieron de golpe tomando una gran bocanada de aire.

- Harry.- soltó sentándose en la camilla.

- Necesito que se mantenga recostado.- le indicó al doctor mientras aumentaban las dosis y los medicamentos al omega.

Louis miraba todo lo que ocurría a su alrededor, se sentía mareado y cansado.
Miró su muñeca notando que aquella pulsera que Harry le había regalado seguía ahí, por qué la soga y el ancla se necesitan el uno al otro, porque se completan a la perfección.

Se mantuvo al margen de las indicaciones del doctor, Lewis entró quedándose con él un rato, aquel chico era realmente adorable.

- Me asusté demasiado Louis.- posó su mirada en su regazo.- Te traje algo.- le tendió una pequeña caja.- Sé que quizás no es un buen momento para darte aquello pero Harry tenía planeado dartelo.

Al abrir la caja, los ojos de Louis se aguaron, dentro había una foto de ellos dos, con grandes sonrisas, al darle la vuelta logró ver una pequeña descripción.

"Home"

Louis sonrió, acarició la foto sintiéndose cerca de Harry, aquella tarde se habían recostados a ver las estrellas, construyendo un mundo uniendo cada uno de los puntos brillantes.

- Gracias.- le susurró.

El regordete chico salió de la habitación por pedido de Louis, quien abrazó la foto dispuestos a descansar un poco junto al fantasma de su alfa.

Simon cortó la soga que unía las manos del cadáver de Harry contra un muro, con el pedazo de vidrio con el cual había cortado el cabello de Harry anteriormente, el filado objeto cortaba lentamente la gruesa soga molestado al viejo hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simon cortó la soga que unía las manos del cadáver de Harry contra un muro, con el pedazo de vidrio con el cual había cortado el cabello de Harry anteriormente, el filado objeto cortaba lentamente la gruesa soga molestado al viejo hombre.

- Maldito sea el momento que perdí mi navaja.- gruñó.- Ahora que estás muerto iré por mi Omega, y ese pequeño bastardo será nuestro hijo, lo dejaré en estado y viviré lo que tú no pudiste con el.- rió escupiéndole sobre el cuerpo.

Matthew se mantenía en la posición que Harry le había pedido, contando torpemente del uno al cinco repetidas veces.

Unos fuertes ruidos en la planta baja alarmaron al hombre, quien puso su arma en alto abriendo la puerta en busca de los intrusos.

- ¡Somos la policía, suelte el arma!.- gritaron, asuntado al hombre quien soltó el arma inmediatamente.- Muévase hasta donde Harry y Matthew se encuentran.

Simon caminó con una sonrisa en la cara, sabiendo que ellos ya habían llegado muy tarde.

- Abre la maldita puerta, un movimiento que no sea mover tu jodida muñeca y te disparamos.- gruñó la alfa.

La mano del hombre tembló, moviendo su mano hacia el candado que aseguraba la puerta, sacándolo y abriendo la puerta de golpe.
Uno de los oficiales lo estampó contra la pared colocándole unas esposas tanto en sus manos como en sus tobillos.

- ¡Matthew!.- el teñido llamó al niño, quien se abalanzó a sus brazos escondiendo su rostro en su pecho.- Tranquilo bebé, ya estamos aquí iremos con mamá.- se lo tendió a un oficial para que sacara al niño del lugar.

Niall se dio media vuelta viendo el cuerpo sin vida de su amigo, sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, se acercó a él abrazándolo, manchando su ropa con la sangre.

- Dios mío Harry.- sollozó.

-- Niall ven aquí.- la alfa lo apretó contra su pecho.- Ve con Matthew, lo llevarán con Louis.- el omega asintió secando las lágrimas que salían de su rostro.

El chico salió del lugar, intentando calmar sus fuertes sollozos, se acercó hasta la camioneta donde el niño se encontra.

- Iremos con mamá bebé.- acarició las mejillas del niño.

- ¿Y papá?.- lo miró con tanta inocencia que a Niall se le rompió el corazón.

Niall no sabía que responder, lo acurrucó en su pecho intentando buscar las palabras correctas, y quizás, para  su buena suerte, el pequeño cayó dormido entre sus brazos.

Lo recostó en los asientos y salió del auto, con el pretexto de que había olvidado algunas cosas.

Subió nuevamente al lugar, encontrando a Harry en la misma posición, no podían mover el cuerpo sin que los especialistas en aquello llegaran, se sentía tan frustrado.

- Te dije que no estés aquí Niall.- Cara lo tomó del brazo dispuesta a sacarlo del lugar.

- Solo quiero despedirme Cara.- la miró y la chica se apartó.

Se acercó lentamente, sintiendo nuevamente las lágrimas correr por sus mejillas, cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de su amigo y lo abrazó nuevamente, sollozando sobre hombro.

- Cuidaré de Louis y no dejaré que se rinda.- le susurró como si el pudiera escucharlos.

Acarició su corto cabello y sollozó esta vez con más fuerza aferrándose más al cuerpo.

- No tendrás que hacerlo.- una voz ronca le susurró, el chico intentó apartarse.- No te muevas Niall, estoy vivo pero Simon no debe saberlo.

- ¿Cómo?.- intentó calmar los sollozos y los espasmos que su cuerpo le causaba, el chico creía que todo aquello había sido su simple imaginación.

- El hombre tiene una muy mala puntería, la bala me rozó y la sangre es por qué los puntos que tenía ahí se abrieron.- le contestó.

- ¿Qué debo hacer?.- le preguntó el omega con miedo.

- Le dirás a Cara que estoy vivo, inventen alguna excusa para mover mi cuerpo y luego me dejan a mi solo con ese maldito hijo de puta.- gruñó suavemente.

Niall se alejó fingiendo buscar un abrazo por parte de Cara.

- Todo estará bien Ni.- lo consoló.

- Harry está vivo Cara, me dijo que inventen alguna excusa para mover su cuerpo, si no me crees simplemente acércate.- le susurró.

La alfa se alejó del chico acercándose al cuerpo, luego de algunos minutos tomó su teléfono hablando con alguien o fingiendo hacerlo.

- Chicos debemos mover el cuerpo, el auto en el que venían los chicos se descompuso.- los demás alfas se acercaron al cuerpo cortando la soga, dejando a Harry tendido sobre el piso.

- Llegaron tan tarde.- rió.- Él ahora se está pudriendo en el infierno junto a su padre.

El lugar se quedó en total silencio, hasta que una ronca risa se apoderó del espacio.

- ¿O tal vez no?.- la voz de Harry adornó el lugar.- Hasta el mismo demonio me tiene miedo, y el que se pudrirá el en jodido infierno serás tú.- le arrebató el arma a uno de los alfas y apuntó directo a la cabeza del hombre.

- ¡Harry no¡.- gritó la Alfa.

- ¡Últimas palabras hijo de puta!

- Matthew es tu hermano.- en ese instante tomó el arma del oficial que estaba a su lado y se disparó en el mentón, suicidándose después de aquella inesperada confesión que dejó a todos plasmados.

¿me extrañaron?

Ahora podré actualizar con más frecuencia, hoy fue el último día de clases de mi vida, su querido ash oficialmente está graduado del colegiooo

Besitos ruidosos muaa.

Fratellanza (L.S) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora