Extra VI: Aguanta Un Poco Más Pequeño

1.6K 139 15
                                    


—Ah, mierda. —gimió, el omega estaba experimentado un dolor inexplicable. —Ahg, algo no está bien. —apoyó sus manos en su cama y empezó a moverse se lado a lado, su hinchada pansita de 8 meses lucia dura, eso no era bueno. —¡HARRY!

Los apresurados pasos del alfa se escucharon, llegando totalmente preocupado, con sus gafas dobladas y sus manos llena de tinta.

—¿Te sientes bien?. —el alfa se colocó tras el omega, acariciando su espalda, había experimentado ciertos dolores como ese, pero ninguno tan fuerte.

—¡Aaaaah!. —gimió de dolor nuevamente. —Fred, algo no está bien con Fred. —murmuró sin detener sus movimientos, en busca de calmar del dolor. —¡AAAH!. —sintió algo romperse y sus pantalones mojarse.

—Tus pantalones, están mojados. —el alfa sabía tan bien que eso no era bueno, no por nada leyó sobre el embarazo y sabía muy bien, que Louis habia roto aguas.

—Todavía es muy pequeño, carajo. —lloró el omega sobando su pancita. —Fred todavía eres muy pequeño cariño.

—Todo está bien, vamos al hospital. —tomó la maleta que tenían preparada para el día del parto, colgandola sobre su hombro. —Voy a llamar una ambulancia cariño, no te muevas todo estará bien mi pequeño, todo va a estar bien. —marcó a una ambulancia de la mafia. —¿Hola?... si am, mi omega a roto aguas... tiene 32 semanas... Si tiene contracciones o al menos dolor no sé si es lo mismo... De acuerdo solo no tarden.

—¡MIERDA!. —Louis respiraba con dificultad.

—Ya están llegando mi amor, todo estará bien, Fred estará bien. —siguió acariciando la pancita

Los paramedicos llegaron, llevándose a Louis junto a Harry directo al hospital.
Un doctor monitoreo a Louis apenas llegaron al hospital de emergencia.

—Tienes una pequeña ruptura en la bolsa, el bebé puede llegar a las 34 o 37 semanas seguro, ten en cuenta que el cachorro podría nacer muy pequeño, y que necesitará de la incubadora para poder madurar totalmente. Estas en las mejores manos, evita moverte mucho eso hará que no pierdas tanta agua. —el rostro del doctor no reflejaba sentimiento alguno.

El nacimiento de Fred no sería como lo habian planeado, no sería en casa, no habría nido, aquello dolía tanto en los corazones de la pareja.

Les ínformo ahora porque hacerlo después me da flojera, el parto normal de los omegas es por césarea, pero pueden también tener un parto natural, su ano está "más desarrollado" haciendo sus paredes un poco más gruesas y dándole la posibilidad de dilatarse lo suficiente para que el bebé salga por allí, su útero está conectado a ello, es normal que se hable de la césarea porque no muchos omegas pueden soportar el dolor de parto y cositas así.

Besitos ruidosos.

Fratellanza (L.S) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora